Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Juan1O31
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 8879

FIFA 18: 300 Mejores Jóvenes Promesas del Modo Carrera de FIFA 18

En un deporte tan intenso como el fútbol es crucial estar al tanto de las últimas revelaciones, de las jóvenes promesas que se gestan en las canchas, de las futuras grandes estrellas. El fúbtol se renueva constantemente, los jugadores debutan cada día más jóvenes, los equipos compiten por encontrar y contratar a los mejores jóvenes talentos. Si el equipo que escogiste para jugar en modo carrera del FIFA 18 cuenta con un buen presupuesto, seguramente te van a interesar jugadores con un futuro promisorio, que puedas aprovechar y llevar a su máximo potencial. A continuación te mostraré 3 de los mejores jugadores jóvenes que mas progresan que con total seguridad darán de qué hablar en las próximas temporadas. Como lo más divertido de FIFA 18 es su parecido con la vida real, también te contaré algunos datos relevantes sobre estos jugadores.

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6f/6fxe.png[/img]

Si quieren acceder a las listas completas de los mejores jóvenes promesas para cada posición (son más de 300 jugadores), pueden hacerlo a través del sitio Inglés FIFA-Base: [url]https://fifa-base.com/fifa-18/fifa-18-wonderkids-best-250-young-players-in-career-mode/[/url]. Fue en las listas de ellos que me basé para recomendar a estos jugadores

[b]1. Kylian Mbappé: Francia ligue 1, París Saint-Germain[/b]
Uno de los mejores jóvenes promesas del modo carrera, el que tiene el mayor potencial, es un centro delantero francés que empezará FIFA 18 con un puntaje global de 83, el cual podrás elevar hasta 94. Superando a Thierry Henry, a sus 16 años Mbappé se convirtió en el jugador más joven en debutar en el AS Mónaco. Fue contratado hace poco por uno de los equipos más grandes de Francia, el PSG, en lo que resultó ser el segundo fichaje más caro de toda la historia: una transacción de 180 millones de dólares. Este francés de 18 años, compañero del uruguayo Edinson Cavani y del brasileño Neymar, se destaca por su potente y efectivo disparo, a lo que se suman una gran velocidad, control y regateo. 

[b]2. Gianluigi Donnarumma: Serie A italiana, AC Milán[/b]
El guardameta italiano de 18 años es considerado el legítimo sucesor de Gianluigi Buffon, quien ha anunciado que se retirará de las canchas luego del mundial de Rusia 2018. Además del nombre de pila, estos extraordinarios porteros comparten el mismo biotipo: más de 1,90 m de estatura, alrededor de 90 kg de peso y, pese a su formidable tamaño, una gran agilidad. Debutó en 2016, a sus 17 años, con la selección italiana de mayores. Actualmente es una de las estrellas más importantes del AC Milán, club con el que hace poco firmó el contrato que lo ubica como uno de los jugadores jóvenes mejor pagados de la historia, superando así el sueldo que personajes como Neymar o Messi cobraban a su misma edad. Se presume que el puntaje global que tendrá este portero en el FIFA 18 será de 82, con el potencial para llegar a 94.

[b]3. Gabriel Jesús: Premier League, Manchester City[/b]
Hace poco más de 3 años, durante el mundial de Brasil 2014, Gabriel Jesús pintaba las calles en una favela; hoy, tras una carrera vertiginosa que comenzó en el Palmeiras, es uno de los jugadores jóvenes que más prometen en el fútbol europeo. Gracias a la visión del entrenador Pep Guardiola, el número 9 de la selección de Brasil y compañero en el Manchester City de Sergio Agüero, ha podido anotar 4 goles en los 5 partidos de la actual temporada. No es de extrañar que comience el videojuego con un puntaje de 81, el cual se podrá llevar hasta un 92. Con apenas 20 años de edad, se espera que este centro delantero dé mucho de qué hablar en los próximos años. 

Espero que esta lista te haya parecido útil y que te dé pistas para que tu equipo se convierta en una escuadra imparable. Está claro que estos jugadores no son las únicas jóvenes promesas, tres nombres se quedan cortos para describir todo el potencial que vendrá en los próximos años. Sin embargo, actualmente son estos tres jugadores jóvenes quienes tienen el futuro más promisorio en el fútbol mundial.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > 300 Mejores Jóvenes Promesas del Modo Carrera de FIFA 18

Hay 0 respuestas en 300 Mejores Jóvenes Promesas del Modo Carrera de FIFA 18, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL