Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 1178

Sombras de Guerra es unas tres veces más grande que el primero

[b]Sombras de Guerra es unas tres veces más grande que el primero[/b]
Monolith Soft se muestra orgulloso del resultado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/174506/sombras-de-guerra-es-unas-tres-veces-mas-grande-que-el/]Leer la noticia: "Sombras de Guerra es unas tres veces más grande que el primero"[/url]
La Tierra Media Sombras de Guerra y Monolith Productions
Celso22679Hace 6 años1
De nada sirve si es tan coñazo como el primero.
1 VOTO
BuenComentario11167Hace 6 años2
@Celso
Mostrar cita
De nada sirve si es tan coñazo como el primero.
Vosotros si que sois un coñazo, la mitad de los mensajes diciendo lo mismo.
21 VOTOS
Pdrico313591Hace 6 años3
Tres veces de más pereza recorrerlo.
7 VOTOS
Junkojon99124Hace 6 años4
Yo creo que deberían de centrarse en hacer juegos que no repitan tanto lo que tienes que hacer (me imagino que no será fácil) y dejarse de expandir tanto los terrenos a recorrer. Yo, por lo menos, me aburro y al final no me termino el juego
Alterbo-garcia73Hace 6 años5
Curioso, los mismos que dicen que este juego es aburrido son los mismos que alaban las misiones de recolección de mierda de Breath of The Wild
27 VOTOS
Dopozo153Hace 6 años6
Tres veces más grande y con micropagos que influyen en las recompensas 
1 VOTO
Lokongo7148
Expulsado
Hace 6 años7
@Dopozo
Mostrar cita
Tres veces más grande y con micropagos que influyen en las recompensas
Como se nota el hate de algunos... que asco de gente sin argumentos.
11 VOTOS
Phantom-11714268Hace 6 años8
@Alterbo-garcia
Buenas, el primer juego me parece un peñazo de los gordos y no he jugado al zelda.


Debo de ser la excepcion que confirma la regla, pero lo de "haz misiones de caza, banquete, emboscada, pelea o reclutamiento" una y otra y otra vez no me parecia satisfactorio.
2 VOTOS
Olichusk975Hace 6 años9
@Lokongo
Mostrar cita
@Dopozo
Mostrar cita
Tres veces más grande y con micropagos que influyen en las recompensas
Como se nota el hate de algunos... que asco de gente sin argumentos.
Sin argumentos? la existencia de micropagos es suficiente para "hatear" a cualquier juego,más aún si afecta a un modo historia,a la progresión de este y a su jugabilidad.Que algunos no pasemos por alto estas mierdas no quiere decir que seamos haters,al contrario,somos jugadores con criterio.
3 VOTOS
Furymole6077Hace 6 años10
@Phantom-117
Mostrar cita
@Alterbo-garcia Buenas, el primer juego me parece un peñazo de los gordos y no he jugado al zelda. Debo de ser la excepcion que confirma la regla, pero lo de "haz misiones de caza, banquete, emboscada, pelea o reclutamiento" una y otra y otra vez no me parecia satisfactorio.
totalmente de acuerdo...menudo pestiño fue el primero,,lo unico que se salvaba era el apartado grafico...lo demas repetitivo hasta decir basta..y encima le cascan un 9!!!venga yaaa!!jajajajajajaja
Cybertronic5686Hace 6 años11
Si no es un juego de rol no va estar bien aprovechado. Es lo malo de estos juegos.
Heskan11618
Expulsado
Hace 6 años12
@Furymole
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@Alterbo-garcia Buenas, el primer juego me parece un peñazo de los gordos y no he jugado al zelda. Debo de ser la excepcion que confirma la regla, pero lo de "haz misiones de caza, banquete, emboscada, pelea o reclutamiento" una y otra y otra vez no me parecia satisfactorio.
totalmente de acuerdo...menudo pestiño fue el primero,,lo unico que se salvaba era el apartado grafico...lo demas repetitivo hasta decir basta..y encima le cascan un 9!!!venga yaaa!!jajajajajajaja
pestiño? como te atreves a decir eso? lo que era es una beta una idea en gestación de lo que vamos a recibir en breve, solo había que ampliarla y profundizar en ella para que se convierta en todo un referente del genero. era corto y le faltaban opciones y variedad, totalmente de acuerdo pero era bastante buen juego, si no de 9 si de 7.
Griffter92st21547Hace 6 años13
Por cierto , para quienes tengan Sombras de Mordor y quieran pasar su partida a Sombras de Guerra , les recomiendo que antes se hagan con este orco , este SI que es un señor oscuro y no ese al que llaman Sauron ......  

1 VOTO
Lokongo7148
Expulsado
Hace 6 años14
@Olichusk
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@Dopozo
Mostrar cita
Tres veces más grande y con micropagos que influyen en las recompensas
Como se nota el hate de algunos... que asco de gente sin argumentos.
Sin argumentos? la existencia de micropagos es suficiente para "hatear" a cualquier juego,más aún si afecta a un modo historia,a la progresión de este y a su jugabilidad.Que algunos no pasemos por alto estas mierdas no quiere decir que seamos haters,al contrario,somos jugadores con criterio.
En una noticia donde se habla de que el mapa es mas grande que el anterior, y que alguien salte con algo que literalmente no viene al caso pues es de hate. Ademas de que seguramente, la mayoría son pura hipocresia, he visto que juegas a overwatch, y tiene micropagos tan opcionales como los de este juego. ¿Que afecta a su jugabilidad? que yo sepa el juego sale el 10 de este mes, asi que a no ser que tenga una maquina del tiempo o seas de los pocos elegidos que a podido catar el juego antes, no puedes hablar de su jugabilidad así porque si. [i]Que tenga micropagos es suficiente para hatear... pedazo argumento para odiar un juego... vergonzoso.[/i]
1 VOTO
Heskan11618
Expulsado
Hace 6 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sombras de Guerra es unas tres veces más grande que el primero

Hay 53 respuestas en Sombras de Guerra es unas tres veces más grande que el primero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL