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The Elder Scrolls V: Skyrim
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Diablisa1887Hace 13 años64
Va a ser una maravilla
Issjos117Hace 13 años65
La que se avecina....... y esto no es nada.... este juego va a Triunfar... se le VE venir.... no ahi mayor ciego que aquel
que no quiere ver... y yo Veo ¿vosotros veis lo que yo veo venir?  
Draco88710Hace 13 años66
Debuti. me parece perfecto que los personages secundarios tengan una IA mas abanzada. recuerdo que cuando robabas y nadie te estava poniendo el ojo, al ablar con algun guarda auntomaticamente o temetia en la carcel o te deva la opcion de pagar un incentivo. como coño save que lo que tengo es robado? es adivino o ke. por otro lado tanbien si matabas a un inperial y no avia testigos, en cuanto ivas a la primera ciudad los guardas te arrestavan por asesinato. pero que coño...
que pasa con esta gente? es que me siguen a tos laos y cuando megiro se esconden en los pedruscos? como cojones lo savian?.te quedavas con esta cara 
en fin. pa meterlos do otias bien das. eso deverian canviarlo.
EDITADO EL 18-01-2011 / 23:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Karl1488141Hace 13 años67
@Issjos
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La que se avecina....... y esto no es nada.... este juego va a Triunfar... se le VE venir.... no ahi mayor ciego que aquel que no quiere ver... y yo Veo ¿vosotros veis lo que yo veo venir?
ajjjajajaa tus comentarios son un poco raros ajajajaaja pero molan bastante
Draco88710Hace 13 años68
Bueno algunas noticias que ya saviamos y alguna que otra.

# Nuevo motor del juego revelado: Bethesda reescribió todos los sistemas principales de dar mas poder la experiencia de juego. El resultado es el nuevo motor denominado Engine and Kit.

# Funcionamiento de Tecnología Havok: Mejora de los movimientos del personake y las criaturas. Ahora los NPC tendran una manera más realista entre caminar, trotar y correr. Las animaciones de combate también han sido mejoradas a medida que fueron capaces de equilibrar las vistas de primera y tercera persona mediante el ajuste de los valores de tiempo de ataques y bloqueos en función de la perspectiva que usamos. Incluso hay animaciones tan detalladas, como las de personajes que luchan por avanzar cuando estan atrapados en peligros naturales, tales como telas de arañas. "Definitivamente han hecho un salto significativo en tercera perspectiva", dice Todd Howard. 

# Gran Alcance de distancias: El nuevo motor permite que mucha mas cantidad de escenario aparezca a gran distancia dando un mayor nivel de inmersion. 

# Sombras mejoradas: El entorno en tiempo real tienen ahora un aspecto más creíble gracias a la mejora de las sombras. El juego entre luz y sombra se da en todo.

# Sistema de follaje revisado: Bethesda permite a sus artistas construir cualquier tipo de árboles que quieran e incluso dictar la forma en que se animan. Alterar del peso de las ramas para ajustar la cantidad que se mueven en el viento, es una manera eficaz de, por ejemplo, dar a conocer el peligro que tiene cruzar esa montaña por los vientos huracanados.

# Nuevo Sistema de precipitaciónes: Por primera vez, vamos a tener efectos reales de precipitación en un videojuego. El nuevo sistema permite a los artistas definir la cantidad de nieve que llegará a los objetos que deseen. El programa explora la geografía, y continuación, calcula que la nieve que cauera para asegurarse de que se acumula correctamente en los árboles, rocas y arbustos.

# Mejora de las ciudades: Los diversos pueblos y ciudades ahora estan más vivos gracias a las fábricas, granjas y minas. 

# Mejora de Radiant AI: En Skyrim, los NOC's tienen personalidades mas individuales realizando tareas con sentido en su entorno. Durante la visita de Game Informer de Bethesda Studios, dimos un paseo por un pueblo forestal donde la mayoría de los ciudadanos trabajaban dificilmente cortando madera, llevando madera y recursos etc...

# Mejora de Radiant AI - Reacciones: Los NPC's ahora responden de manera diferente dependiendo de cómo se sienten contigo. Dependiendo de tu trato hacia ellos, ya sea amigable o malvado, se desarrollan sentimientos acerca de usted. Por ejemplo: Si tiene un buen amigo NPC en particular y asaltas su casa durante la mitad de la noche, le ofrecerá alojamiento en lugar de exigir que abandone su hogar. Pero en caso de que balances tus armas cerca de un NPC, tire los objetos de la mesa, o tratar de robar algo de valor, reaccionaran hostilmente con tu forma de ser. 

# Más Ejemplo de Nuevo sistema de diálogo: Los jugadores son libres de mirar a su alrededor mientras participan en la conversación. a la vez que el NPC prosigue con sus actividades. Por ejemplo: Un camarero en un bar puede continuar limpiando las tazas mientras habla contigo, e incluso ir desde detrás del mostrador de un asiento. Un trabajador del pueblo forestal nos hablaba sin apartarse de sus funciones, solo de vez en cuando nos miraba.

# Nueva informacion sobre dragones: Estan seguros de que las animaciones están seguros seran creíbles y no mecánicos, incluso cuando los dragones hablen/griten o hagan otras cosas poderosas y amenazantes como cuando vuelen, batiendo sus alas, ganando altura antes de hacer otra embestida, y con su respiración de fuego sobre sus desafortunadas víctimas. 

# Rumor sobre monturas de Dragones/Monturas de Mamuts: Solo rumores, no estan confirmadas.

# Radiat Story con más detalle: en lugar de las misiones secundarias de siempre y las tareas cotidianas, han hecho que cada juego tenga unas quest elaboradas sobre la base de que tu personaje es, (donde has estado, lo que has hecho en el pasado, y lo que estas actualmente haciendo). 

# Más de solicitudes al azar: Si eres es realmente bueno en una habilidad especial, como armas de una mano o hechizos de destrucción, un desconocido que conoce su reputación puede pedir que le enseñe, le pueden desafiar a un duelo, o pedir que muestre su habilidad delante de al gente. 

# Encuentros al azar en el mundo salvaje: No los acontecimientos al azar se dan en ciudades y NPC's. Puedes hasta contemplar como un mamut es acosado por una jauria de lobos para darle caza.

bueno. e echo un copia y pega de una pagina. mejor decir la verdad que si no ay ostias por tos laos. XDXDXD
EDITADO EL 19-01-2011 / 01:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Diablisa1887Hace 13 años69
A mi algo ke me jodia mucho era el tema de robar o matar a alguien y ke ya eras super conocido y ya te ivan a matar o a meterte en la carcel eso es algo ke no me gustaba nada
y tambien ojala pase como el dragon age ke puedes tener relaciones con otros personajes no jugables eso estaria genial para ke el juego no sea tan frio tambien tener opcion de crean grupos etc etc
Draco88710Hace 13 años70
@Diablisa
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A mi algo ke me jodia mucho era el tema de robar o matar a alguien y ke ya eras super conocido y ya te ivan a matar o a meterte en la carcel eso es algo ke no me gustaba nada y tambien ojala pase como el dragon age ke puedes tener relaciones con otros personajes no jugables eso estaria genial para ke el juego no sea tan frio tambien tener opcion de crean grupos etc etc
emmm...te refieres...a dar besitos y abrazos?
TopOfSteel11Hace 13 años71
@Diablisa
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A mi algo ke me jodia mucho era el tema de robar o matar a alguien y ke ya eras super conocido y ya te ivan a matar o a meterte en la carcel eso es algo ke no me gustaba nada y tambien ojala pase como el dragon age ke puedes tener relaciones con otros personajes no jugables eso estaria genial para ke el juego no sea tan frio tambien tener opcion de crean grupos etc etc
Para eso estava la mascara del zorro gris jeje
Nanexino1485Hace 13 años72
@TopOfSteel
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@Diablisa
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A mi algo ke me jodia mucho era el tema de robar o matar a alguien y ke ya eras super conocido y ya te ivan a matar o a meterte en la carcel eso es algo ke no me gustaba nada y tambien ojala pase como el dragon age ke puedes tener relaciones con otros personajes no jugables eso estaria genial para ke el juego no sea tan frio tambien tener opcion de crean grupos etc etc
Para eso estava la mascara del zorro gris jeje
bueno pero eya tiene razon ke eske parece ke tienen emisoras o una telequinesis tremenda todos los guardias porke ellos saben lo que as robado a kien si as matado a fulanito venganito ademas la mascara no todo el mundo la tiene yo por ejem no la tengo y nunca la e tenido asike ese argumento no me vale respecto a lo de las relaciones ma parece algo chulo el poder tener amigos que te ayuden como albondiag en el fallout o algun aliado o tambien estaria bien tener relaciones con otros presonajes o incluso estaria bien tener familia seria algo realmente chulisimo
Nanexino1485Hace 13 años73
[b][u]algunas imagenes nuevas[/u][i]

Nanexino1485Hace 13 años74
[b][u]NUEVO VIDEO[/u][/b]
TOMEN AMIGOS Y QUE LO DISFRUTEN
[url]http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2011/01/18/skyrim-the-time-lapse-art-video.aspx[/url]
es de la imagen de arriba pero es una autentica maravilla
Karl1488141Hace 13 años75
Ami el bicho ese me acojona
Nanexino1485Hace 13 años76
Jajajaja a mi me da mas miedo mi suegra jajaja
Diablisa1887Hace 13 años77
@Nanexino
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Jajajaja a mi me da mas miedo mi suegra jajaja
oyeee oyeee no te pases no te pases ke todavia cobras
Nanexino1485Hace 13 años78
@Diablisa
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@Nanexino
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Jajajaja a mi me da mas miedo mi suegra jajaja
oyeee oyeee no te pases no te pases ke todavia cobras
no no si es muy buena gente jeje
Diablisa1887Hace 13 años79
@Nanexino
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@Diablisa
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@Nanexino
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Jajajaja a mi me da mas miedo mi suegra jajaja
oyeee oyeee no te pases no te pases ke todavia cobras
no no si es muy buena gente jeje
pelota jejeje oye e encontrado en el oblivion una espada super chula ya tengo nivel 33
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