Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Todo lo que se sabe de The Elder Scrolls V skyrim y info de toda la saga

Nanexino1485Hace 13 años80
@Diablisa
Mostrar cita
@Nanexino
Mostrar cita
@Diablisa
Mostrar cita
@Nanexino
Mostrar cita
Jajajaja a mi me da mas miedo mi suegra jajaja
oyeee oyeee no te pases no te pases ke todavia cobras
no no si es muy buena gente jeje
pelota jejeje oye e encontrado en el oblivion una espada super chula ya tengo nivel 33
eske te as exo un personaje muy malo tienes habilidades ke no usas y por eso te cuesta tanto subir de nivel
Diablisa1887Hace 13 años81
@Nanexino
Mostrar cita
@Diablisa
Mostrar cita
@Nanexino
Mostrar cita
@Diablisa
Mostrar cita
@Nanexino
Mostrar cita
Jajajaja a mi me da mas miedo mi suegra jajaja
oyeee oyeee no te pases no te pases ke todavia cobras
no no si es muy buena gente jeje
pelota jejeje oye e encontrado en el oblivion una espada super chula ya tengo nivel 33
eske te as exo un personaje muy malo tienes habilidades ke no usas y por eso te cuesta tanto subir de nivel
tienes razon eske se me fue la pinza
Diablisa1887Hace 13 años82
[b][u]
Bethesda publicará las herramientas de modificación de Skyrim[/b][/u]
Afirman haber quedado impresionados con el trabajo que la comunidad de usuarios ha realizado años atrás. 
 Como es habitual, aunque nunca está de más que se confirme, Bethesda Softworks ha afirmado que tienen planes para publicar las herramientas de modificación de su prometedor The Elder Scrolls V: Skyrim. 

“Siempre hemos estado impresionados con lo que la comunidad ha hecho con nuestras herramientas”, declaran los responsables del juego a través de sus foros oficiales. Por eso, como ya ocurriera con Morrowind y Oblivion, “planeamos lanzar el kit de creación para que modifiquéis Skyrim.”
Draco88710Hace 13 años83
Dragon Skyrim gritos 

Muchos aspectos de la V Elder Scrolls: Skyrim se sentirá familiar para los fans desde hace mucho tiempo. La exploración de un vasto mundo abierto, el combate en primera persona, y los sistemas de interacción del cuerpo a cuerpo, magia, y el sigilo son todas las ideas poste de la tienda dentro de la franquicia. Sin embargo, Skyrim introduce algo nuevo en la mezcla de juego: Dragón notas. Esta nueva serie especial de las competencias de estar al margen del sistema de magia existentes, ofreciendo una amplia gama de efectos de gran alcance. La capacidad de alcanzar estas capacidades es único a su héroe en el mundo, y el camino para la consecución de una misión en sí mismo dentro de la historia más grande que se desarrolla a lo largo del juego. Dragon notas dar al jugador el poder mismo abrumadoras de que las unidades de la población dragón resurgimiento, y la misma fuente de poder que puso en marcha la última línea de los emperadores. 

"Está en la tradición", declara el director de juego Todd Howard. "Fue como el grito de guerra bárbara clásico. No estoy seguro si apareció en un libro en Daggerfall, pero definitivamente es mencionado en esta guía de bolsillo para el imperio que hicimos para Redguard. Fue la idea de que el Nords tenido estos gritos de batalla, y se nota en sus enemigos. "A medida que el equipo de Bethesda comenzó a diseñar The Elder Scrolls V, que se aferró a este pequeño pedazo de la mitología, y la forma en que podría atar de nuevo a los dragones - criaturas de gran alcance que había estado ausente del mundo durante miles de años. 

Rápidamente, los elementos de la ficción comenzó a caer en su lugar alrededor del dragón gritos, mucha de la cual ya estaba firmemente arraigada de los juegos anteriores. El Dragón es un grupo único de los mortales, dotado por los dioses con el mismo poder que los dragones. Para ser entrenados en el arte del dragón notas, también llamada la Voz, los individuos Dragón viajar a Skyrim con el fin de escalar una gran montaña denominada Garganta del Mundo. En su mejor momento de que lleguen alta Hrothgar, donde una antigua secta de los usuarios de voz de gran alcance llamado el Greybeards entrenarlos en su arte. 

"En la tradición, Tiber Septim era el emperador principales en primer lugar. Él podía gritar. Su forma de la voz era inigualable ", explica Howard. "Él es el hombre original que camina las siete mil pasos y habla con el Greybeards. Y la idea es, en ese momento, que eran tan poderosos que han tenido que huir de todos los pueblos de millas. Este niñito es subir esta montaña cubierto de nieve, y todas estas personas son las maletas y se va caminando hacia abajo y lejos. Porque saben que el niño va a hablar con estos chicos, y cuando hablan no va a haber avalanchas ". 


La capacidad de utilizar la lengua del dragón ya existe en la ficción, llamado "Thu'um." El concepto se traduce aproximadamente como "La Voz". 

Tiber Septim usaría el dragón notas para dirigir a sus tropas a la batalla y se unen bajo un mismo imperio Tamriel. Cientos de años después, la línea de Septim se ha extinguido, y no Dragón otros se han visto en muchos años. Es decir, hasta que el héroe de Skyrim llega a la escena. "Hay otras personas en el mundo que puede utilizar el dragón notas, pero es muy raro. Es como conocimiento arcano. Se utiliza para hacer más en el pasado ", explica Howard. "El Greybeards lo saben. Sin embargo, su capacidad de absorber las almas de dragón y los gritos en el nivel que se puede se más allá de ellos. " 

En el juego, los jugadores guiarán a su héroe de aprender cada vez más poderoso dragón de notas, y luego usar esos poderes arcanos para complementar otro combate y habilidades mágicas. Tras derrotar a un dragón, el héroe Skyrim absorbe el alma de la criatura caída, lo que alimenta su capacidad de aprender una nota nueva. Más tarde, los jugadores pueden buscar tiempo perdido paredes cubiertas en el script de dragón. Sobre estos muros, las runas individuales destacan al héroe porque él o ella es Dragón. "No son estas palabras de poder, y si usted aprende a decir la derecha, tienen un poderoso efecto", dice Howard. 

Con el tiempo, los jugadores podrán construir un vasto arsenal de gritos: más de 20 notas completas en todos, cada uno con varias palabras que deben ser recogidos de diferentes lugares del mundo. "Hay tres palabras para cada nota, y hay tres niveles para ellos. La cantidad de tiempo que mantenga pulsado el botón de nota es cuántas palabras salen, "Howard sigue. "Se convierte en un poco de un mecánico de recogida -. Para recoger todas las palabras" 

A continuación: Creación de la lengua detrás de las notas del dragón 


Bethesda juegos siempre han tenido una fuerte consistencia interna. Dragón y los gritos que emplean stand en el centro de la experiencia de juego Skyrim, por lo que tenía que ser un rico fondo para que el sistema se sienten auténticos. La respuesta radica en la creación de un lenguaje - la lengua antigua hablada y escrita por los dragones. La gigantesca tarea de hacer frente a este proyecto se redujo en gran medida de alto diseñador Emil Pagliarulo. 

"Lo primero que trabajó en cuando llegué a Bethesda fue la expansión Bloodmoon de Morrowind," nos dice Pagliarulo. "Y entonces, empecé a consolidar realmente a mí mismo en todo esto la cultura vikinga. Una de las cosas que escuchaba en ese entonces que yo era capaz de encontrar de nuevo hace poco era una lectura de Beowulf en Inglés Antiguo. Ese fue siempre mi inspiración. ¿Cuál sería un sonido épico, como? Así que sabía lo que quería que sonara como ". 

Pero por dónde empezar? En el caso de Skyrim, Pagliarulo tenía una meta clara en mente. Él sabía que sería estos muros repartidos por todo Skyrim de que el Dragón que aprender las notas. Aquí había una oportunidad de crear toda una nueva rama de la mitología y la leyenda para el mundo de Tamriel, con mayúscula sobre las ruinas antiguas de la tierra para los jugadores por descubrir. El equipo también quería tener el trabajo de la lengua en otros elementos del juego, incluso como una canción que podría integrarse en el principal tema de The Elder Scrolls musicales - la música que los jugadores con el tiempo se escucha en el trailer teaser de Skyrim. 

"Tenía que riman en Inglés y la lengua del dragón. Tenía que contar esta historia épica, "Pagliarulo explica sobre el reto de crear las estrofas que pueblan el tema Skyrim. "Pero también sabía que quería usarlo para el juego. Era una especie de interesante, porque sabíamos que queríamos tener este lenguaje como un dispositivo de juego, porque tenemos esta mecánica de juego en torno a ella. Por lo tanto, no se está desarrollando como un lenguaje real. Es mucho más basado en la palabra o jeroglífica base. " 

Casi inmediatamente, los desafíos de crear un nuevo lenguaje comenzó a aparecer. ¿Cómo maneja el pasado, presente y futuro? No conjugar verbos? ¿Cuál es el alfabeto, como? Todas estas eran cuestiones que debían abordarse si el idioma iba a ser útil en el juego. "Empezamos a que las normas específicas para las palabras manera sería trabajar juntos", dice Pagliarulo. "Así que la forma en que lo haría" rey "sería la palabra para 'hijo' y la palabra 'líder', excepto que el despegue esta letra. Y entonces nos dimos cuenta de que había empezado a derrumbarse bajo su propio peso. Las normas más hemos querido hacer un seguimiento de, y la más compleja se convirtió, sabíamos que el más complicado que sería para los diseñadores de usar, y los errores más que hacer lo haría. Así que en realidad trató de mantener mucho más simple. " 

El concepto de lenguaje que surgió abandonados conjugación tensa, e incluso superiores y minúsculas, prefiriendo que el contexto implican esas ideas. Por ejemplo, en la traducción de la espalda de Game Informer la cubierta, la palabra "fundein" se traduce como "desplegado", pero podría significar despliegan o desplegaron, según el lugar de la palabra se usa. Del mismo modo, la palabra "prodah" podría significar predecir o predicho. 

"Una vez que se estableció la línea de base, y los diseñadores comenzaron a usarlo, me alegro de que hayamos mantenido simple", dice Pagliarulo. "Porque, chico, ¿puede salir de debajo de ti. Se le gusta, "Necesito de la palabra para" trueno ", que voy a hacer esto. 'Y te darás cuenta de que ya tienen una palabra para eso, y se escribía de manera diferente. Entonces usted tiene que regresar y arreglar a través de todos los casos. Es una lección extraordinaria de por qué ['ciervo' o] "querido" que la palabra significa muchas cosas en Inglés ". 

No todo lo que tenía que ser un tremendo desafío. Debido a que Bethesda fue el diseño de la lengua del dragón desde el principio, se podría definir la forma en que sonaba el ambiente que quería expresar en el juego. "Usted puede elegir las palabras para un concepto que suenan mejor. Los que se sienten más épica. Los que ruedan juntos bien ", declara Pagliarulo. "Me gusta la palabra 'dovahkiin.' Dova" significa dragón. 'Kiin' significa niño. Así que hicimos un montón de eso. Jugamos con las palabras. ¿Cómo lo hizo todo el flujo juntos? " 

El sonido de la lengua del dragón cuando escucha que se habla o se canta tiene un sonido vagamente germánicos o escandinavos a la misma. Es un sonido duro, pero extrañamente bello que se siente como en casa en el paisaje agreste de Skyrim. Y lo vas a escuchar en un montón de lugares. No sólo los dragones y el Greybeards recordar esta lengua muerta hace mucho tiempo, pero muchas otras criaturas en el mundo va tan bien. Entre ellos están el draugr no-muertos, antiguos guerreros Nord que dirá en voz alta en la lengua del dragón de sus esqueletos, que amenaza con tirar abajo a unirse a ellos. 

A continuación: El secreto de la lengua escrita de los dragones, y algunas notas del dragón específicos que aparecerán en el juego final 



Más allá de la redacción del lenguaje hablado de los dragones, Pagliarulo y el resto de los desarrolladores de Bethesda necesario un importante elemento final para hacer brillar su nueva lengua: un alfabeto escrito. 

"La idea era, ¿cómo los dragones escribir o rayar esta lengua en la piedra o en el suelo? Todo se hace con las tres garras. Siempre encontrar combinaciones de uno a tres rayas, y, a veces el punto, que es como el espolón ", explica Todd Howard. Con ese concepto en mente, alguien tenía que hacer la idea en una realidad: el artista conceptual Adam Adamowicz. "Uno de nuestros artistas conceptuales [Adamowicz] tenía la tarea de hacer un tipo de letra. Haga símbolos únicos para estas letras que suenan como este, con este sistema. Fue, literalmente, como, '¿Qué? "Creo que él se sentó y miró a su monitor durante una hora. Y volvimos, y me decía: "Yo todavía no ... dicen que otra vez? '" Howard se ríe. 

Trabajando en conjunto con Adamowicz, un alfabeto rúnico final surgió. "No coincide directamente con el alfabeto que usamos en Inglés. Hay 34 personajes únicos en el idioma ", dice Pagliarulo. Algunas letras del alfabeto romano no existen, como la letra "c". En otros casos, un carácter único rúnico representa múltiples caracteres latinos, incluyendo a muchos vocales dobles como "bis" o "ei". Para facilitar su uso en la aplicación de la lengua en el juego, la fuente final fue diseñado para funcionar en procesadores de texto como Microsoft Palabra. Muchas de las teclas de números en un teclado tradicional son cooptados dentro de la fuente para incluir los caracteres dragón adicionales. 




Echa un vistazo a las runas individuales en la lengua del dragón por escrito. ¿Puedes ver cómo cada personaje podría ser escrito por una criatura con tres garras delanteras y un espolón? Incluso la forma de las marcas de garras cartas ecos. 

Después de meses de trabajo, la lengua del dragón comenzó a tomar forma y se ejecutará en el juego. Incluso ahora, los diseñadores de Bethesda continuar añadiendo nuevas palabras para apoyar la existencia en el juego del Dragón y gritos dragón. Un wiki completo interna en Bethesda contiene una lista de vocabulario evolución de las palabras y frases utilizadas en el juego - los nuevos usos de la lengua del dragón tiene que ser revisado de nuevo en contra de esta lista de coherencia. 

En el juego, el resultado final de todo el trabajo duro es estimulante, y más aún cuando se sabe qué tan profundo es el hoyo. Cada antigua muralla se encuentra con lleva una antigua leyenda. Cada criatura que llora en el dragón está diciendo una cosa real traducible a usted. Y quizás lo más importante, todos los dragones nota que lleva a adquirir un significado real detrás de él. Una fuente utilizada en el juego funciona como una especie de impulso invisible del poder asombroso. Se habla en el juego, tu héroe, entonará las tres palabras para la nota completa: "Fus, Ro, Dah" Traducido al Inglés, "Fu" significa la fuerza, "Ro" significa equilibrio, y "Dah" significa empujar. 

Después de recoger más de 60 palabras individuales que formar a más de 20 completa notas, héroe Skyrim será una fuerza a tener en cuenta, sobre todo teniendo en cuenta que estas capacidades basadas dragón será capas en la parte superior de sus capacidades normales nivelado en marcha en el combate, magia tradicional, y el sigilo. Él será capaz de ralentizar el tiempo a su alrededor con una nota, o utilizar un especial nota susurró dragón para moverse sigilosamente cerca de un enemigo en un instante sólo. Y mientras están cautelosos acerca de los detalles, Bethesda dice que una nota permite a un jugador de convocar a un dragón real, llamándolo por su nombre para luchar. 

El dragón nuevo sistema de nota, y el lenguaje que apoya lo demuestran una cosa, sin lugar a dudas. Bethesda está elaborando uno de los más intrincados mundos del juego de vídeo hecho nunca. Capas en la parte superior de más de 15 años de los anteriores juegos antiguos pergaminos, la tierra de Tamriel tiene una profundidad de ficción que estaría en apuros para encontrar en ningún otro lugar sino en las novelas de fantasía más elaborada y bien amado. Muchos jugadores pueden sumergirse en el mundo de Skyrim este próximo mes de noviembre y percibir la magia de los dragones y sus gritos como una mera idea de último momento. Usted sabe mejor. 

bueno. como ya se save la traduccion de google es cojonuda. asi que no me lo echeis en cuenta. XDXDXDXD





1 VOTO
Nanexino1485Hace 13 años84
Muymuy bueno tio me a gustado mucho jeje
Karl1488141Hace 13 años85
Yo no me enterado de nada alguien que lo resuma porfa
Nanexino1485Hace 13 años86
@Karl1488
Mostrar cita
Yo no me enterado de nada alguien que lo resuma porfa
leetele bien no es dificil de entender te hablan de la lengua de los dragones
Draco88710Hace 13 años87
@Karl1488
Mostrar cita
Yo no me enterado de nada alguien que lo resuma porfa
bueno lo que yo e podido entender...en resumen: para dquirir la lengua de los dragones tendremos que perdernos mas que wally. tendremos que explorar el basto mundo de skyrim en busca de las ruinas que contengan la lengua dragon o la historia de esas ruinas. creo y espero no confundirme que en cada ruina tendremos que medirnos con un dragon. una vez derrotado adquiriremos el espiritu del dragon y algunas letras o palabras. cada una de las letras o palabras seran poderes que podremos usar, por ejemplo...el poder de parar el tiempo o una cosa que me a suvido el hype, llamar a un dragon para alludarnos contra un enemigo. creo y seguro que tanbien habra dragones que nos encontremos volando a sus anchas. todos no seran del mismo nivel. dependiendo del poder que contenga la palabra o letra en lengua dragon seran mas poderosos o menos. de todas formas pienso que aun que tengamos un nivel considerable, el dragon menos poderoso sera un desafio muy jodido. vamos. que si te descuidas la cagas. media vida a tomar pol culo. XDXDXDXD. tanbien dicen que el escrito dragon esta echo con tres pezuñas y el espolon. me imagino que se referiran al ala. personal mente los dragones me gustan mas que sean cuadrupedos con alas. en este caso se desplazan como los murcielagos, las dos alas les sirven como patas delanteras. en fin. mientras que esten bien recreados me la trae floja. XDXD. creo que esto es mas o menos lo mas inportante que dice.
3 VOTOS
Diablisa1887Hace 13 años88
Otra imagen mejor vista el dragon de los scam aunke no salen los 2 que salian de lejos


joder ke ganas de ke salga el juego
Nanexino1485Hace 13 años89

[b]Bethesda Softworks habla sobre el combate en The Elder Scrolls V: Skyrim[/b]
El juego traerá consigo más de 85 hechizos divididos en las cinco escuelas de magia.



Los chicos de Bethesda Softworks continúan desgranando la información de The Elder Scrolls V: Skyrim en la revista norteamericana GameInformer, centrándose en esta última filtración de datos en el combate. 

Podremos crear nuestras propias preconfiguraciones de armas a las que podremos acceder rápidamente desde un menú rápido, lo que nos permitirá cambiar con velocidad entre éstas. Por otra parte dentro de este arsenal habrá espadas, escudos, mazas, hachas, armas duales, etcétera... 

En el sentido de la magia habrá 85 hechizos divididos en las cinco escuelas de magia a las que tendremos acceso -destrucción, restauración, ilusión, alteración y conjuros-. La antigua escuela del misticismo desaparece para dar paso a estas disciplinas. 

El sistema de sigilo ha sido remodelado, aunque basado en los mismas pilares que Oblivion. Nuestros enemigos en esta ocasión se pondrán en estado de alerta cuando crean haber oído o visto algo, momento en el que tendremos poco tiempo para escondernos. No obstante si nos situamos en el punto justo con determinada cercanía a, por ejemplo, la espalda de éstos, podremos acabar con ellos desde atrás con una rápida ejecución



No habra un level limite, pero no se podran coger todos los perks en un solo personaje. 

Tecnicamente hablando Skyrim es una evolucion de Elder scrolls, no una revolucion ( aunque todo luce fabuloso) La magia del mundo que bethesda ha creado esta sin embargo inequivocamente presente. 

-Todas las armas tienen propiedades diferentes, de las cuales tu puedes tener ventaja escogiendo los perk corectos. Mazas ignoran un % de la armadura y las hachas anaden daño temporal por sangrado. 

Puedes usar el fast travel para volver a los lugares que hayas visitado 
El tamaño de Skyrim es mas o menos el de Oblivion...Mala noticia para las montañas de las que hablaban se quedara demasiado pequeño y pegado.

5 Grandes ciudades y mas de 130 dungeons. 

Low Fantasy- o sea se intentará que luzca realista, si alguien no conoce el termino. Basicamente por Low Fantasy se entiende castillos sucios, soldados borrachos enfermos por las calles etc etc Geralt de Rivia o cancion de hielo y fuego. Morrowind estaria tirando hacia el High Fantasy segun el articulo. 

Los dragones no seran las nuevas puertas de oblivion, las misiones secundarias ya no te dejaran la sensacion de trabajo inutil. 

Los dragones no seran escasos, poco comunes o excepcionales "Dragons are not rare." 

El nivel de los dungeons se fijara para siempre una vez entres. Como en el Fallout 3 si entras en lv 5 se quedara en lv 5. NO implca que todos los dungeons tendran level scaling. 
Se ha mejorado la animaciones en tercera persona. Muchisimo mejora desde Oblivion. 

Se podran leer los libros en 3d. 

Todos los objetos del inventario podran ser examinados en detalle con una vision 3d, incluidos anillos y hierbas. 

La hermandad oscura vuelve. O sea no han desarecido tras 200 años de luchas. 
El bloquaje activo hace los combates cuerpo a cuerpo mas divertidos. Basicamente hay que pulsar un boton para que levantar el escudo. 

Mas trampas y puzles. 

La historia principal durará 20 horas aproximadamente. Las secundarias cientos de horas. 

Cada dragon que mates te hara mas fuerte. Una parte de su alma se te transferirrá
1 VOTO
Nanexino1485Hace 13 años90
[b]El motor gráfico creado para Skyrim se usará en futuros trabajos de Bethesda[/b]
“S
ea en lo que sea que trabaje Bethesda Game Studios, después de Skyrim se aprovechará de la tecnología que se ha desarrollado”.

Hacía tiempo que el anterior motor gráfico usado por Bethesda, el conocido como Gamebryo, adolecía de una serie de carencias para los últimos juegos, aunque ha estado funcionando muy bien en títulos como Oblivion o las dos últimas entregas de Fallout. 

Pete Hines de Bethesda, ha hablado del nuevo motor gráfico que sustituirá al clásico: “Por supuesto, sea en lo que sea que trabaje Bethesda Game Studios, después de Skyrim se aprovechará de la tecnología que se ha desarrollado”, señalaba al medio británico VG247. 

Al se preguntado sobre qué tratará el próximo proyecto que se aproveche de esta tecnología ha comentado que “todo el mundo va a tener que esperar para verlo”, aunque no quiere mirar demasiado al futuro, “ya que ahora está siendo utilizado en Skyrim y en ello nos estamos centrando”. 

Nanexino1485Hace 13 años91
[b]nueva fechaaa[/b]
The Elder Scrolls: Skyrim se lanzará el 1 de noviembre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

si señores hemos arañado 10 dias jeje a este paso sale pasado mañana y jajajja ke ganas tengo de jugar a este gran juego
1 VOTO
Karl1488141Hace 13 años92
Podian haberlo adelantado nose...unos mesecitos malditas chupasangres me van quitar el alma
1 VOTO
Nanexino1485Hace 13 años93
[b]	

Bethesda define los escenarios de The Elder Scrolls V: Skyrim como "realidad épica"
"Queremos que cada zona abierta o región del juego tenga un aspecto espectacular y único".[/b]

Matt Carafano, director artístico de Bethesda Softworks, ha hablado con el magazín norteamericano GameInformer sobre los aspectos relacionados con los escenarios de The Elder Scrolls V: Skyrim, el nuevo videojuego que preparan. 

"Con Skyrim estamos consiguiendo lo que a nivel interno llamamos realidad épica", aseguró Carafano en una reciente entrevista. "Esto significa que habrá vistas espectaculares vayas a donde vayas. Queremos que cada zona abierta o región del juego tenga un aspecto espectacular y único... Definitivamente con los escenarios estamos tratando de llegar muy lejos, para ofrecer al jugador ese sentido de realidad épica". 

"Mucho de ello es una reacción directa al juego anterior. Oblivion era más una fantasía en el sentido más estándar y europeo, con Skyrim queremos conseguir algo más", comentó el creativo. "La misma perspectiva no encajaría con este juego. Queremos algo que haga ver que vivir en Skyrim es diferente".
1 VOTO
Draco88710Hace 13 años94
Mas cositas.

En un juego tan grande como el mundo abierto RPG The Elder Scrolls V: Skyrim, menús global son un mal necesario. A pesar de que no puede ser bonita, los jugadores necesitan una forma de gestionar fácilmente los elementos, habilidades de revisión, y un mapa de direcciones de su mazmorra siguiente se arrastra. Los menús en Oblivion funcionaba, pero eran básicamente un equivalente medieval engorroso para documentos de Excel. Para la secuela, Bethesda está luchando por una interfaz de usuario más amigable. 

En lugar de perfeccionar el sistema de menús pre-existente de Oblivion o Fallout 3, Bethesda decidió lanzar en el montón de chatarra y desarrollar una nueva interfaz optimizada. En busca de inspiración, el equipo volvía a Apple, y por buenas razones. En la última década la compañía ha revolucionado cómo los consumidores interactúan con el software y el hardware más que cualquier otro equipo técnico. 

"Ustedes saben que en iTunes cuando se mira a toda su música llegue a voltear a través de él y ver las portadas y se hace tangible?" Juego director Todd Howard pide. "Uno de nuestros objetivos era" ¿Qué pasaría si Apple hizo un juego de fantasía? ¿Cómo ve esto? ' Es muy bueno en conseguir a través de gran cantidad de datos rápidamente, lo que es siempre una lucha con nuestras cosas. " 

Al igual que en Oblivion, al pulsar el botón B o círculo se abre el sistema de menús. En lugar de devolver a la última página que ha visitado al igual que en Oblivion, Bethesda ahora se presenta con una interfaz sencilla brújula que ofrece cuatro opciones. 

Al pulsar la derecha te lleva al inventario. La interfaz es un sistema de menú en cascada limpia que separa los elementos por tipo. Aquí los jugadores pueden navegar a través de las armas, armaduras y otros elementos que se reúnen durante sus desplazamientos. En lugar de relegar a los jugadores a mirar el nombre de un elemento y los atributos de estadísticas, cada posesión es un elemento tangible tres dimensiones con sus cualidades únicas. Miles de artículos son completamente rendido, y los jugadores pueden ampliar o rotar cada uno. Incluso, pueden obtener una vista de cerca de las flores y las raíces a elegir para la alquimia. "Se convierte en un receptor de momento interesante", dice Howard. "Usted puede ver y explorar cada cosa que recoger." 

Presionando la izquierda de la brújula ofrece a los jugadores acceso a la lista completa de objetos mágicos, con desglose de cómo funcionan los hechizos. Como mencionamos en la historia de construcción de la mejor Lucha contra, el mundo de Skyrim cuenta con más de 85 hechizos, muchos de los cuales se pueden utilizar en una variedad de maneras. 

En Oblivion, los jugadores podían mapa de ocho artículos de su inventario en el D-pad para un fácil acceso. Teniendo en cuenta el nuevo enfoque de dos manos para combatir en Skyrim, Bethesda no quería limitar a los jugadores a ocho elementos. En su lugar, presionando hacia arriba en el D-pad se detiene la acción y se detiene en un menú de favoritos. Cualquier cosa, desde la biblioteca de hechizo o inventario tema puede ser "marcado" para el menú de favoritos con sólo pulsar un botón. ¿Cuántos artículos aparecen en el menú que corresponde a cada jugador. Bethesda no está poniendo un límite en el número de artículos favoritos, lo que en teoría podría lodo que con cada artículo que usted posee. Aunque usted puede elegir la forma en que muchos artículos aparecen, no se puede determinar el orden, objetos y hechizos se enumeran en orden alfabético. 

Al pulsar en el menú de brújula tira de la perspectiva de la cámara hacia atrás para revelar un enorme mapa topográfico de Skyrim. Aquí los jugadores pueden ampliar en torno a explorar las cimas de las montañas, el valle de los arroyos, y la tundra nevada que pueblan las tierras del norte. Tirando de la cámara lo más lejos posible le da un gran respeto por el tamaño del mundo del juego. De los jugadores ver el mapa puede administrar iconos búsqueda, planificar su ruta de viaje, o viajar un acceso rápido. 

Por último, al pulsar en el menú de brújula se vuelve la mirada hacia el cielo. En juegos anteriores, la astrología jugado un papel importante en la creación del personaje. Aunque Skyrim abandona la estructura de clases a favor de un "eres lo que jugar" la filosofía, Bethesda es la preservación de los lazos del jugador estrella de los signos. 

Tres nebulosas importante dominar los cielos Skyrim - el ladrón, el guerrero, mago y el. Cada uno de estos representa uno de los tres conjuntos de habilidades maestro. Cada casas nebulosa seis constelaciones, cada una de ellas representa una habilidad. Al igual que en Oblivion, cada jugador comienza con la capacidad de utilizar las 18 habilidades - cualquier jugador puede utilizar un arma a dos manos, trate de alquimia, o lanzar un hechizo destrucción (siempre que encontrar o comprar uno). A medida que el uso de estas habilidades en Skyrim, se subir de nivel y contribuir a la conducción nivel general de su personaje más alto. 

Cada vez los jugadores rango hasta su nivel general, se puede elegir una capacidad de beneficio suplementario de una de las 18 competencias. Por ejemplo, si usted lucha la mayoría de sus batallas con una maza, es posible que desee elegir el beneficio que le permite hacer caso omiso de la armadura al usar el arma. Al igual que en Fallout 3, varias de las ventajas tienen sus propios sistema de nivelación, así, que le permite elegir varias veces. Una vez que elija un beneficio, se enciende la estrella en la constelación correspondiente, por lo que es visible cuando se mira hacia el cielo, mientras que interactúan en el mundo. 

"Cuando usted echa un vistazo al cielo después de haber jugado el juego por un tiempo, lo que estamos viendo en el cielo es diferente a lo que otra persona está viendo sobre la base de las constelaciones", dice Howard. 

2 VOTOS
Diablisa1887Hace 13 años95
Vídeo eliminado de Youtube
una curiosidad ke me a gustado es si veis una imagen en la parte inferior derecha a un arkero ke una flecha con la punta en llamas so seria super guay
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Todo lo que se sabe de The Elder Scrolls V skyrim y info de toda la saga

Hay 3260 respuestas en Todo lo que se sabe de The Elder Scrolls V skyrim y info de toda la saga, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL