Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 868

Solución al problema de los códigos beta de Star Wars Battlefront 2

[b]Solución al problema de los códigos beta de Star Wars Battlefront 2[/b]
Si tu código de reserva no funciona para acceder a la beta cerrada, prueba este método.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/174487/solucion-al-problema-de-los-codigos-beta-de-star-wars/]Leer la noticia: "Solución al problema de los códigos beta de Star Wars Battlefront 2"[/url]
Star Wars Battlefront 2, Beta y DICE
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 6 años1
¿No sería mas efectivo hacerla abierta y chim pùm? Llámame loco pero que te den una beta como reserva, cuando la intención de la beta es testear, es de tratar a la gente como idiota.
12 VOTOS
Rickhunter2155Hace 6 años2
"Solución", "parche", "update", "arreglo", ya me empiezan a hartar esas palabrejas...

No hay un condenado día en que no leamos algo de eso  en todos los juegos.
Xineseman25741Hace 6 años3
@Rickhunter2
Mostrar cita
"Solución", "parche", "update", "arreglo", ya me empiezan a hartar esas palabrejas... No hay un condenado día en que no leamos algo de eso en todos los juegos.
No. Imposible. No existirá el juego que no requiera de parches. Luego, una cosa es solucionar que, no se, un subtítulo esté mal y se salte a destiempo o que una textura tarde mas en cargar y otra lo de AC Unity o ME Andrómeda. Lo primero se perdona. Lo segundo en superproducciones de alto presupuesto a precio máximo de lanzamiento (hasta 70 pavos), no.
2 VOTOS
Amotucalva285Hace 6 años4
@Yosoyluis
Mostrar cita
¿No sería mas efectivo hacerla abierta y chim pùm? Llámame loco pero que te den una beta como reserva, cuando la intención de la beta es testear, es de tratar a la gente como idiota.
La beta será abierta desde mañana hasta el día 9. El único incentivo por reservar el juego es tener acceso a ella un par de días antes.
6 VOTOS
Synyst3rx3612Hace 6 años5
Gracias! En menos de 5 minutos ya me respondieron con la clave.
Kylar232Hace 6 años6
Ese truco se puede hacer para acceder a la beta sin tener la pre-order, te dan un codigo beta al instante.
La-Hermandad2129Hace 6 años7
Efectivamente sin hacer preorder se puede solicitar un código, lo acabo de hacer desde el móvil.
Aprovechad mientras se pueda!
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 6 años8
Para horas mal contadas, como que mejor esperar (aunque yo la estoy jugando desde ayer), más que nada lo digo porque mañana estará abierta, pero bueno, quien quiera si funciona ahí tiene método.
XDawelx488Hace 6 años9
Se queda cargando y no envia el mensaje
3 VOTOS
Cheito1859Hace 6 años10
Me pasa lo mismo. De echo en el paso que te dice selecciona correo, lo unico que deja es enviar otro correo teniendo que escribir Asunto y demás.
Racsosnake7860Hace 6 años11
Nda mal la beta. El sistema de clases recuerda bastante más  al battlefront 2. Lo malo de la beta que a la que juegas 10 veces en el mismo mapa cansa un poco... pero we
Cheito1859Hace 6 años12
@XDawelx Lo he vuelto a probar, al final si que se envía y el código te lo mandan al instante (en mi caso sin tener reserva). Gracias por el aviso 3DJuegos 
JuanFdez127Hace 6 años13
Con ese titular, hubiera puesto como noticia, llama a Atención al cliente de EA, jajaja saludos.
XS19912255Hace 6 años14
@Cheito18
Mostrar cita
@XDawelx Lo he vuelto a probar, al final si que se envía y el código te lo mandan al instante (en mi caso sin tener reserva). Gracias por el aviso 3DJuegos
ami se me queda cargando al enviar el correo, te tardo mucho en cargar ? o simplemente se te envio rapido
SStormtrooper10Hace 6 años15
@XS1991
Mostrar cita
@Cheito18
Mostrar cita
@XDawelx Lo he vuelto a probar, al final si que se envía y el código te lo mandan al instante (en mi caso sin tener reserva). Gracias por el aviso 3DJuegos
ami se me queda cargando al enviar el correo, te tardo mucho en cargar ? o simplemente se te envio rapido
Yo he hecho todos los pasos y al final me sale un formulario pidiendo nombre apellidos asunto y demas correo y adjuntar archivo. le doy a enviar se queda cargando .. eso es normal?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Solución al problema de los códigos beta de Star Wars Battlefront 2

Hay 35 respuestas en Solución al problema de los códigos beta de Star Wars Battlefront 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL