Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 6 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 838

Assassin's Creed Origins es "un paso adelante" para la franquicia

[b]Assassin's Creed Origins es "un paso adelante" para la franquicia[/b]
Sus responsables ven en él la mejor forma de poner broche de oro al décimo aniversario de la saga.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/174503/assassins-creed-origins-es-un-paso-adelante-para-la/]Leer la noticia: "Assassin's Creed Origins es "un paso adelante" para la franquicia"[/url]
Assassins creed origins y Ubisoft
Psicopatata4Hace 6 años1
Pole

PD: No me lo creo
AnotherGamerMore9118Hace 6 años2
[List][*]Sistema de batalla mejorado y similar al de The Witcher 3 (lo que significa que será desafiante hasta la médula)

[*]Juego ambientado en Egipto. Tiempo con muchas e increíbles historias para contar y una ambientación muy interesante que brindar. [/List]

Ojalá la versión de PC esté a la altura y demostrado quede que esta franquicia necesitaba un descanso para renacer a lo grande.
5 VOTOS
Assassin-antonio4928Hace 6 años3
Más bien un paso al laito...
Susojess2707Hace 6 años4
Cuando pasen unos días, veré si eso es cierto.

Mientras tanto, daré un voto de confianza a South Park, título también vuestro y que espero con ansias.

Y porque lo desarrollan con el estudio de la serie (básicamente, sino no me fiaba )
Mitsuhide8788Hace 6 años5
Lo que no entiendo es porque la edición coleccionista no viene con el pase de temporada...

Salu2!
Joeloso29341Hace 6 años6
No vi en la nota de impresiones que publicaron, que el juego va a tener niveles de dificultad.

Lo leí en otras paginas, me podrían, de favor confirmar esta opción si la tendrá el juego?

Saludos
Lorddevil2165993Hace 6 años7
   

14 VOTOS
Cesar-jok788Hace 6 años8
Pinta muy bien este Assassins

Lo único que pido es que recuperen el sentido de la historia, Asesinos y Templarios, recuerdo que en AC2 todo era fascinante, la historia era muy interesante y llena de misterios.
7 VOTOS
Furymole6077Hace 6 años9
Pido por dios!!!!que la version de pc este a la altura!!!y mira que juego a 4k con dos gtx1080..pero solo recordar al Unity y ya tiemblo...porfavor ubi!!optimizacion buena porfavor!!!!   
3 VOTOS
Foley3823Hace 6 años10
Todavía no a salido y ya le estan poniendo el broche de oro. Con el unity también dijeron que era el mejor juego que hicieron, y mira lo que salio.
ElNaiko11969Hace 6 años11
Jamas habia escuchado eso en mi vida, menos viniendo de Ubi.
Celso22679Hace 6 años12
@Furymole
Mostrar cita
Pido por dios!!!!que la version de pc este a la altura!!!y mira que juego a 4k con dos gtx1080..pero solo recordar al Unity y ya tiemblo...porfavor ubi!!optimizacion buena porfavor!!!!
No sé que hacen que no enseñan un gameplay de PC en todo su esplendor ya para empezar, en lugar de tanta versión de consolas con resoluciones dinámicas y 30 fps famélicos.
EDITADO EL 05-10-2017 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Furymole6077Hace 6 años13
@Celso
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
Pido por dios!!!!que la version de pc este a la altura!!!y mira que juego a 4k con dos gtx1080..pero solo recordar al Unity y ya tiemblo...porfavor ubi!!optimizacion buena porfavor!!!!
No sé que hacen que no enseñan un gameplay de PC en todo su esplendor ya para empezar, en lugar de tanta versión de consolas con resoluciones dinámicas y 30 fps famélicos.
por eso te digo...miedo me esta dando...antes siempre anunciaban las poyadas varias pro nvidia,tipo hbao pyshic ect..y no se a visto nada..mal mal...
1 VOTO
Assasinscreed12428Hace 6 años14
Menos quejarse de que no hay gameplay de pc, es obvio el acuerdo entre ubisoft y xbox one X, y obviamente van a exprimir lo bn q se ve la nueva consola de microsoft
3 VOTOS
Furymole6077Hace 6 años15
@Assasinscreed12
Mostrar cita
Menos quejarse de que no hay gameplay de pc, es obvio el acuerdo entre ubisoft y xbox one X, y obviamente van a exprimir lo bn q se ve la nueva consola de microsoft
menos quejarse???pero que hablas?que pasa q no se puede opinar??pronto empiezas majo...jajajaja
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed Origins es "un paso adelante" para la franquicia

Hay 29 respuestas en Assassin's Creed Origins es "un paso adelante" para la franquicia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL