Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Vittositagarre117
Hace 6 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1343

PES 2018: Me estoy enamorando

Ya estaba enamorado de PES desde q tenia 17 años, ahora tengo 35, y estaba callendo en depresión debido a la errores del juego al defender, etc lo que todos sabemos, y además con la falsa noticia de que con el data pack de ayer, no se solucionarian........ pues si que se han solucionado, y se ha quedado un juego, sobre todo offline, super real y super bueno, super divertido, super competitivo, etc etc, unas cuantas botas más y ya sería tremendo,
Igualmente love PES.
8 VOTOS
Pipelopes1242Hace 6 años1
Pues pasame esa actualizacion que te bajaste tu, porque en la que me baje yo no se arreglo nada. Ademas, de forma oficial, solo han metido camisetas, caras y botas.
3 VOTOS
Vittositagarre117Hace 6 años2
Creo que tu te bajaste la actualización del Battlefield.
3 VOTOS
Pipelopes1242Hace 6 años3
@Vittositagarre
Mostrar cita
Creo que tu te bajaste la actualización del Battlefield
Me da que no. Te dejo captura de lo que contiene realmente la actualizacion. Cuando puedas pasame lo que contiene la tuya
2 VOTOS
ElAlmendro1184Hace 6 años4
No hay mejoras en la jugabilidad, es más, no la han tocado. Las correcciones del parche son de la AFC Champions League y algunas inclusiones en Liga Máster y BAL en las ruedas de prensa.
Se llama "efecto placebo"
3 VOTOS
Gerar88556Hace 6 años5
Por suerte han lanzado ese parche para corregir los errores de jugabilidad, quedo un juego casi perfecto, hasta secarden lo comento,el mayor enemigo de pes.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años6
Me da que os rayais demasiado...
2 VOTOS
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años7
Efecto placebo se llama eso jajaja.
ElAlmendro1184Hace 6 años8
@Gerar88
Mostrar cita
Por suerte han lanzado ese parche para corregir los errores de jugabilidad, quedo un juego casi perfecto, hasta secarden lo comento,el mayor enemigo de pes.
De ese muchacho no te creas de la misa la mitad.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años9
@Gerar88
Mostrar cita
Por suerte han lanzado ese parche para corregir los errores de jugabilidad, quedo un juego casi perfecto, hasta secarden lo comento,el mayor enemigo de pes.
asi estais muchos...de ver al manipulador ese..que va bloqueando por twiter cuando le dices las cosas como son...os creeis todas las tonterias que dicen los youtubers ...en fin
Janinotek269Hace 6 años10
El tema del cambio de cursor si lo han solucionado...ahora la flecha que marca el siguiente jugador al que vas a cambiar con L1 se va moviendo al mas cercano a la pelota...
TakerDecima987Hace 6 años11
@Maxpower55
Mostrar cita
@Gerar88
Mostrar cita
Por suerte han lanzado ese parche para corregir los errores de jugabilidad, quedo un juego casi perfecto, hasta secarden lo comento,el mayor enemigo de pes.
asi estais muchos...de ver al manipulador ese..que va bloqueando por twiter cuando le dices las cosas como son...os creeis todas las tonterias que dicen los youtubers ...en fin
No se pero lo que piensa ese youtuber muchos estamos de acuerdo pues habian muchas fallas horrorosas en la jugabilidad cosa que hoy le han mejorado pero de todos el parche de la jugabilidad ya viene en estas semanas.
Atari26007628
Expulsado
Hace 6 años12
Oficialmente  no lo solucionaron pero a mí el juego está bien jugablemente es un pasote ,unos días parece mejor otros peor ,pero es que el online acelera a veces los jugadores y pases aunque no se note lag ,te modifica la velocidad a veces ,pero oficialmente no se pronunciaron sobre otras cosas.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años13
@TakerDecima
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@Gerar88
Mostrar cita
Por suerte han lanzado ese parche para corregir los errores de jugabilidad, quedo un juego casi perfecto, hasta secarden lo comento,el mayor enemigo de pes.
asi estais muchos...de ver al manipulador ese..que va bloqueando por twiter cuando le dices las cosas como son...os creeis todas las tonterias que dicen los youtubers ...en fin
No se pero lo que piensa ese youtuber muchos estamos de acuerdo pues habian muchas fallas horrorosas en la jugabilidad cosa que hoy le han mejorado pero de todos el parche de la jugabilidad ya viene en estas semanas.
yo juego y no veo para nada fallos...otra cosa es que te guste o no te guste la jugabildad...pero fallos? Nose ..que conste que yo tengo quitado lo del cursor para que salga el jugador mas cerca lo quite no me gusta..
Javi413713Hace 6 años14
Efecto placebo... te bajas una actualización de caras y botas y por sugestión crees que han retocado la jugabilidad... pero tranqui, el parche de la jugabilidad aún tardará un poco pero lo sacarán corrigiendo algunas cosillas.
2 VOTOS
Pipelopes1242Hace 6 años15
@Janinotek
Mostrar cita
El tema del cambio de cursor si lo han solucionado...ahora la flecha que marca el siguiente jugador al que vas a cambiar con L1 se va moviendo al mas cercano a la pelota...
Y dale, que no han solucionando nada, no se como hay que decirlo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Me estoy enamorando

Hay 20 respuestas en Me estoy enamorando, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL