Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 6 años / Respuestas: 96 / Lecturas: 2658

Assassin's Creed: Origins detalla sus requisitos para jugar en PC

[b]Assassin's Creed: Origins detalla sus requisitos para jugar en PC[/b]
Disfrutará de tasa de imágenes por segundo desbloqueada.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/174508/assassins-creed-origins-detalla-sus-requisitos-para-jugar/]Leer la noticia: "Assassin's Creed: Origins detalla sus requisitos para jugar en PC"[/url]
Assassins creed origins, Requisitos y Ubi
Javier-PB170Hace 6 años1
Pues unos requisitos bastante modestos para el título que es, me alegro así más gente tendrá accesibilidad a lo que podría ser el resurgir de una gran saga.
22 VOTOS
TLOU213252Hace 6 años2
Pues pensaba que para lo que es el juego iba a pedir bastante mas, pero bueno, eso no significa que acabe saliendo malisimamente optimizado digan lo que digan en los requisitos, que no seria la primera vez y mas siendo Ubisoft.

Pero bueno habrá que ver, quizás esta vez si que han hecho lo que tienen que hacer como dios manda
EDITADO EL 05-10-2017 / 20:35 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Jieli7217Hace 6 años3
Al parecer esta bien optimizado, pero de igual ni puedo correr lo mínimo 
1 VOTO
Tiger191123Hace 6 años4
Mas que razonables   Pinta bien ^^
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 6 años5
En base a los requisitos está de puta madre. Ya que el mapa es grande y visualmente es muy bonito.

Ahora habrá que verlo a la hora de la verdad.

Y ya por fechas deberian de confirmar los requisitos de The Evil Within 2 y Wolfenstein. Que espero que gracias al id Tech 6 nos encontremos una optimización nivel DOOM.
9 VOTOS
DaniG9422307Hace 6 años6
Mas o menos mi PC, perfecto entonces, me esperaba una monstruosidad despues de leer las impresiones de ese periodista.
Eorl2872Hace 6 años7
Estos requisitos viniendo de donde vienen, es decir, de Ubi, no dicen nada.

Luego pasa como todos los años y no optimizan en condiciones ni el menú principal. Y no hay cristo que lo mueva a 1080p/60 fps...

Edit: Me hace gracia la reacción de los usuarios en el sentido de que más o menos todo el mundo dice lo mismo, que están ok, pero con los antecedentes de Ubi ya nadie se fia xDDD

Con este juego si que se podrá decir aquello de a ver quien es el [i]valiente[/i] que lo pilla el día de salida.
EDITADO EL 05-10-2017 / 21:21 (EDITADO 1 VEZ)
Ardjet2Hace 6 años8
Casi podría decir que me están tomando el pelo jaja 
Los recomendados son bajísimos, aunque atribuyo esta duda al TEPT que me dejo el Unity y de igual manera en Syndicate, aunque este corría mejor.  
Sera que Ubisoft por fin optimizo el AnvilNext? 
Los escenarios de Origins se ven masivos. Por otra parte la falta de IAs activas en el mapa, están jugando a favor, esto era el principal defecto en Unity las IAs en las calles de Francia destruían el rendimiento del motor.
GaLbaNoryes13727Hace 6 años9
Pues los requisitos de Ubi suelen estar bien en papel, pero luego pasa lo que pasa.
1 VOTO
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 6 años10
El principal requisito es que requiere una optimización por parte de ellos
17 VOTOS
Supremo-Xboxer407Hace 6 años11
Este será el primer Assessins Creed que me pase completo, tiene una pinta cojonuda con esa ambientación del antiguo Egipto , y se nota que han mejorado el sistema de combate , que el de antes me parecía muy aburrido.
Celso22679Hace 6 años12
Pues pide una mierda xD

Aunque los requisitos nunca son exactos.
Matias14052009Hace 6 años13
Me parecen requisitos que están bien, pero siendo Ubisoft y los ya conocidos problemas de rendimiento en sus juegos hay que esperar a que salga este AC y se hagan pruebas.
Microvan2980Hace 6 años14
GTX 760 -> Alta, 1080p a 60 FPS

39 VOTOS
DaniG9422307Hace 6 años15
@Ardjet
Mostrar cita
Casi podría decir que me están tomando el pelo jaja Los recomendados son bajísimos, aunque atribuyo esta duda al TEPT que me dejo el Unity y de igual manera en Syndicate, aunque este corría mejor. Sera que Ubisoft por fin optimizo el AnvilNext? Los escenarios de Origins se ven masivos. Por otra parte la falta de IAs activas en el mapa, están jugando a favor, esto era el principal defecto en Unity las IAs en las calles de Francia destruían el rendimiento del motor.
Es gracioso porque Unity pedia una 680 de minimos si no recuerdo mal Con WD2 ya se vio que el motor ya iba mucho mejor, el rendimiento de WD2 esta mas que bien.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed: Origins detalla sus requisitos para jugar en PC

Hay 96 respuestas en Assassin's Creed: Origins detalla sus requisitos para jugar en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL