Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy IX
Final Fantasy IX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy IX
Por Xxeoloxx1287
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1409

Final Fantasy IX: Jefe Ozma + Monstruos bondadosos FFIX

Buenas aquí os dejo 2 vídeos del Final Fantay IX que son: el primero el de los monstruos bondadosos, muy recomendable hacerlo si tenemos pensado matar a Ozma el jefe más difícil de FFIX, y si os preguntáis por que, ahora os lo explico: Si vamos a por Ozma sin matar los monstruos bondadosos el daño físico no le harán ningún daño, además que unos de sus ataques que se llama hecatombe le curara, lo que conseguimos al hacer lo de los monstruos bondadosos es poder hacerle daña físico al jefe y además su ataque hecatombe ya no le cure si no que le hará daño. Cosa que nos vendrá bien.

Decir que el jefe Ozma lo he matado sin utilizar las ventajas que trae el juego que son (daño máximo, super velocidad, empezar con trance.) ya que para mi no tiene ningún sentido utilizar estas ventajas para matar a los boses ni para jugar en general para mi le quita toda la magia al juego.

Si utilice algunas de estas funciones para los monstruos bondadosos para hacerlo mas rápido pero no es lo habitual en mi un saludo 

[b][i][u]MONSTRUOS BONDADOSOS[/u][/i][/b]
  [spoiler="Spoiler"]   
[/spoiler] [b][i][u]JEFE OZMA[/u][/i][/b] [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] PD: jejeje se que he tenido suerte en el jefe por que me salvo el fénix es una habilidad de la niña
EDITADO EL 04-10-2017 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
Droguza199Hace 3 años1
@Xxeoloxx estoy buscando al monstruo bondadoso y me falta el fantasma por treno y nada no me sale y en tu vídeo tampoco sale ... :/

¿Acaso lo han eliminado?
EDITADO EL 26-03-2021 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy IX > Jefe Ozma + Monstruos bondadosos FFIX

Hay 1 respuestas en Jefe Ozma + Monstruos bondadosos FFIX, del foro de Final Fantasy IX. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL