Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 6 años / Respuestas: 226 / Lecturas: 9319

Comentarios del análisis de La Tierra Media: Sombras de Guerra

[size=18][b]Lo tenía difícil Sombras de Guerra para igualar el éxito de Sombras de Mordor, pero lo cierto es que la continuación del videojuego sobre La Tierra Media se ha convertido en una secuela fantástica. Repite todos los aciertos de la primera parte, como la fluidez de su combate o el fascinante sistema némesis, pero los adereza con un tamaño mayor, un prisma más ambicioso y con la posibilidad de construir nuestro propio ejército. ¿Necesitas más para convencerte? Lee nuestro análisis.[/b][/size]
Volvemos al universo Tolkien, y eso siempre es una gran noticia. En este análisis de La Tierra Media: Sombras de Guerra valoro si la secuela de Sombras de Mordor está a la altura del legado de su predecesor. Para conseguirlo en Monolith se apoyan en el sistema Némesis haciéndolo crecer en nuevas direcciones. Muchas horas, posibilidades jugables y alegrías para otro gran juego sobre El Señor de los Anillos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/28764/0/la-tierra-media-sombras-de-guerra/]Pulsa aquí para leer el análisis de La Tierra Media: Sombras de Guerra[/url]
3 VOTOS
El-pricep665
Expulsado
Hace 6 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Mauro89488Hace 6 años2
Como voy a disfrutar de este juegazo en la xbox one x no tiene nombre  
18 VOTOS
Nube-Kinton388Hace 6 años3
Un 9,0 para gobernarlos a todos
50 VOTOS
Docp082808Hace 6 años4
Sabéis que tal su rendimiento en PC?
Busterload1243Hace 6 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Lionhead3604294
Expulsado
Hace 6 años6
Tenía toda la pinta de ser un juegazo. Y asi parece ser.
Uno de los juegos del año
5 VOTOS
Pegaso93335Hace 6 años7
Graficamente igual que el primero pff 9  
1 VOTO
Brokenchikara1671Hace 6 años8
Juegazo. Ojala venda bastante
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 6 años9
Tras leerla la positivo me parece muy positivo (mejora en TODO al original) y lo negativo no tan contundente. Así que perfecto.

Eso si, hasta la completa nada, que trae un par de expansiones importantes.
19 VOTOS
Turkylmaz206
Expulsado
Hace 6 años10
Juegazo! Gracias a la evolucion de las consolas debida a Sony y Microsoft podemos disfrutar de unos juegos espectaculares, y hemos podido quitarnos de encima el sambenito de que los juegos son para niños, creado gracias a las saga de Nintendo
3 VOTOS
Humanista3352Hace 6 años11
Ahora mismo estoy jugando al primero. En general esta es una secuela algo mas variada y ampliada. Narrativamente al primero le hace falta mucha mas variedad de misiones y una mejor narrativa, que al fin y al cabo tiene que haber una justificación fuerte para estar decenas de horas pegando a orcos. Por lo demás muy buen juego, y este mejora algunos puntos fuertes del original. Parece que se sigue echando en falta una historia mejor narrada. Una pena siendo un juego del mundo de Tolkien.
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 6 años12
[quote="Busterload"]
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Busterload
Mostrar cita
@Mauro89
Mostrar cita
Como voy a disfrutar de este juegazo en la xbox one x no tiene nombre
En serio te compraste esa verga?
Y yo también, y eso que 3 pc en casa donde jugar y 2 xbox one.
Mira vos[/quote Tio relajate, que cada uno se compré la/las consolas que les de la gana. Como si se quiere comprar 10 One X! Disfruta de lo tuyo y deja el agua fluir... Este juego en Pc y One X debe ser un espectáculo
2 VOTOS
Tsuna56130580Hace 6 años13
Sorprendente que la única mención de las microtransacciones sea en un escueto pie de foto cuando muchas publicaciones están haciendo hincapié en lo molesto que es tener que ser recordado cada vez que haces pausa que hay microtransacciones y que puedes comprar cofres. Debería ser un gran negativo en mi humilde opinión.

Eso, y que la historia es incluso peor que la del primer juego, lo cual aunque difícil, es cierto.
115 VOTOS
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 6 años14
@Busterload
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Busterload
Mostrar cita
@Mauro89
Mostrar cita
Como voy a disfrutar de este juegazo en la xbox one x no tiene nombre
En serio te compraste esa verga?
Y yo también, y eso que 3 pc en casa donde jugar y 2 xbox one.
Mira vos
Tio relajate, que cada uno se compré la/las consolas que les de la gana. Como si se quiere comprar 10 One X! Disfruta de lo tuyo y deja el agua fluir... Este juego en Pc y One X debe ser un espectáculo
17 VOTOS
Masterfenix12148Hace 6 años15
A mi la primera parte la prensa y el boca a boca me vendieron la primera parte como si fuera la segunda venida de Jesucristo y me encontré un batmam arkham, pero aburrido y monótono está vez no me la vuelven a hacer en baratillo por 15 o veinte dólares me lo planteare.
17 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de La Tierra Media: Sombras de Guerra

Hay 226 respuestas en Comentarios del análisis de La Tierra Media: Sombras de Guerra, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL