Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1157

Sombras de Guerra filtrado, algunos fans ya lo están jugando

[b]Sombras de Guerra filtrado, algunos fans ya lo están jugando[/b]
El juego se pone a la venta de forma oficial dentro de cinco días.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/174488/sombras-de-guerra-filtrado-algunos-fans-ya-lo-estan-jugando/]Leer la noticia: "Sombras de Guerra filtrado, algunos fans ya lo están jugando"[/url]
La Tierra Media Sombras de Guerra y Monolith Productions
JGTo6479Hace 6 años1
Hijueputas! Yo también quiero  
Qué ganas le tengo. Y tengo el Destiny 2, NiOh, Uncharted Lost Legacy, novia, pruebas de oposición...  a ver qué cojones hago.
8 VOTOS
Griffter92st21547Hace 6 años2
Perfecto , se vera entonces si todo lo que han estado diciendo es cierto y mejora en todos los aspectos al original.

¡¡¡¡A Youtube!!!!  
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años3
@JGTo
Mostrar cita
Hijueputas! Yo también quiero Qué ganas le tengo. Y tengo el Destiny 2, NiOh, Uncharted Lost Legacy, novia, pruebas de oposición... a ver qué cojones hago.
Además también inmerso en oposiciones (justicia) Ánimo
EDITADO EL 05-10-2017 / 14:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JGTo6479Hace 6 años4
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
Hijueputas! Yo también quiero Qué ganas le tengo. Y tengo el Destiny 2, NiOh, Uncharted Lost Legacy, novia, pruebas de oposición... a ver qué cojones hago.
Además también inmerso en [b][i]oposiciones (justicia)[/i][/b] Ánimo
DEP.
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 6 años5
@JGTo
Mostrar cita
Hijueputas! Yo también quiero Qué ganas le tengo. Y tengo el Destiny 2, NiOh, Uncharted Lost Legacy, novia, pruebas de oposición... a ver qué cojones hago.
Como tu novia no puede jugar por ti que haga ella las pruebas de la oposición
2 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 6 años6
1 VOTO
Nabranza849Hace 6 años7
No entiendo porque sale tan tarde si enseñaron casi todo el juego los meses anteriores con videos de hasta 2 horas
2 VOTOS
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 6 años8
Estudian para jugar a los juegos antes de tiempo.
1 VOTO
JGTo6479Hace 6 años9
@Xineseman
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
Hijueputas! Yo también quiero Qué ganas le tengo. Y tengo el Destiny 2, NiOh, Uncharted Lost Legacy, novia, pruebas de oposición... a ver qué cojones hago.
Como tu novia no puede jugar por ti que haga ella las pruebas de la oposición
Se me ocurren muchas formas de ahorrar tiempo con ella mientras juego, pero como se lo proponga, igual lo que me casca es una hostia. Solo queda una solución: no dormir
2 VOTOS
Busterload1243Hace 6 años10
@JGTo
Mostrar cita
Hijueputas! Yo también quiero Qué ganas le tengo. Y tengo el Destiny 2, NiOh, Uncharted Lost Legacy, novia, pruebas de oposición... a ver qué cojones hago.
Te rompe las bolas tu novia por jugar a los juegos o se lo toma bien? Alguna pelea he tenido
EikeSH85147Hace 6 años11
Que pasen el juego por aquí 
Encoof259
Expulsado
Hace 6 años12
Ayer me compré una 1080 y me lo han regalao ,me quedé to loco.
Exsanguinator1341Hace 6 años13
Y la gran pregunta... ¿Funcionan los micropagos?
1 VOTO
BuenComentario11167Hace 6 años14
Lo tengo precomprado, algo que me dije no volver a hacer, pero siendo tan fan del mundo de Tolkien y con lo que me gustó el primero, he tenido que saltarme mis principios, porque lo quiero si o si desde el primer momento.
Busterload1243Hace 6 años15
Un 9 le dio 3DJuegos https://www.youtube.com/watch?v=yR-H4jjIrzQ&feature=push-u-sub&attr_tag=qEMnLCnj8tnlaJ2C-6
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sombras de Guerra filtrado, algunos fans ya lo están jugando

Hay 17 respuestas en Sombras de Guerra filtrado, algunos fans ya lo están jugando, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL