Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por YuDDragon91
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 493

The Elder Scrolls V: Skyrim: Problema con Steam y el SKSE

Hola, mi problema es asi: yo antes jugaba con mods y me habia descargado el Skyrim Script Extender por Steam, y segun recuerdo lo habia desinstalado cuando deje de jugar (vease cuando desinstale el Skyrim). Ahora quise volver a jugar y viendo que no tenia descargado el programa me dirigi a Steam, pero lo raro fue que me aparecia que el SKSE ya estaba descargado y listo para jugar. Cuando le di a "jugar" me mandó como si hubiese buscado Skyrim para comprarlo. Me fije por todas las carpetas y realice una busqueda por todo el disco duro, buscando si en algun lugar habia metido el SKSE sin desinstalarlo, pero no lo encontre. Tampoco estaba en la papelera de reciclaje. Si alguien sabe como solucionarlo, le doy mis gracias anticipadas.
Elmurcianico110Hace 6 años1
Buenas, puedes buscar el SKSE y descargarlo de la página oficial, no requiere ninguna instalación, tan sólo copiar los ejecutables donde te pide y se cargará automáticamente al iniciar Skyrim por Steam. Por otro lado puedes mirar en common/skyrim si ya está instalado, y si te arranca puedes verlo en las letras chicas en la parte inferior izquierda (creo recordar), donde añade la coletilla de su versión a la versión de skyrim. No tiene más misterio, si el Steam se arma un lío seguramente sea por lo simple que es . Saludos cordiales.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Problema con Steam y el SKSE

Hay 1 respuestas en Problema con Steam y el SKSE, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL