Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por ANGELVENGADOR470
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 325

Destiny 2: Algunas dudas

Buenas gente, hace una semana y media que tengo el juego y hasta ahora va maso menos, ni para decir que estoy superentretenido pero aun faltan los dlc y  ... Bueno, hay algunas cosas que aun no eh jugado y otras que quiero conseguir y otras que me causan duda y ya que hay muchos que siempre estan al tanto de las noticias del juego, pues de seguro sabran.

Tengo mis personajes ya casi al 304 y asi pero despues de pasar el clásico ocaso, veo que también hay el ocaso prestigio, y mi duda es si jugando ese modo también puedo conseguir partes de mas luz?, o solo dan una sola pieza por ocaso sea cual sea el modo?

Sobre los engramas excepcionales tengo una duda sobre el modo donde mas probabilidades hay de obtener 1, y otra que al obtener 1 te da la posibilidad de ver las recompensas aleatorias que puede tocar, pero eh visto las veces que obtuve que te muestra un pac de cosas que me gustaria tener y despues cambia, y siempre que me salen engramas excepcionales, cuando veo que muestra otra cosa a los segundos se regresa y me da cosas repetidas.

Quisiera obtener ese fusil excepcional de los cabal, y esa especie de cañon que empuja a los enemigos, no se quién de los 3 personajes da esa recompensa por que veo que los engramas excepcionales trae pacs diferentes por personaje. No entiendo muy bien eso.

Me pide jugar el logro de la prueba de los 9, dice juega una partida, acceso a la espira... Osea juegas una y te manda por el reto a esa especie de faro, o es otra clase de espira de la que habla?

Por otro lado, porqué no hay ametralladoras en el juego? . Lo reemplazaron por los lanzacohetes del nabo que no valen ni una M?, salvo el del crisol y uno mas por ahi. O han pensado agregarlos mas adelante ?

Saludos.
1 VOTO
Marcosasinazuma13940Hace 6 años1
El ocaso a 240 te dará una pieza de arma o armadura a más nivel de luz
El ocaso a 300 te dará un engrama con más luz, el emblema de ocaso en prestigio y la luz de la cabeza hasta el reset semanal
Los engramas exóticos puede tocar cualquier cosa sin posibilidad de aumentar las opciones de algún arma de tu elección
Una vez juegues una partida en las pruebas de los 9 abrirás la espira para poder hablar con la emisaria del más haya y obtener recompensas en la 1/4 y 7 partida si no estoy mal equivocado, una vez ganes 7 partidas sin perder ninguna podrás acceder a la zona de victoria absoluta que te dará a elegir una pieza de armadura y te dará el emblema del caballo y la luz de la cabeza hasta el reset semanal
Las ametralladoras se han retirado del juego y solo hay una que es Principal y excepcionale llamada buen negocio


Edito: si te pasas el ocaso en 240 y luego el prestigioso al 300 también recibirás recompensa
EDITADO EL 05-10-2017 / 08:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Algunas dudas

Hay 1 respuestas en Algunas dudas, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL