Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1152

Comentarios del análisis de Hob

[size=18][b]Hob es el nuevo juego de los creadores de Torchlight. Es un juego de aventuras y acción en el que la exploración se convierte en su mejor baza y en el que debemos desinfectar un mundo antaño hermoso y próspero. Análisis[/b][/size]
Hob es un juego de acción y aventuras, pero sobre todo de exploración. Los creadores de Torchlight han creado una experiencia en la que el peso del mundo que debemos explorar parece mucho más importante que el del protagonista en sí. Preparaos para descubrir una tierra cambiante e impresionante habitada por autómatas y animales misteriosos. Análisis de Hob.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/23182/0/hob/]Pulsa aquí para leer el análisis de Hob[/url]
1 VOTO
SasukeOtaku7501Hace 6 años1
Desde que se anunció me produce buenas vibraciones, y por lo visto ha cumplido. Este me lo voy a pillar más pronto que tarde, conozco a alguno que ya va diciendo que es de lo mejor del año en lo que a indies se refiere.
1 VOTO
SrPeter203Hace 6 años2
Pues tiene buena pinta, añadido a la lista de deseados. Este tipo de juegos me gusta jugarlo en ocasiones, acción, y exploración.
Udus14366Hace 6 años3
Juegazo. Tira para atrás un poco lo de las cámaras y los crashes ocasionales de los que todo el mundo habla, pero ya se le echará el guante.
1 VOTO
Clasiko862
Expulsado
Hace 6 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Paulbelerian2806Hace 6 años5
Me encanto este juego, al menos lo que jugue
porque no pude avanzar en determinada parte porque habia un bug que el personaje no flota en el agua y cae al vacio, y justo era una parte en la que tenia que nadar hacia unas plataformas e intente de mil maneras pero siempre terminaba cayendo al vacio 
esperando que se solucione para continuar
DarkSlenderMan11035Hace 6 años6
Muy buena pinta,si señor
Mcxample3269Hace 6 años7
Me lo apunto =)
Wipman2933Hace 6 años8
He visto un gameplay bastante extendido de esto y en cuanto a gráficos y estílo está bastante bien; al menos a mi me mola, pero no hay mucho más ke hacer ke no sea peleár, apretár un par de botones y empujár o tirár de objetos para resolvér puzzles simples. Aun así, por lo ke he visto, creo ke sería divertido y bueno en su categoría aunke corto.
Rumplestyle284Hace 6 años9
Lo compre de salida y me a encantado, Lo recomiendo al 100%, La exploracion es excelente sin guias no nada tienes que descubrirlo todo y los puzles estan muy bien, aveces te estancas en lugares donde loque toca que hacer es muy sencillo.

Y la forma de contar la historia me encanto, no hay texto no voces pero mientra lo juegas vas conociendo la historia y sabes cual es la mision que toca hacer.

Para mi este juego es un 9/10.

Saludos!!!
EDITADO EL 09-10-2017 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
AquilesSaralegui213Hace 6 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Peko86567Hace 6 años11
Me lo compre mas salir este y el ruiner,dos juegazos y muy recomendados,juegos indies que merecen la pena y ademas el precio que tienen¡.
2 VOTOS
Tonga182343Hace 6 años12
El juego lo tengo y la verdad es todo lo que esperaba de el. Tiene los pequeños fallos que mencionan pero es un gran juego y gran experiencia.
El analisis por otro lado me parecio medio pobre... falta mucho que decir.
Por ejemplo es un pecado no mencionar que el encargado de la banda sonora y diseño de sonido no es otro que Matt Uelmen....(que por suerte se nota mucho).
Al que no le suene que vaya a wikipedia.... Pero es el creador (entre otros) de la banda sonora de pequeños juegos como Diablo 1 y Starcraft 1.
Groso no??
2 VOTOS
Mushe10562Hace 6 años13
Se ve muy llamativo en especial por ser del estilo Zelda, por lo que no es algo común realmente.
JULIVS1444
Expulsado
Hace 6 años14
Me parece una propuesta superior al Zelda Breath of the Wild. Y me hace gracia que se resalten los mismos puntos negativos de los que padecía el último Zelda.

Imaginaos si el prota fuera link. Esto sería una obra maestra.
1 VOTO
Vanhalexxx698Hace 6 años15
Estoy jugandolo y la verdad es que me está sorprendiendo gratamente. Me esperaba menos pero empecé la partida pensando que iba a probarlo brevemente y me tiré varias horas jugando. Engancha. No es Zelda, Zelda es mucho más completo y extenso que este hob, pero tiene mucho encanto y carisma.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Hob

Hay 16 respuestas en Comentarios del análisis de Hob, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL