Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Cars 2
Project Cars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project Cars 2
Por UNFORASTERO149
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 3696

Project Cars 2: Problemas juego, comentad

Buenas tardes estos son los problemas que he visto, me gustaría que comenteis si os lo habeis encontrado :

- En ocasiones en online, parece que va a 40fps.

- Tengo los auriculares 7.1 de Sony, y este juego suena muy flojo, en ocasiones suena mucho, y luego cierras aplicación y vuelves a iniciar y suena flojo.

- Lag en menús (juego principal, reglajes etc)

- Texturas con muchos dientes de sierra. A veces los coches de delante con un poco de lejanía se les desaparece una rueda, un alerón...(en determinadas ocasiones).

- Metes marchas con la palanca del G29 lo más rápido posible y tarda en reaccionar el juego, me da tiempo de cambiar y pisar el acelerador y el juego aún esta cambiando la marcha en el vehículo.

- Determinadas veces en online,  reducciendo marchas para tomar una curva, meto segunda o primera y esta no entra y se queda el coche muerto haciendo que pierda el control de el.

-Se sale a veces de las salas online, pone que pierde la conexión con la sala.
 
Me he topado con más bugs como que el coche era invisible y demás...el juego meeee encanta, pero ya van 2 semanas y ningún misero parche.
EDITADO EL 05-10-2017 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años1
De acuerdo enntodos tus fallos...a lo mejor estan arreglando todo ...se vendra parche pronto supongo..no es tan facil.
1 VOTO
UNFORASTERO149Hace 6 años2
@Maxpower55 Ojalá que estén arreglando todo, porque esos fallos arruinan lo bueno que es este juego.
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años3
@UNFORASTERO para mi es tan bueno que esos fallos no me arruinan nada...si los arrrglan pues ya vamos...de 10
1 VOTO
ANASTASIO601Hace 6 años4
A mi lo que más me jode son los menús pillados.y lo de los tiempos de clasificación al saltar la sesión quedas el último. .por lo demás es secundario por ejemplo lo de los gráficos y dientes de sierra eso le subirán el antialising y arreglado.Pero lo que más me jode es que no han dicho fecha de parche ni nada.
1 VOTO
Kamikaze887Hace 6 años5
A mi me jode que no puedo poner la trazada virtual ni abs , alguien le pasa lo mismo ?
EDITADO EL 07-10-2017 / 15:06 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
XXNamaruXx5Hace 6 años6
Pues los bugs que yo me e encontrado es el lag de los menu y alguna vez me desaparecieron algunas ruedas pero podia hacer la carrera sin ningun tipo de problema, para el juego esta de p*** m**** pero por algunos fallos y errores como el de no poder avanzar el tiempo y configurar la sesion de entrenamientos y clasificacion en ( modo trayectoria ) pues me llego a enfadar y vastante. a ver si arreglan estos fallos.
1 VOTO
MarcosOkay57Hace 6 años7
Infumable en todos los sentidos....
Tiene fallos por todos lados...
Hasta que no digan que están todos arreglados no lo vuelvo a tocar..
Lag total cada vez que alguien entra o sale de online..
Menús un auténtico desastre..
Guarda las settings como le da la gana..cambia coches y circuitos...
El ingeniero no sirve para nada..
Menos mal que mañana sale gt sport  y ya veremos como sale..
Es la primera vez que juego a Project cars y la verdad que la simulación es fantástica pero tanto fallo es infumable..
3 VOTOS
UNFORASTERO149Hace 6 años8
Que se pongan las pilas ya, porque 2 semanas o algo más y el juego exactamente igual ya cansa.

Tanto que se critica el Gt Sport y al final va a salir más  pulido que el PC2.
Astopotro6Hace 6 años9
Hablais del juego en PC? yo lo juego ( bueno , ni me deja jugar) en PS4 y el online no lo puedo jugar. Me expulsa de la sala siempre.... que puta estafa.... Sabéis de que se trata? es por tener yo mala conexión? porque seguido pongo el project cars 1 y va fino fino. 
Me tiene desesperado total.... una putada.... 
Aparte de eso los coches no corren nada. La sensación de velocidad es pésima...en el pcars 1 está mejor definido...
2 VOTOS
UNFORASTERO149Hace 6 años10
Hay una cosa que se activa que hace que la cámara vibre por la velocidad, y sobre los problemas que te ocurre de las desconexiones de las partidas a mi en ocasiones me pasa compañero.

Ya les valen...a ver si lo parchean ya...que el Gt Sport le gana en lo fino que va de aqui a Pekín aunque en conducción reine PC2, pero los diversos errores que tiene el juego lo hace infumable.
1 VOTO
Josea09094Hace 6 años11
A mí anoche en mi primera carrera online, desastre total.
Iba a tirones.
Y a veces no me mostraba las salas online
Muy desagradable.
MisterRunning27
Expulsado
Hace 6 años12
Normal , ese juego es una basura.
MisterRunning27
Expulsado
Hace 6 años13
Gran Turismo Sport si es la caña.
1 VOTO
Pakitroski1Hace 6 años14
Hola buenas, en las ayudas pone que él trazado esta marcado pero no me sale ninguna linea de trazada que me ayude como hago para que aparezca?
Giltoni1Hace 4 años15
Hola soy nuevo tengo problema con dicho juego de pc el coche me va a trompicones ya no se que acerle EL JUEGO NO se relentiza ni se para no se que habra que tocar 
EDITADO EL 02-06-2019 / 15:16 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Project Cars 2 > Problemas juego, comentad

Hay 15 respuestas en Problemas juego, comentad, del foro de Project Cars 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL