Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Kds2426
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 527

ARK: Survival Evolved: Servidor dedicado ragnarok (está vez no cerramos 24h

Muy buenas chicos quiero matizar unas cosillas, lamentamos haber cerrado tanto pero llevar un server de rol es muy difícil. Esta vez optamos por lo que sabemos hacer bien con un servidor normal con zona pve pueblo en la cual haremos bastante cosillas #subastas #eventos #concursos....

Se perfectamente que estáis cansados de construir con la estadística tan baja por tanto lo hemos aumentado considerablemente:

Tameox5 x5
Recursos x8
Experiencia x3

Si estas buscando servidor cometen plataforma la opción de entrar en Baroquepants560

Te esperamos!!!
BLUSHED11Hace 6 años1
ME UNIRE HOY SOY A r t Blushed v.
Crawler-Pepo20Hace 6 años2
Hola, estas invitado a entrar en mi servidor del mapa RAGNAROK, las reglas del servidor estarán próximamente en mi PERFIL DE XBOX, o en el de Peine de la correa, esperamos que se logre tener un buen ambiente. Se contará con una tienda, te esperará en nuestro servidor. Invita a tu gente Si quieres entrar en detalle favor de enviar mensaje. Agrega un Crawler Pepo para mas información. Agrega a Crawler Pepo o a CuriousRelic63, para más información, invita a tu gente

Esperamos que el logue tenga un buen ambiente, si se pone bien el servidor: v planeo hacer eventos acá bien chidorris: v. Te esperamos en nuestro servidor. Invita a tu gente Si quieres entrar en detalle favor de enviar mensaje a Crawler Pepo o a CuriousRelic63, el gt del host es LyricPenny8929

Este sábado habrá un evento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Servidor dedicado ragnarok (está vez no cerramos 24h

Hay 2 respuestas en Servidor dedicado ragnarok (está vez no cerramos 24h, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL