Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 6 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 1325

Overwatch reduce el poder de Mercy en un parche para el RPP

[b]Overwatch reduce el poder de Mercy en un parche para el RPP[/b]
Su habilidad definitiva ya no tendrá influencia sobre la capacidad para resucitar aliados caídos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/174505/overwatch-reduce-el-poder-de-mercy-en-un-parche-para-el-rpp/]Leer la noticia: "Overwatch reduce el poder de Mercy en un parche para el RPP"[/url]
Overwatch y Blizzard
Nachokyle50327Hace 6 años1
Acho Mario, cuenta todos los cambios del parche. Normal que seas plata si no te lees los changelogs
5 VOTOS
VINCENT526290Hace 6 años2
Ya el cambio de la últi no me gustó mucho, pero ahora este nerfeo es demasiado. Cada vez me jode mas el ser main support en este juego.
6 VOTOS
Blsbls8695Hace 6 años3
Demasiado bestia a mi parecer, el res no suponía ningún problema adicional que el res anterior teniendo la misma solución, matar y hacer focus a Mercy, con su ulti entrabas en una batalla interminable pero era tan facil como hacerle focus con Mccree o Soldado 76 con sus respectivas ultis o matar a alguien y focusear a Mercy en el momento que bajase a hacer su resurrección. Lo único que veía algo exagerado era la mejora en su pasiva y poco más, no planteaba ningún problema adicional que la anterior Mercy.
Denoloco10839Hace 6 años4
Por mí que dejen la res como estaba pero vi un comentario interesante al respecto y concuerdo.
Dejarla como está ahora pero si resucita fuera de su ulti que la persona resucitada tenga solo 1/3 de su vida total y cuando resucita en ulti pues se llena toda la barra. Así me gustaría la cosa.
Adryax1217Hace 6 años5
Este juego va cuesta abajo y sin frenos.
10 VOTOS
Blazered97375Hace 6 años6
"Vamos a balancear el juego" dijo Jeff Kaplan.
1 VOTO
Lesziel16283Hace 6 años7
Pero si lo que tiene que nerfear es el daño que hace con esa porquería de arma, que parece un dps 
2 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 6 años8
@Nachokyle
Mostrar cita
Acho Mario, cuenta todos los cambios del parche. Normal que seas plata si no te lees los changelogs
Eh, que estoy casi en platino, tú. Ayer me metí con el colega @Alexcunha y su señora para hacerles carrito por las afables tierras de diamante, donde no pasa nada si hay 4 DPS en el equipo y recolectaba elo como caramelos de la cabalgata de los Reyes Magos.
-Corban-8098Hace 6 años9
Blizzard nerfea a Mercy por donde no debe.

PD: "Esta actualización se puede probar ya en el RPP del juego en PC, y si resulta aprobado pasará al juego completo en las próximas semanas."
Ya bueno, rarisimo es el caso en el que algo que metan en el PTR se tire para atras, como mucho meten un tweak pequeñin de ultima hora.

@Lesziel
Mostrar cita
Pero si lo que tiene que nerfear es el daño que hace con esa porquería de arma, que parece un dps
Mercy siempre ha estado en el top DPS igual que DVa sin el Meka, lo que pasa es que ambas tienen muchas pegas para sacarsele partido asi (como debe de ser).
EikeSH85147Hace 6 años10
@Adryax
Mostrar cita
Este juego va cuesta abajo y sin frenos.
Claro que si campeón xd
Danidevilla510Hace 6 años11
@VINCENT5
Mostrar cita
Ya el cambio de la últi no me gustó mucho, pero ahora este nerfeo es demasiado. Cada vez me jode mas el ser main support en este juego.
¿Que no te gusta el cambio?? A mi me parece muchísimo mejor ahora que antes sinceramente, además de que es más divertida ¿Qué es exactamente lo que no te gusta?
Blsbls8695Hace 6 años12
@Lesziel
Mostrar cita
Pero si lo que tiene que nerfear es el daño que hace con esa porquería de arma, que parece un dps
¿El daño?, pero si ya nerfearon la velocidad de las balas y el daño extra que le otorgaba la ultimate a la pistola, al menos en su ultimate. Y si te refieres a su estado sin ulti, no jodas, falta ya que le quites su único medio para defenderse a si misma y no tiene que ver siquiera con parecer DPS. Zenyatta y Lucio tienen un daño considerable y pueden defenderse increiblemente bien, especialmente Zenyatta, Ana tiene un daño de mierda pero sus habilidades lo compensan en cierta parte (muy bajo igualmente incluso para un support).
Nachokyle50327Hace 6 años13
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
Acho Mario, cuenta todos los cambios del parche. Normal que seas plata si no te lees los changelogs
Eh, que estoy casi en platino, tú. Ayer me metí con el colega Alexcunha y su señora para hacerles carrito por las afables tierras de diamante, donde no pasa nada si hay 4 DPS en el equipo y recolectaba elo como caramelos de la cabalgata de los Reyes Magos.
Son boosteos sanos.
VINCENT526290Hace 6 años14
@Danidevilla
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
Ya el cambio de la últi no me gustó mucho, pero ahora este nerfeo es demasiado. Cada vez me jode mas el ser main support en este juego.
¿Que no te gusta el cambio?? A mi me parece muchísimo mejor ahora que antes sinceramente, además de que es más divertida ¿Qué es exactamente lo que no te gusta?
Me gustaba la ulti antigua, era la esencia del personaje, de darle la vuelta a la partida reviviendo a los aliados, ahora apenas se revive a alguien para algo útil y con este nerfeo olvidate ya. Han cambiado el 50% de la esencia del personaje
Hebrejuan925351Hace 6 años15
@VINCENT5
Mostrar cita
@Danidevilla
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
Ya el cambio de la últi no me gustó mucho, pero ahora este nerfeo es demasiado. Cada vez me jode mas el ser main support en este juego.
¿Que no te gusta el cambio?? A mi me parece muchísimo mejor ahora que antes sinceramente, además de que es más divertida ¿Qué es exactamente lo que no te gusta?
Me gustaba la ulti antigua, era la esencia del personaje, de darle la vuelta a la partida reviviendo a los aliados, ahora apenas se revive a alguien para algo útil y con este nerfeo olvidate ya. Han cambiado el 50% de la esencia del personaje
Bonita esencia quedarse escondida en cualquier rincón dejando morir a su equipo para luego levantarlo de golpe. Ahora por lo menos no es instant pick en todas las partidas, que era un coñazo encontrarla en todas las rankeds.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Overwatch reduce el poder de Mercy en un parche para el RPP

Hay 63 respuestas en Overwatch reduce el poder de Mercy en un parche para el RPP, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL