Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Unai-98163
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 376

Dark Souls III: Retorno a Lordran

La comunidad de Dark Souls ha iniciado el evento anual 'Retorno a Lordran'.

Su objetivo es hacer que los servidores durante unas semanas se llenen para que la gente pueda experimentar Dark Souls como fue conocido.

Para ello se pide a los jugadores que comiencen con un personaje nuevo y que empleen especialmente las funcionalidades online como los mensajes, las ayudas o las invasiones. 

Si estáis interesados en volver a jugar Dark Souls, el evento durará hasta el 24 de octubre.

Si teneis el Dark Souls 1 podreis volver a disfrutar de este gran juego en compañia de la comunidad.
Sgb12-1405Hace 6 años1
@Unai-98

Interesante propuesta,eso quiere decir que volveremos al bosque a que nos la claven,si me veo con tiempo lo aré.

Pd:bonita foto jaja.
1 VOTO
Compymonster11833Hace 6 años2
Todos sabemos como va a acabar esto
3 VOTOS
Sgb12-1405Hace 6 años3
@Compymonster1
Mostrar cita
Todos sabemos como va a acabar esto
El-legendario98486Hace 6 años4
Ohh que bien, dónde pensáis que la comunidad esta mas activa en ps3 o en pc?
Unai-98163Hace 6 años5
@El-legendario98 Supongo que en PC ya que hay mods y hacks por lo que este evento va a ser interesante para trolls hackers y todo eso, ademas seguramente muchas personas que tenian ps3 la han vendido para comprar una ps4,aun que no estoy seguro del todo en que plataforma va a estar mas activa la comunidad, esto solo en opinion personal
Joelnierga2155Hace 6 años6
Llegan a hacer esto en verano y juego cada dia, ahora me pilla un poco mal, es una lástima.
El-legendario98486Hace 6 años7
@Unai-98
Mostrar cita
@El-legendario98 Supongo que en PC ya que hay mods y hacks por lo que este evento va a ser interesante para trolls hackers y todo eso, ademas seguramente muchas personas que tenian ps3 la han vendido para comprar una ps4,aun que no estoy seguro del todo en que plataforma va a estar mas activa la comunidad, esto solo en opinion personal
Si, al final lo he empezado en pc. Mas que nada porque en ps3 no me aparecen ni señales, ni manchas de sangre y ni siquiera mensajes. En pc es igual, pero al menos con el mod del dscm va bastante bien. Si no piensan sacar un remaster del ds1 al menos deberían revisar un poco en online, que en pc tienes el mod este pero en consola te comes los mocos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Retorno a Lordran

Hay 7 respuestas en Retorno a Lordran, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL