Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1239

Blizzard detalla el calendario de actividades de la BlizzCon 2017

[b]Blizzard detalla el calendario de actividades de la BlizzCon 2017[/b]
Del 3 al 4 de noviembre conoceremos novedades de World of WarCraft y Overwatch entre otros juegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/174475/blizzard-detalla-el-calendario-de-actividades-de-la/]Leer la noticia: "Blizzard detalla el calendario de actividades de la BlizzCon 2017"[/url]
BlizzCon 2017
N3RVO2128Hace 6 años1
Sediento de novedades para Overwatch , el contenido fuera de eventos llega a cuentagotas.
1 VOTO
Barrablito2321Hace 6 años2
Deseando ver novedades del Heroes of the Storm, que juegazo madre mia
4 VOTOS
Nerthz342Hace 6 años3
Esta conferencia me despierta mas hype que el E3, sin uñas estoy esperando la fecha.
1 VOTO
Mago18225Hace 6 años4
Esperando q nueva expa sera la de el wow y novedades sobre el trono de antorus , q eventos y nuevos pjs tendra el ow y el hots , lo malo es q se cruzan algunos horarios en varias presentaciones pero tocara estar atento a todo
LoupDS1627Hace 6 años5
Esperando la sorpresa, un RPG Open World Made in Blizzard, y tenemos juegazo trascendental asegurado.

Es lo unico que le falta a Blizzard.
ElGranMamo32Hace 6 años6
Ni Diablo 2 Remaster, ni Diablo 3 Druida, ni Diablo 4

Espero que no abandonen mucho la saga y nos sorprendan con algo bueno. De todas formas las novedades de los demás juegos también interesan mucho. Vamos que queda nada!
Blazered97375Hace 6 años7
Ya os lo adelanto yo queridos:

- 2 nuevos personajes para Heroes of the Storm, uno de ellos siendo Junkrat.

- Nuevo mapa y personaje para Overwatch.

- Expansión para World of Warcraft, se especula que pueda ser relacionada con Kul Tiras, los Dioses Antiguos o los Señores del Vacío.

- Nueva expansión con, intuyo, temática de la Legión Ardiente para Hearthstone.

- Actualización y/o expansión o nuevo Starcraft.

- Mejora social de Battle.net

- Y para terminar una posible colaboración como hicieron con Destiny 2 para PC en Battle.net.
1 VOTO
Mushe10562Hace 6 años8
@Blazered9
Mostrar cita
Ya os lo adelanto yo queridos: - 2 nuevos personajes para Heroes of the Storm, uno de ellos siendo Junkrat. - Nuevo mapa y personaje para Overwatch. - Expansión para World of Warcraft, se especula que pueda ser relacionada con Kul Tiras, los Dioses Antiguos o los Señores del Vacío. - Nueva expansión con, intuyo, temática de la Legión Ardiente para Hearthstone. - Actualización y/o expansión o nuevo Starcraft. - Mejora social de Battle.net - Y para terminar una posible colaboración como hicieron con Destiny 2 para PC en Battle.net.
Lo de Junkrat descartalo porque sale en 10 días y la convención es dentro de 1 mes.
3 VOTOS
Alexsquall1096
Expulsado
Hace 6 años9
Lo que me faltaba ya... Más enganche...
Kamikazechino31Hace 6 años10
QUIERO MI RAID, DADME MI RAID¡¡¡
1 VOTO
Halowar1768Hace 6 años11
¿alguien sabe específicamente que contenido regalaran con el boleto virtual?, en la descripcion solo menciona contenido para todos los juegos, pero no mencionan que.
SrPeter203Hace 6 años12
El Hype is real. Espero con ansias esta conferencia!
Fabiancitos8710Hace 6 años13
No quiero parecer demagogo, pero es que lo que viene de esta gente es excelente. Y seguro tendremos sorpresas y de las buenas.... madre mía
1 VOTO
Barrablito2321Hace 6 años14
@Blazered9
Mostrar cita
Ya os lo adelanto yo queridos: - 2 nuevos personajes para Heroes of the Storm, uno de ellos siendo Junkrat. - Nuevo mapa y personaje para Overwatch. - Expansión para World of Warcraft, se especula que pueda ser relacionada con Kul Tiras, los Dioses Antiguos o los Señores del Vacío. - Nueva expansión con, intuyo, temática de la Legión Ardiente para Hearthstone. - Actualización y/o expansión o nuevo Starcraft. - Mejora social de Battle.net - Y para terminar una posible colaboración como hicieron con Destiny 2 para PC en Battle.net.
en HotS serán otro héroes, porque junkrat ya se anunció que sale en los próximos días, será el próximo héroe. Dios te oiga con lo de un nuevo starcraft o una expansión, me encantaría (si es una expansión saldría de forma sorpresiva una 4ª raza por fin????, seria fantástico)
Yuniortop300Hace 6 años15
Y leches para diablo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard detalla el calendario de actividades de la BlizzCon 2017

Hay 16 respuestas en Blizzard detalla el calendario de actividades de la BlizzCon 2017, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL