Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 6 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1753

Fortnite celebra sus 7 millones de jugadores con nuevos contenidos

[b]Fortnite celebra sus 7 millones de jugadores con nuevos contenidos[/b]
El videojuego de Epic Games introduce los equipos de dos jugadores y las cajas de botín.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/174473/fortnite-celebra-sus-7-millones-de-jugadores-con-nuevos/]Leer la noticia: "Fortnite celebra sus 7 millones de jugadores con nuevos contenidos"[/url]
Fortnite y Epic Games
Lokongo7148
Expulsado
Hace 6 años1
Yo quería probarlo

Pero me dijeron que tenia que descargar otra aplicación y me dio pereza.
2 VOTOS
Cataplumba7268Hace 6 años2
Que pulan el tema del apuntado por dios, que es ridículo tener a una persona centrada en la mira y ver cómo las balas le pasan por los sobacos.... que da mucho asco jugar así, y es una pena porque salvo eso el juego es genial.
1 VOTO
Marcosasinazuma13940Hace 6 años3
@Cataplumba
Mostrar cita
Que pulan el tema del apuntado por dios, que es ridículo tener a una persona centrada en la mira y ver cómo las balas le pasan por los sobacos.... que da mucho asco jugar así, y es una pena porque salvo eso el juego es genial.
Eso lo arreglaron hace poco, la ultima vez que jugue me iban super precisas las armas
Granaster12486Hace 6 años4
Es decir ahora se consigue cajas en Battle royal?

La pregunta por que por ahora hasta pasado no puedo jugarlo
Mecha181413Hace 6 años5
@Lokongo
Mostrar cita
Yo quería probarlo Pero me dijeron que tenia que descargar otra aplicación y me dio pereza.
No hay que descargar ninguna aplicación para jugarlo
3 VOTOS
Spidercholo32544Hace 6 años6
A @Superjefazo le gusta esta noticia  .
1 VOTO
Booyah2180Hace 6 años7
Si añaden nuevos mapas gratis al Battle Royale voy corriendo desnudo a sus oficinas
Booyah2180Hace 6 años8
@Granaster12
Mostrar cita
Es decir ahora se consigue cajas en Battle royal? La pregunta por que por ahora hasta pasado no puedo jugarlo
No son cajas como los suministros de pago de otros juegos. Son cajas que caen cada X tiempo en zonas aleatorias del mapa y que contienen las armas y objetos más valiosos.
3 VOTOS
GaLbaNoryes13727Hace 6 años9
@Cataplumba
Mostrar cita
Que pulan el tema del apuntado por dios, que es ridículo tener a una persona centrada en la mira y ver cómo las balas le pasan por los sobacos.... que da mucho asco jugar así, y es una pena porque salvo eso el juego es genial.
Ya arreglaron eso
1 VOTO
Don-pitufo958Hace 6 años10
@Mecha18
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
Yo quería probarlo Pero me dijeron que tenia que descargar otra aplicación y me dio pereza.
No hay que descargar ninguna aplicación para jugarlo
tienes que tener la plataforma de epic games.. te lo digo ya que para bajarme el juego yo ayer tuve que bajarme la plataforma si o si
3 VOTOS
HOA73904Hace 6 años11
Tienen que mejorar mucho, el Battle Royale no te ofrece nada salvo un par de horas de juego para no aburrirte y ya.

Sin skins, sin equipo para modificar tu personaje, sin mejoras, sin talentos, sin niveles, sin logros, sin estadísticas...Como digo, actualmente el modo está para echarte unas partidas con los amigos, probarlo y poco más.
2 VOTOS
HSVG22096
Expulsado
Hace 6 años12
He visto gameplays del modo de juego principal y es cómo una mezcla entre plants vs zombies garden warfare, sunset overdrive, y state of decay y éso me gusta mucho, no puedo esperar que ya sea f2p  
1 VOTO
Meracle7621Hace 6 años13
Me lo iba a descargar... hasta que leí que no tenía subtítulos al castellano.
Skorpione181817Hace 6 años14
@Meracle
Mostrar cita
Me lo iba a descargar... hasta que leí que no tenía subtítulos al castellano.
Justo hoy me lo he descargado, y si que los tiene! Al menos en ps4
7 VOTOS
XxGodOfWarxX1300Hace 6 años15
@HOA7
Mostrar cita
Tienen que mejorar mucho, el Battle Royale no te ofrece nada salvo un par de horas de juego para no aburrirte y ya. Sin skins, sin equipo para modificar tu personaje, sin mejoras, sin talentos, sin niveles, sin logros, sin estadísticas...Como digo, actualmente el modo está para echarte unas partidas con los amigos, probarlo y poco más.
Hace un mes salio el battle royale Awantiaaaaaa Edito: Ni siquiera un mes, hace aproximadamente 2 semanas salio
EDITADO EL 04-10-2017 / 23:45 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fortnite celebra sus 7 millones de jugadores con nuevos contenidos

Hay 39 respuestas en Fortnite celebra sus 7 millones de jugadores con nuevos contenidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL