Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Resjaro324
Hace 6 años / Respuestas: 136 / Lecturas: 26833

FIFA 18: Ultimate Team: Las mejores instrucciones y tácticas para tus formaciones!

Hola amigos! he visto que tenéis muchas dudas con las formaciones, tácticas e instrucciones y me encantaría ayudaros en todo lo posible a tener un equipo competitivo y adaptado a vosotros para este fin de semana! 

Aquí me podéis poner vuestra formación o las dudas que tengáis con respecto a ella (instrucciones, tácticas, estilos de química...) y las resuelvo en poco tiempo!

Vamos amigos que FUT CHAMPIONS ya está aquí!  
11 VOTOS
MourinhoDIOS1241Hace 6 años1
INStrucciones y tácticas de la 4-3-2-1.
Resjaro324Hace 6 años2
@MourinhoDIOS Hola amigo! estas serían mis instrucciones y tácticas para tu formación!

[b]PLAN DE JUEGO[/b]: 75/40/ORG (gran velocidad y pases seguros)
[b]CREAR OPORTUNIDAD[/b]: 45/35/45/LIBRE (pases seguros, recurriendo al toque principalmente y no al centro)
[b]DEFENSA:[/b] 45/60/40/CUBRIR (defensa bien posicionada y no muy adelantada, agresividad para recuperar el balón y todos juntos para dificultar los pases del rival).

Las instrucciones serían los laterales quedarse atrás al atacar y en el centro del campo haremos una falta 4-3-3 (4), dejando a los MC de izquierda y derecha atrás al atacar y esperando el rechace y el MC central dándole a esperar el rechace y ataque equilibrado (aquí puedes poner a un centrocampista jugón y con físico, estilo lallana). Las bandas tienen que desmarcarse y el DC puede tener dos funciones:

1) Si tienes dificultades para enlazar tu centro del campo con los delanteros, ponle que actúe de falso 9 y que corte líneas de pase. Con esto conseguirás un MCO en algunos momentos claves pero también un DC.

2) Si enlazas perfectamente, ponle desmarcarse y presionar al defensa para que esté todo el rato arriba de referente.

Espero haberte ayudado amigo!
7 VOTOS
Alex1318693Hace 6 años3
Yo estoy muy indeciso y la vdd me cuesta encontrar una formación con la que jugar bien, unos partidos me noto bien otros mal y así voy. 

4321 muy irregular para mí aunque es de las que uso junto a la 433-2

4231 me falta chicha en ataque, defendiendo bastante bien

41212 me falta probarla más , tengo en mente poner  de mco a dembele y arriba martial y henry, pero a veces echo en falta las bandas

Soy un jugador que me gusta tocar y sobre todo jugar con los que tengo en las bandas. Eso sí, tengo costumbre, las cuales tengo que quitarme, de hacer la pared con el L1 casi siempre y muchas veces dar triángulos que no sirven de nada. También me gusta presionar, que mis jugadores vayan a muerte y agobiar al oponente pero también me cuesta hacerlo, a veces mis jugadores ni presionan

Aún no encuentro mi formación ideal, espero que puedas ayudarme

Muchas gracias por tus post y consejos!
Jonaquinta1081Hace 6 años4
Tácticas personalizadas, instrucciones y recomendaciones para 4231 Premier....

Gracias!!!

Resjaro324Hace 6 años5
@Alex1318 hola amigo! en primer lugar he de decir que no se puede tener solo una formación para el juego! hay que elegir 2 o 3 formaciones en función de contra quien te enfrentes, como vaya el partido y como te sientas tu!

Hay veces que el rival juega solo por el centro, por lo que desproteger tu centro del campo no te serviría de mucho ya que te romperían en dos. En otros casos que el rival juega con bandas y abusa de este juego, moviéndote el equipo de lado a lado y es aquí donde no puedes dejar tus bandas libres ya que te crea unos huecos brutales en tu equipo!

Mis consejos son los siguientes:

- Para empezar ponte la 4-2-3-1 (2) con MD y MI, utiliza las tácticas que puse en el post de antes que vienen muy bien para tocar rápido en corto y buscar la contra rápida. Analiza en los primeros minutos al rival y mira si ataca por el centro, por bandas y que formación usa. 

- Si usa la 4-1-2-1-2 (rombo) esta formación que te he indicado va genial ya que puedes mover a sus jugadores del centro hacia las bandas y creas espacios en todo el campo que puedes aprovechar tu. 

- Si tu rival es inferior a ti, juega con la 4-3-2-1 o la 4-1-2-1-2 (2) ya que sufrirá mucho más al ser formaciones muy ofensivas y donde puedes partir a la defensa con paredes.

- Si tu rival es superior a ti, quédate con la 4-2-3-1 (2) y aprovecha tus oportunidades a la contra con unas bandas muy rápidas y un MCO que presione de manera agresiva y que tenga buena agilidad y toque.

Como verás, puedes practicar con estas 3 formaciones que te he comentado anteriormente pues te pueden hacer falta en unos u otros partidos! No es fácil analizar al rival pero quizás sea la clave de todos los problemas que me comentas, así como realizar un juego más rápido y con pases seguros! En este juego una pérdida es un gol casi seguro!

Analiza también como te sientes tu sobre el terreno de juego! si no estás cómodo con una formación y te están dominando, cambia a otra! a veces estos cambios hacen que el rival acabe perdiendo al obligarle a cambiar su juego! 

TODO ES CUESTIÓN DE SENSACIONES Y MOMENTOS EN LOS PARTIDOS AMIGO! si necesitas tácticas y formaciones para estas 3 que te comento anteriormente, dímelo y te las preparo para que tengas los equipos listos!
1 VOTO
Resjaro324Hace 6 años6
@Jonaquinta hola amigo! te recomiendo antes de nada 2 cambios que te vendrán genial! Pedro cambialo por Sterling y Clyne por Bellerín si te alcanzan las monedas! Ante todo intenta comprar a Sterling, es una bestia!

Instrucciones: Laterales quedarse atrás al atacar / MCD esperar al rechace y quedarse atrás al atacar / MCO entradas agresivas y esperar al rechace / MI y MD desmarcarse y si te cuesta defender ponles que bajen a defender / DC desmarcarse y presionar al defensa para que se quede siempre arriba. 

[b]Tácticas[/b]

[b]PLAN DE JUEGO[/b]: 70/40/ORG (buenavelocidad y pases seguros)
[b]CREAR OPORTUNIDAD[/b]: 45/35/45/LIBRE (pases seguros, recurriendo al toque principalmente y no al centro)
[b]DEFENSA[/b]: 45/60/35/CUBRIR (defensa bien posicionada y no muy adelantada, agresividad para recuperar el balón y todos juntos para dificultar los pases del rival).

Espero haberte ayudado crack!
3 VOTOS
Chilito85203Hace 6 años7
Hola buenas noches, tactica personalizada e instrucciones del jugador para una 4-1-2-1-2 (2) un saludo gracias.
Jonaquinta1081Hace 6 años8
@Resjaro
Mostrar cita
@Jonaquinta hola amigo! te recomiendo antes de nada 2 cambios que te vendrán genial! Pedro cambialo por Sterling y Clyne por Bellerín si te alcanzan las monedas! Ante todo intenta comprar a Sterling, es una bestia! Instrucciones: Laterales quedarse atrás al atacar / MCD esperar al rechace y quedarse atrás al atacar / MCO entradas agresivas y esperar al rechace / MI y MD desmarcarse y si te cuesta defender ponles que bajen a defender / DC desmarcarse y presionar al defensa para que se quede siempre arriba. [b]Tácticas[/b] [b]PLAN DE JUEGO[/b]: 70/40/ORG (buenavelocidad y pases seguros) [b]CREAR OPORTUNIDAD[/b]: 45/35/45/LIBRE (pases seguros, recurriendo al toque principalmente y no al centro) [b]DEFENSA[/b]: 45/60/35/CUBRIR (defensa bien posicionada y no muy adelantada, agresividad para recuperar el balón y todos juntos para dificultar los pases del rival). Espero haberte ayudado crack!
Gracias Crack!!! Tengo a Sterling en el banco, y pensaba venderlo para comprar a Mhkytaryan....¿Lo recomiendas?
Resjaro324Hace 6 años9
@Chilito85 Hola amigo! aquí te las pongo!

Tácticas

PLAN DE JUEGO: 75/40/ORG 
CREAR OPORTUNIDAD: 45/35/45/LIBRE
DEFENSA: 45/60/50/CUBRIR 

Instrucciones

Laterales atrás al atacar / MCD quedarse atrás y esperar al rechace / MC no toques nada / MCO esperar al rechace / DC los dos en desmarcarse y presionar al defensa

Espero haberte ayudado amigo!
1 VOTO
Resjaro324Hace 6 años10
@Jonaquinta sterling es muy bueno porque tiene todo lo que demanda el juego! ritmo y agilidad! es muy diferente jugar con Mkhitarian ya que es más lento y funciona mejor de MCO que de banda! Para la banda, mejor sterling!
1 VOTO
Joselin88885Hace 6 años11
Hola buenas gracias de antemano.Queria comentarte varios aspectos aver si me puedes echar una mano.
Llevo jugando alnfifa desde 2010 pero el fut de este año no se me da muy bien.
Juego con 5-32 porque me cuesta bastante defendee, aver que tacticas me puedes recomendar.
Otra cosa te digo mi equipo para ver  que me recomiendas fichar con 350k.
Hart-moses-keane-smalling-mbemba-miller
Fer o saivet-kouyate- lamela o bolasie
Benteke o Gray o King.
Edsep-25492Hace 6 años12
Ohh que buena iniciativa amigo.Te doy gracias de antemano!!

Instrucciones y Tacticas de la formacion 4-4-1-1. Tambien, decirte que quiero que mis jugadores se desmarquen bastante.
1 VOTO
Chilito85203Hace 6 años13
@Resjaro gracias makina me salvas la vida 👌🏼👌🏼
1 VOTO
ChakaChaka-52989Hace 6 años14
Buenas crack !! Tengo pensado hacerme una Liga Santander en vez de una Premier.... con un presupuesto de unas 350 k . Mi formacion sin duda es la 41212 (2) , me va genial ya que utilizo muchisimo las paredes, aunque a veces sufro en la contra. Que jugadores me recomiendas??? Quizas mejor rama Santander no? Mejor calidad y precio. Muchas gracias sosio.
Nptz835Hace 6 años15
Hola genio!Please!!Instrucciones y tacticas para la 4-3-3(4).Graciasss.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Las mejores instrucciones y tácticas para tus formaciones!

Hay 136 respuestas en Las mejores instrucciones y tácticas para tus formaciones! , del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL