Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por The-Best-2214
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 611

Los niños de Stranger Things el lunes en el hormiguero

Millie Bobby Brown y Noah Schnapp visitarán 'El hormiguero' de Pablo Motos el próximo lunes, 9 de octubre para desvelar al presentador y a los espectadores todos los secretos de las nuevas aventuras de su grupo de amigos.
Los jóvenes que interpretan a la icónica Eleven y a Will Byers se divertirán en el espacio de Antena 3 mientras afrontan las pruebas y retos de los colaboradores del programa.

La segunda temporada de 'Stranger Things' llegará a Netflix España el próximo 27 de octubre para dar a los seguidores de las aventuras vintage nuevas emociones y sensaciones.La nueva etapa de la ficción iniciará su acción aproximadamente un año después del final de la primera, concretamente en torno a la celebración de Halloween de 1984 y tendrá un total de 9 episodios.
2 VOTOS
Epiktetos6186Hace 6 años1
@The-Best-
Mostrar cita
Millie Bobby Brown y Noah Schnapp visitarán 'El hormiguero' de Pablo Motos el próximo lunes, 9 de octubre para desvelar al presentador y a los espectadores todos los secretos de las nuevas aventuras de su grupo de amigos. Los jóvenes que interpretan a la icónica Eleven y a Will Byers se divertirán en el espacio de Antena 3 mientras afrontan las pruebas y retos de los colaboradores del programa. La segunda temporada de 'Stranger Things' llegará a Netflix España el próximo 27 de octubre para dar a los seguidores de las aventuras vintage nuevas emociones y sensaciones.La nueva etapa de la ficción iniciará su acción aproximadamente un año después del final de la primera, concretamente en torno a la celebración de Halloween de 1984 y tendrá un total de 9 episodios.
Yo estoy esperando la segunda temporada de "Taboo", de "Harlots", los nuevos episodios de "Victoria" y la cuarta temporada de "Peaky Blinders".
Bleta-rexha6845Hace 6 años2
El hormiguero lleva bueno invitados la pena es tener que aguantar al pablo motos.
5 VOTOS
TomiLobito14027Hace 6 años3
@Bleta-rexha
Mostrar cita
El hormiguero lleva bueno invitados la pena es tener que aguantar al pablo motos.
A mi el tío me cae bien, pero tiene unos momentos que en fin...
1 VOTO
Bleta-rexha6845Hace 6 años4
@TomiLobito
Mostrar cita
@Bleta-rexha
Mostrar cita
El hormiguero lleva bueno invitados la pena es tener que aguantar al pablo motos.
A mi el tío me cae bien, pero tiene unos momentos que en fin...
A mi no me cae mal, pero como presentador y entrevistador no me parece muy bueno, en ese sentido siempre me gusto mas Buenafuente cuando tenia el programa con el mismo nombre en la sexta.
1 VOTO
AnotherGamerMore9118Hace 6 años5
@Bleta-rexha
Mostrar cita
El hormiguero lleva bueno invitados la pena es tener que aguantar al pablo motos.
El Hormiguero tiene grandes invitados ocasionales y otros más constantes que prácticamente salen una vez al año (véase Laura Pausini o Sergio Dalma que prácticamente ya parece que vivan en el plató xd). Además el programa desaprovecha mucho estas visitas con secciones absurdas y sin gracia como la nueva de Ana Morgade o el absurdo reto de la semana de Pilar Rubio. Molaría que exprimieran de una manera más interesante las visitas más espectaculares de las que goza el Hormiguero. Y Pablo Motos tampoco me gusta como presentador. Me parece un tipo que siempre quiere ser el centro de atención y ganar en los minijuegos que hacen durante el programa. Una pena. Desaprovechan un programa con potencial.
1 VOTO
DiesemePls1623Hace 6 años6
@TomiLobito
Mostrar cita
@Bleta-rexha
Mostrar cita
El hormiguero lleva bueno invitados la pena es tener que aguantar al pablo motos.
A mi el tío me cae bien, pero tiene unos momentos que en fin...
Pablo Motos tiene pinta de ser el típico que no te deja los apuntes de clase aunque hayas faltado porque no quiere que apruebes aunque seas amigo suyo. Envidioso y con menos empatía que una piedra.
2 VOTOS
Player332112Hace 6 años7
Queeseso
Lexmy17361Hace 6 años8
Pobrecillos, no saben donde se han metido.
23impresion19318Hace 6 años9
Aunque no tenga mucho que ver, recomendáis esta serie? acabo de terminar westworld.
Reckoner1355Hace 6 años10
@23impresion
Mostrar cita
Aunque no tenga mucho que ver, recomendáis esta serie? acabo de terminar westworld
Precisamente yo empecé a ver Stranger Things para hacer tiempo mientras salía la segunda temporada de Westworld (eso de esperar un año no me hizo gracia). No soy muy seriéfilo, pero ST me la acabé en una semana. Te la recomiendo todo lo que se puede recomendar una serie, pero no te esperes algo mejor que Westworld.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Los niños de Stranger Things el lunes en el hormiguero

Hay 10 respuestas en Los niños de Stranger Things el lunes en el hormiguero, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL