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The Elder Scrolls V: Skyrim
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Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Todo lo que se sabe de The Elder Scrolls V skyrim y info de toda la saga

Nanexino1485Hace 13 años48
@Diablisa
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Oye a que espera el moderador de este foro pa darte la chincheta para mi el mejor post del foro sin duda y el mas completo
eso no depende de mi jeje pero gracias por el apollo de todos
Nanexino1485Hace 13 años49
[b][u]nuevos detalles del motor grafico[/u][/b]

Aqui dejo la traduccion del pagina americana que encontre la info:

Nuevo diseño de motor 
* Sistema facial revisado ahora con más emoción y detalle 
* Cada objeto proyecta una sombra 
* Los árboles y las ramas se mueven independientemente 
* Distancias empate sin igual le permiten ver desde un pico de la montaña escenas de gran 
* Todo lo que puedo ver es transitable 
* La nieve cae exactamente cómo debe 
* Gatos dientes de sable, mamuts lanudo, Elk, gigantes, dragones, trolls, etc 
* Cinco ciudades masiva 
* Alduin - World Dragon Eater 
* Dragonborne - Cazadores de Dragones 
* Esbern - Una de las hojas de algunos sobrevivientes 
* Historia del sistema radiante - reaccionando a las acciones del jugador desde el más pequeño detalle para los puntos de gran parcela, permite búsquedas dinámicas 
* Juego de relojes de todo lo que haces de las habilidades que subir de nivel, las armas que posee, la gente que ha muerto, ¿quién eres amigo de 
* "Si el asesinato de un comerciante en Riverwood que le da una búsqueda de su hermana automáticamente heredarán la tienda y le puede dar la misma búsqueda pero ya que asesinó a su hermano que ella podría hacerlo sólo en la ira y la frustración" 
* "Si se le cae un arma puede ser olvidado en el barro, recogido por un niño y se le devolverá con impaciencia, o dos hombres fornidos podría alcanzar el arma al mismo tiempo y comienzan a pelear por ella." 
* El juego de registros de datos para que al entrar en una ciudad una mujer joven puede acercarse a pedir a salvar a su hijo de los secuestradores. A continuación, se verá en la que mazmorras que te has ido y escoger uno que no ha sido aún con los enemigos que coinciden con su nivel de habilidad. 
* Dragones son un foco enorme en el juego. 
* Mejorado sistema de combate: Sistema de dos manos le permite obligar a los hechizos o equipo para cualquier mano. 

* Sistema de nivelación cambiado de 1 a 25, ahora 1 al 50 (se puede mantener después de esa nivelación, pero que es el foco principal) 
* 5 escuelas de magia en lugar de 6 (se deshizo de la mística) 
* Usted juega como los últimos sobrevivientes dragonborne con la capacidad de hablar del dragón 
* Se absorben las almas de los dragones 
* 20 diferentes "dragón notas" 
* Dragon notas: Una lanza enemigos en el aire, uno se ralentiza el tiempo, se habla el verdadero nombre de los dragones haciendo que se vaya a su
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2 VOTOS
Diablisa1887Hace 13 años50
Vustro nombre el daetrico
[url]http://www.seajays.org.uk/morrowind/daedric.htm[/url]
Issjos117Hace 13 años51
Tienes un 10, te lo has ganao macho. Soy un super fan del oblivion, no se, ya, la de veces ke lo he rejugao y aun
me sigo sorprendiendo descubriendo (AGAIN) cosas nuevas, increible. En el grupo de TES-V, recopile, humildemente
cuanta informacion e podio del nuevo TES-V y reconozco, que mi informacion, contrastada con la tuya que es 
excelente, se queda a medias. Gracias por el esfuerzo que as hecho y estas haciendo. Mi enhorabuena Campeon.
Sigue dandonos informacion, para apaciguar el ansia jajaja, que malo es esto de esperar juer, me he tenio que 
empezar una nueva partida y nuevo personaje de oblivion (otra vez) pa matar el tiempo y el ansia jajaja
Sabeis que personaje me he creado, pues un nordico, y en 3 dias ya le he subio la habilidad mano a mano  al 100%
vamos, ke da unas ottias el joio que salen los npc volando por los aires jajaja  Queeee barbaro   
Saludo a todos/as los fans de TES  
EDITADO EL 17-01-2011 / 04:15 (EDITADO 1 VEZ)
Draco88710Hace 13 años52
 
@Diablisa
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Vustro nombre el daetrico [url]http://www.seajays.org.uk/morrowind/daedric.htm[/url]
BUFF que chungo. prefiero en japones. que aun que n lo entienda igual. es de nuestro querido planeta. XDXDXD
Draco88710Hace 13 años53
Bueno ya se qe no es nada nuevo. son la mismas imegenes...pero las dejo por que su calidad. vale la pena. creo o en mi opinion se dejan ver mucho mejor.

 

 
 

 
 

 
 


esta otra foto esta con las letras o el escrito en lenguaje dragon. una pasada.
2 VOTOS
Draco88710Hace 13 años54
Porfin personages con musculos. por que no me jodas. los de the elder scrols IV eran bulimicos y anorexicos. vamos. todo en uno. XDXDXD.
Nanexino1485Hace 13 años55
Muchas gracias por vuestro apollo y vuestra ayuda asi aremos un buenisimo post
Draco88710Hace 13 años56
Parece ser que bethesda no deja escapar nuevos datos ni fotografias ni na de na. son mas cerraos que las puertas de un submarino. ay que joderse. XDXDXD. os dejo el video de la intro traducido. que es lo minimo que nos dejan ver.
Diablisa1887Hace 13 años57
Lo que mas me jode de esto eske luego hay gente graciosa que crea fakes para hacernos ilus ya hay una pagina por hay que tiene un gameplay del oblibion y nos hacen creer que es el skyrym jeje pero bueno paciencia amigos ya keda menos y mañana kedara menos y al otro menos jajaaja
Draco88710Hace 13 años58
Cierto y asi hasta que se cumplan unos 300 dias. que facil es decrilo pero como se dice... del dicho al echo ay mucho trecho.
Diablisa1887Hace 13 años59
Yo es un juego ke llevo esperando años asike ye no me keda nada la putada eske la ultima cuesta es la mas larga jeje
Issjos117Hace 13 años60
Yo llevo tambien esperandolo años y fijate, nadie creia ya, que fueran a sacar la continuacion a Oblivion, yo nunca
perdi la esperanza y ahora, el sueño se hizo realidad. Se, que quedan muchos dias aun, pero, esta vez, se la fecha
y el dia que lo tendre en mis manos   solo quedan dias y el tiempo pasa tan rapido... que pronto estara en 
nuestras casas y lo VAMOS A FLIPAR!!! jajaja Este juego va a destronar a muchisimos juegos y se colocara el
primero, acordaos de estas palabras... ya vereis...
EDITADO EL 17-01-2011 / 23:24 (EDITADO 1 VEZ)
Draco88710Hace 13 años61
@Issjos
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Yo llevo tambien esperandolo años y fijate, nadie creia ya, que fueran a sacar la continuacion a Oblivion, yo nunca perdi la esperanza y ahora, el sueño se hizo realidad. Se, que quedan muchos dias aun, pero, esta vez, se la fecha y el dia que lo tendre en mis manos solo quedan dias y el tiempo pasa tan rapido... que pronto estara en nuestras casas y lo VAMOS A FLIPAR!!! jajaja Este juego va a destronar a muchisimos juegos y se colocara el primero, acordaos de estas palabras... ya vereis...
amen. hermano. AMEN¡¡¡¡
Nanexino1485Hace 13 años62
[b][u]The Elder Scrolls V: Skyrim[/u][/b]
[i]La tecnología detrás de la V Elder Scrolls: Skyrim[/i]


La Xbox 360 lanzado en noviembre de 2005 con un puñado de títulos, pero no fue hasta The Elder Scrolls IV: Oblivion lanzado en marzo del año siguiente que los jugadores realmente entiende el poder de la próxima generación de consolas. El gran mundo abierto y detallado impresionante de Oblivion ganó a los críticos y jugadores por igual con gráficos de vanguardia, la iluminación de alto rango dinámico, y la innovadora tecnología de inteligencia artificial que radiante dotado personajes no jugadores con capacidad de decisión y las rutinas diarias. En su conjunto, estas tecnologías crean un escenario de fantasía que se sentía más vivo y vibrante que cualquier predecesor de rol.

En los cinco años transcurridos desde Bethesda última visita Tamriel, el estudio afinado sus chuletas con el éxito post-apocalíptico de Fallout 3. Muchas de las mejoras tecnológicas Fallout de prórroga al V Elder Scrolls: Skyrim, pero Bethesda Studios ha desarrollado también, y contrató a un conjunto de herramientas tecnológicas que permiten al equipo a llegar mucho más allá de cualquier cosa que hayamos hecho antes.

[b]Creación del motor [/b]

A pesar de establecer nórdicos Skyrim es un entorno más robusto que el festival renacentista sensación de Cyrodiil del Olvido, la nueva configuración no carece de unas vistas impresionantes. Para crear un país diverso lleno de pasos de montaña empinada y densos bosques, arroyos y cascadas balbuceos violentos, costas glaciares y tundras cubiertas de nieve, Bethesda volvió a la mesa de dibujo y reescribió todos los sistemas principales de encender la experiencia de juego. El resultado es el nuevo motor denominado Creación y Kit.

"Las cosas grandes para nosotros eran para dibujar un montón de cosas en la distancia por lo que tenemos un nivel muy sofisticado de detalle, más que lo que hemos tenido en el pasado por la cantidad de detalle en el flujo de las cosas y cómo se agrega a ellos como que se acercan a la cámara ", explica el director creativo de los estudios Bethesda Todd Howard.

Dibujar las distancias son grandes para la creación de los paisajes dignos de postal, pero los ojos los jugadores no son siempre fijos en el horizonte. Para dar al entorno inmediato un aspecto más creíble y sentir, Bethesda aumentó el énfasis en el juego entre luz y sombra en el mundo entero. "Debido a que nuestros mundos son tan grandes todos de la iluminación tiene que ser dinámica", dice Howard. "Eso es algo que tenía un poco en el pasado con sombra, pero no en todo. Ahora lo tenemos en todo. Simplemente hace que todo mucho más creíble cuando usted está allí. "

Muchos de los ambientes están dominados por la naturaleza indómita, que perfectas gracias al sistema de Bethesda follaje revisado. En los juegos anteriores, el equipo de la licencia el middleware SpeedTree para hacer los bosques. Para Skyrim, que han creado su propia plataforma que permite a los artistas para construir cualquier tipo de árboles que quieren y para dictar la forma en que animar. Los artistas pueden alterar el peso de las ramas para ajustar la cantidad que se mueven en el viento, que es una manera eficaz de, por ejemplo, actualizar el peligro de atravesar montañas empinadas pasa con vientos huracanados sacudir violentamente las ramas.

Dada su ubicación y el norte de extrema altitud, el clima Skyrim es más propensa a las nevadas de Cyrodiil. Para crear efectos realistas precipitación, Bethesda inicialmente trató de usar los shaders y ajustar su opacidad y la iluminación del borde, pero una vez que los artistas construyeron los modelos y pobladas del mundo de la nieve parecían bajar demasiado uniforme. Para evitar este problema, se construyó un sistema de nuevas precipitaciones que permite a los artistas para definir la cantidad de nieve llegará a los objetos particulares. El programa explora la geografía, a continuación, calcula que la nieve cayera para asegurarse de que se acumula correctamente en los árboles, rocas y arbustos.

Bethesda ha diez meses antes de comunicados de Skyrim, pero gracias al motor de la creación del mundo ya se ve mucho más impresionante que sus predecesores. Los personajes no jugadores también parecen ser más inteligentes gracias a las alteraciones que el equipo hizo a la tecnología de Radiant AI.

[b]Radiant AI[/b]

La tecnología de Radiant AI presentó en Oblivion fue un largo camino para hacer el acto NPCs de manera realista. Si has seguido un ciudadano a través de sus actividades diarias, que sería testigo de probabilidades de que él o ella desayunar, de salir a trabajar la tierra, pasar por el bar para una cerveza después del trabajo, y luego volver a casa a golpear el saco.

En realidad, la tecnología que impulsa el comportamiento de NPC no era demasiado sofisticada. Bethesda sólo podía asignar cinco o seis tipos de tareas a la gente del pueblo, y no había un montón de matices a sus acciones. En Skyrim, los personajes tienen mucho más definida personalidad.

Usted no encontrará gente del pueblo merodeando sin rumbo fijo en las plazas más. Cada habitante realiza tareas que tienen sentido en su entorno. Para impartir los pueblos y ciudades con un mayor sentido de la vida, Bethesda ha poblado con molinos, granjas y minas que dan las tareas CPN creíble para ocupar su tiempo. En la aldea del bosque que visitamos durante la demostración, la mayoría de los ciudadanos eran difíciles en el trabajo de cortar la madera, corriendo a través de los registros de la fábrica, y el transporte de mercancías por la ciudad.

La mejora de la tecnología AI radiante es también más consciente de cómo un ciudadano debe reaccionar a sus acciones. A medida que realiza las tareas para ellos o para aterrorizar a ellos por saqueo de su casa, los NPCs desarrollar sentimientos acerca de usted. Si usted es un buen amigo de un NPC en particular y de barcos en su casa durante la mitad de la noche, se ofrecerá alojamiento en lugar de la demanda de salir de los locales. "Su amigo le permiten comer la manzana en su casa", dice Howard. Si usted hace pivotar su arma cerca de un NPC, golpee las partidas fuera de su mesa, o tratar de robar algo de valor, que van a reaccionar con un nivel adecuado de hostilidad dada su relación previa.
2 VOTOS
Karl1488141Hace 13 años63
Menudo puntazo de juegoo dios mio!
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Hay 3260 respuestas en Todo lo que se sabe de The Elder Scrolls V skyrim y info de toda la saga, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 4 años.

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