Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Edusoler1020
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1148

The Witcher 3: Wild Hunt: The Witcher 3 4K PS Pro

Hola.

He descargado el parche 1.50 para mi PS4 Pro para The Witcher 3, y en teoria es el que la gran mayoria estabamos esperando para poder jugar en 4K.......el problema es que lo he instalado, he comenzado a jugar y la verdad es que no veo diferencia alguna, es mas, hasta lo veo peor.

En el menu no veo opcion alguna para activar el modo HDR o 4K, con lo que tengomque suponer que ya se hace automaticamente.

Tanto en mi TV como la PS4 Pro tengo todo bien configurado, eso si se como va, de echo para salir de dudas entro en sistema y compruebo todo, e incluso juego a Uncharted 4 para salir de dudas, y en el si veo las opciones de HDR, pero es que en The Witcher 3, ni veo nada, ni noto ninguna mejora........alguien me puede ayudar, si se me esta escapando activar algo, o es que me e vuelto demasiado exigente????
1 VOTO
Danni-Sierra1Hace 6 años1
Buenas noches,

A mi me pasa lo mismo, no es que lo vea peor tampoco, pero no veo una mejora brutal con respecto a videos que veo que cuelgan mostrando el juego con la nueva actualización que es una pasada.... Tengo una Samsung KS7500 de 70 pulgadas y no me puedo creer que no se me vea igual que en los videos que estoy viendo.... La configuración tambien la tengo bien, pongo juegos como el horizon o el uncharted y es una pasada... pero claro aquí como no te da opción a nada y supongo que es porque ya viene automaticamente, algo que estaba pensando es que pudiera ser en configuración del televisor, en vez de nativo poner automático que es la opción que hay que poner con juegos HDR

Espero que puedan ayudarnos, porque no sé por qué puede ser.

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > The Witcher 3 4K PS Pro

Hay 1 respuestas en The Witcher 3 4K PS Pro, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL