Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por VikingoMerengue650
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 924

FIFA 18: Ultimate Team: Mbappe OTW , Que hacer? +1

Que hacer con Mbappe OTW?

Compra ya!
100%  (9)
Espera unos días !
0%
Se han emitido un total de 9 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Me quiero pillar a Mbappe otw pero está a unas 650k... Pensais que es un precio desorbitado? Yo creo que este finde hay muchas posibilidades de un if puesto que juega contra un equipo malo de su liga.. O mejor me espero ha después de que juegue el partido el psg para ficharlo?? opiniones por favor!! Gracias y +1 asegurado  
Franciscoo1993256Hace 6 años1
Si al terminar el partido mete un oar de goles ya no podras pillarlo nunca seguramente.
1 VOTO
Sauriiojr21255Hace 6 años2
@VikingoMerengue
Mostrar cita
Me quiero pillar a Mbappe otw pero está a unas 650k... Pensais que es un precio desorbitado? Yo creo que este finde hay muchas posibilidades de un if puesto que juega contra un equipo malo de su liga.. O mejor me espero ha después de que juegue el partido el psg para ficharlo?? opiniones por favor!! Gracias y +1 asegurado
Este fin de semana no hay ligas..
1 VOTO
Lomoconqueso5894Hace 6 años3
Hace un poco un compi del foro pregunto lo mismo que tu cuando costaba 500k. Ahora mismo fuera del ultimate team mbappe tiene un tiron brutal por lo tanto en UT tmb, es delantero frances que puede tener mil combinaciones, juega en una liga debil como la francesa. Se entiende bien con neymar y esta de dulce. Acaso crees que no sacara 3 o 4 ifs y alguna version especial? Mbappe es el niño mimado del futbol ahora mismo. Pillalo sin duda. El unico problema que se lesione. Por rendimiento ni lo.dudes. ojala pudiera permitirme yo el lujo de fichar a su version OTW.
1 VOTO
Delmonc2394Hace 6 años4
@VikingoMerengue
Mostrar cita
Me quiero pillar a Mbappe otw pero está a unas 650k... Pensais que es un precio desorbitado? Yo creo que este finde hay muchas posibilidades de un if puesto que juega contra un equipo malo de su liga.. O mejor me espero ha después de que juegue el partido el psg para ficharlo?? opiniones por favor!! Gracias y +1 asegurado
si lo compras ahora,antes de que empiece su proximo partido subira,y ya si hace un gran partido subira aun mas,a si que si tienes pensado conprarlo hazlo ya,ademas ya llega el futchampions y en poco estara mas caro
1 VOTO
Snake18411837Hace 6 años5


Lo pille a 590 y es el mejor dc del juego chetadisimo como saqué if a 1 m 2 no baja
1 VOTO
Snake18411837Hace 6 años6
1 VOTO
VikingoMerengue650Hace 6 años7

 
Es buenísimo!! Gracias por vuestras opiniones y por vuestros votos, a ver como sale la inversión!
Donvivatel42Hace 6 años8
Otro que se une,Fichado a 640, ja ja esperemos que no se lesione.
1 VOTO
Snake18411837Hace 6 años9
@VikingoMerengue pues benzema es muchísimo mejor me tiene  
Agullonet1200Hace 6 años10
Otro que ha fichado a Mbappé, a ver como nos sale la jugada!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Mbappe OTW , Que hacer? +1

Hay 10 respuestas en Mbappe OTW , Que hacer? +1, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL