Foro For Honor
Por Pmostacero22
Hace 13 días / Respuestas: 20 / Lecturas: 594
Twittear

Compartir

Definitivamente esta gente, es inútil

Han dejado el juego que da asco, que barbaridad, lento, se hacen parrys hasta los ligeros super fácil, que actualización, que barbaridad, no disfruto para nada, te acostumbras a una manera y la cambian de la noche a la mañana por los 4 tontos que no saben hacer parrys , menos máscaras y barritas estúpidas y mejor calidad de juego. Que barbaridad que asco máximo. La experiencia es patetica con la actualización.
EDITADO EL 05-10-2017 / 22:17 (EDITADO 1 VEZ)

Xx-ImNotCrazy-xX406
Hace 13 días1
@Pmostacero Siento infromarle que el parry no se a tocao..
Ryan13072004480
Hace 13 días2
Otro menos...
Pmostacero22
Hace 13 días3
Se que no se ha tocado, pero como el jUego va mucho más lento es mucho mucho más fácil.
Pmostacero22
Hace 13 días4
Hemos jugado 8 en el grupo y hemos coincidido los 8, muy bonito todo y mejor claridad,  pero la jugabilidad ha bajado notablemente, va bastante más lento, y han subido los spameos de turno, y las pandillas, han dejado el juego asi, las notas serán lo que serán, la jugabilidad ha cambiado. La patada del centurión parece que va a cámara lenta.
Xx-ImNotCrazy-xX406
Hace 13 días5
@Pmostacero Yo lo flipo  Osea para ti la comunidad que se implementa en el parche tambien?  El centurion lo an nerfeado y a la mayoria de personaes lentos bufados unpoco , no an echo nada mas , no hagas quejas sin fundamentos porque te abran el culo en partidas y mira el parche en la poagina de ubisoft
Pmostacero22
Hace 13 días6
Sólo digo, y viendo el vídeo de daymelto del nerfeo, que el juego va más lento, el en el vídeo lo dice también, y nunca he hablado con el, va todo de todos más lento, es la jugabilidad aunque en las notas no lo pongan, lo sientes, coincidimos mas d 10,  estamos 8 ahora mismo en grupo y todos todos coincidimos. seremos todos malos,  Aunque es lo de menos. siempre jugamos en grupo de 8 y todos coincidimos, si me ganan, lo hace gente con la que me estoy divirtiendo, pero vamos lo dice gente de 150 prestigios adultos,  no niños rata , prefiero estar en grupo divirtiendonos que tener que escucharte tío.  Di lo que quieras, a daymelto lo sigo y nunca he hablado nada con el y hace un vídeo justo diciendo eso, que ve que todos van un poco más lento, a parte del zonal ahora hay que hacerlo perfecto sino no sale siempre, pero no se si lo pondrá en las notas. Entretente el leerlo, yo prefiero divertirme aunque ahora toque acostumbrarse.
Lord-chanka748
Hace 13 días7
El juego va más lento si es cierto se nota mucho y eso que he entrado hoy durante 10 minutos

Pmostacero22
Hace 13 días8
Y @Xx-ImNotCrazy-xX  te voy a decir una cosa, seguramente seas el mejor del mundo del juego no lo voy a discutir,  yo no te ganaría seguramente, pero si quieres pones la dirección aquí y te mandamos un pin con el logo del juego, como al campeón del mundo mundial. Pero las escaramuzas que nos marcamos todos los Santos días entre 8 no tienen precio. Si tu eres el mejor ole perfecto  me gustaría aprender un poco más de ti, pero no jugamos para ser el mejor, al menos me enseñaron a jugar y divertirme aunque se pierda, y las risas que nos pegamos todos los días no las cambio por ese pin bonito que te puede llegar a casa, Juego= diversión ganes o pierdas, así si quieres seguiir leyendo notas pues ya sabes, ya te queda menos para el pin, pero si quieres divertirte todos los días y un montón aquí tienes un futuro amigo.somos muchísimos que nos divertimos a diario siempre en grupo de 8 en escaramuza,  y aprendiendo del resto. Con las cervezas y las risas y el juego de mal en peor, aun así nos lo pasamos de pm. Va lento digas lo que digas, el centurión te d tiempo a fumar un cigarro en el tiempo que pega la patada y no llega nada, pero si en las notas no lo pone, perfecto. Sólo escribo una opinión. Un saludo.
DarProEnt21026
Hace 13 días9
El juego está exactamente con el mismo framedata que hace una semana, hace un mes, y hace 6. El problema es que de un tiempo para aquí, notamos constantemente y sin comprensión alguna input lag, un nuevo añadido pero esta vez no es culpa de Ubisoft sino del servicio del que actualmente disponemos a nivel online. El inputlag no solo refiere a pulsar un comando y que este se retrase en su pulsacion sino en pulsarlo en el timming correcto y este desaparecer haciendo que tengamos que volver a pulsar el comando un poco más tarde para que arranque. Eso da sensación de velocidad lenta.

El centurión a sufrido un nerf bastante importante, y va más lento, si es cierto, acostúmbrate por que ahora es así. Reconozcamos que el PJ hacia cosas que los demás no podían. Era el único personaje con con stunwall infinito que era a lo que jugaban todos, el coste-causa de agotamiento era rídiculo. Daño desproporcionado y demás cosas que habían de corregirse y que se sabían desde su lanzamiento ya que todos los héroes en su estreno  salen de cierta manera hasta que los regulan y los dejan en dinámica comparativa. Ahora el centurión es un buen héroe para quién sabe usarlo, pero ya no es la escusa para joderle miserablemente una partida a cualquiera por un error, que era lo que acostumbraba a pasar.

El ZA también a sido tocado, así cómo los sistemas de unlock attack, así que el juego no va mal, va perfectamente, lo que el último parche, no te ha gustado.

Yo voy a decir la mía, @Pmostacero, tienes derecho a cabrearte por que todas estas cosas se sienten y molestan, aunque no por los motivos que tú crees, ergo, mucho peor es ver cómo pierden el tiempo semana tras semana haciendo auténticas gilipolleces, sin corregir, y reafirmo, sin corregir ni un bug o problema que exista en el juego desde el día uno, y si, es divertido el juego pero no quita que si su desarrolladora se dedicase a trabajar cómo dios manda, lo sería 10 veces más y con un 90% más de usuarios de los que hay a día de hoy, en vez de haber perdido más de un 90% desde su salida.

Pantalla en negro, textos de menú mal representados, caídas de framerate, bugs en cualquier esquina o escalera del juego, caídas constantes de partidas, matchmaking disfuncional por completo, largos tiempos de espera entre combate y combate, el Shugoki sigue estando mongolo perdido a día de hoy, giros de 180 grados en un golpe en el aire, PJs que flotan, "el matchmaking no está listo", crasheos del juego... Pero hey! Van a poner unas mascaras! Y un efecto lluvia en la cocorota que debe ser exactamente lo que tienen estos pavos de Ubisoft en la vida real.

Jopoo9
Hace 13 días10
Yo juego con el berserk y orochi, quizás más adelante suba a la pacificadora, lo cierto para mi es que me aburre que todo el mundo sepa usar parry, debería ser un poco más difícil hacerlo la verdad.
Yo no soy de bloquear (obviamente los personajes que uso tampoco son los mejores en eso) soy del esquive y pegue , movimiento rápido y demás.
Pero lo cierto es que ya tengo que estar pensando todo el tiempo en un estilo de juego lento.
A larga me aburre, el berserk, si no metes el pesado por arriba saca poca vida dentro de todo, su fuerte son los ataques continuos y no puedo meter aunque sea 3 golpes seguidos porque meto el primero y el segundo por más que cambie la posición le hacen parry !

Hoy en día la única forma de jugar es amagar y abrir guardia  para meter un golpe y eso es lo que me está aburriendo.

Es una pena, porque el juego a pesar de los millones de fallos es bueno y entretiene,  pero ya llega un punto donde el combate aburre
DarProEnt21026
Hace 13 días11
@Jopoo
Mostrar cita
Yo juego con el berserk y orochi, quizás más adelante suba a la pacificadora, lo cierto para mi es que me aburre que todo el mundo sepa usar parry, debería ser un poco más difícil hacerlo la verdad. Yo no soy de bloquear (obviamente los personajes que uso tampoco son los mejores en eso) soy del esquive y pegue , movimiento rápido y demás. Pero lo cierto es que ya tengo que estar pensando todo el tiempo en un estilo de juego lento. A larga me aburre, el berserk, si no metes el pesado por arriba saca poca vida dentro de todo, su fuerte son los ataques continuos y no puedo meter aunque sea 3 golpes seguidos porque meto el primero y el segundo por más que cambie la posición le hacen parry ! Hoy en día la única forma de jugar es amagar y abrir guardia para meter un golpe y eso es lo que me está aburriendo. Es una pena, porque el juego a pesar de los millones de fallos es bueno y entretiene, pero ya llega un punto donde el combate aburre
Es de coña este comentario?
Pmostacero22
Hace 12 días12
@DarProEnt2 tienes razón, no han arreglado nada desde el 14 de febrero, eso sí, vuelven las barritas y los números en partidas de carga, que barbaridad jaja, yo el zonal no se que han hecho pero ya no me salen todos, por ejemplo en la nobushi que es super importante, alguna que otra vez no sale, algunos dirán que no le doy bien al botón o lo que sea, pero llevo x meses y no falla nunca y actualizan y no sale siempre, algo tendrá que ver, los bloqueos otro ejemplo el zonal de la pk el primero muy pocas veces se bloqueaba, ahora lo bloquean con facilidad, y por ejemplo en estos 6 meses vamos a poner, me habré llevado pongamos 100parrys al primer zonal, ahora en un día, llevo 10, y creo que eso depende de la sensación que tenemos de la velocidad del juego, también como pongo no salen tantos zonales, es como si hubiera que hacerlo perfecto y en el momento justo, entiendo perfectamente que el juego está igual, pero en este parche se nota una sensación de lentitud, nunca uso pesados entiendo que se notará menos, en el centurión lo que le he notado siendo adversario no jugando con el, es que llega menos, todo llega menos metros y la velocidad sobre todo en la patada, te la tiene que hacer encima tuya y te da tiempo a esquivarla. Es cierto que la velocidad no es lenta la palabra el esquivar y movimientos va igual, el juego en sí va igual, es algo que hace que estando acostumbrado, te da sensación de lentitud, posiblemente en mando al darle y reaccionar el muñeco, tiene esos milisegundos que hace que te de tiempo a reaccionar, bloquear, parrear, que estos meses atrás no estaba.  Es una lentitud no de velocidad para mi es más de reacción. Veo que tenemos más opción de defensa, los ligeros se defienden mejor. Y como dices un centurión bien usado sigue siendo una bestia, pero seguro que lo van a modificar unas pocas de veces más conociendo a esta gentuza de ubisoft, menos lluvia y máscaras y más centrarse en ver que sólo queda gente en dominio y ahora cuando entre tributo, ni eso va a quedaR, me da que dentro de poco algunos les tocará gratis en el psplus como este mes metalgear. Me sabe mal pero se nos va mucha gente y cada vez se disfruta menos. Todo para las 4 temporada y vamos a 9 meses del juego y aún no han acertado con el balanceo de los jugadores de la beta, es increíble. Los nuevos flotando, paredes invisibles, quien no se ha atacado subiendo las escaleras nada más salir del respaun en el puente, minions flotando, jaja un largo etc.
DarProEnt21026
Hace 12 días13
@Pmostacero
Mostrar cita
@DarProEnt2 tienes razón, no han arreglado nada desde el 14 de febrero, eso sí, vuelven las barritas y los números en partidas de carga, que barbaridad jaja, yo el zonal no se que han hecho pero ya no me salen todos, por ejemplo en la nobushi que es super importante, alguna que otra vez no sale, algunos dirán que no le doy bien al botón o lo que sea, pero llevo x meses y no falla nunca y actualizan y no sale siempre, algo tendrá que ver, los bloqueos otro ejemplo el zonal de la pk el primero muy pocas veces se bloqueaba, ahora lo bloquean con facilidad, y por ejemplo en estos 6 meses vamos a poner, me habré llevado pongamos 100parrys al primer zonal, ahora en un día, llevo 10, y creo que eso depende de la sensación que tenemos de la velocidad del juego, también como pongo no salen tantos zonales, es como si hubiera que hacerlo perfecto y en el momento justo, entiendo perfectamente que el juego está igual, pero en este parche se nota una sensación de lentitud, nunca uso pesados entiendo que se notará menos, en el centurión lo que le he notado siendo adversario no jugando con el, es que llega menos, todo llega menos metros y la velocidad sobre todo en la patada, te la tiene que hacer encima tuya y te da tiempo a esquivarla. Es cierto que la velocidad no es lenta la palabra el esquivar y movimientos va igual, el juego en sí va igual, es algo que hace que estando acostumbrado, te da sensación de lentitud, posiblemente en mando al darle y reaccionar el muñeco, tiene esos milisegundos que hace que te de tiempo a reaccionar, bloquear, parrear, que estos meses atrás no estaba. Es una lentitud no de velocidad para mi es más de reacción. Veo que tenemos más opción de defensa, los ligeros se defienden mejor. Y como dices un centurión bien usado sigue siendo una bestia, pero seguro que lo van a modificar unas pocas de veces más conociendo a esta gentuza de ubisoft, menos lluvia y máscaras y más centrarse en ver que sólo queda gente en dominio y ahora cuando entre tributo, ni eso va a quedaR, me da que dentro de poco algunos les tocará gratis en el psplus como este mes metalgear. Me sabe mal pero se nos va mucha gente y cada vez se disfruta menos. Todo para las 4 temporada y vamos a 9 meses del juego y aún no han acertado con el balanceo de los jugadores de la beta, es increíble. Los nuevos flotando, paredes invisibles, quien no se ha atacado subiendo las escaleras nada más salir del respaun en el puente, minions flotando, jaja un largo etc.
Sabes que pasa, que algunos parries, y no te digo esto por quitarte la razón, pero los parries los hacemos ya por patrón; si un berseker te hace dash laterral y te amaga alto superior, o viene un rotura o te golpean por la derecha con el flojo en su mayoría, ahí ya clavas el parry pero por timming y costumbre, no por que realmente lo veas. Por ejemplo digo, y igual pasa con los ZA de Nobushi, la mayoría de la gente los canta. Quizás han tocado algo que yo no he visto, aunque he jugado un rato y los unlock funcionan igual que siempre, así que, debemos dejar pasar unos días a ver que ocurre. Yo personalmente llevo unos días con el Oro que lo dejé ne la S1 con 30 rep, y me siento increíble. Estoy muy contento con los resultados, el unlock del ZA es un pasote. No noto mucho inputlag, y hace semanas si que me ocurría constantemente. No jugaré en unas dos semanas, ya veremos cómo me encuentro el asunto en unos días.
Lord-chanka748
Hace 12 días14
Todo el mundo habla del centurion que el pobre esta muy perjudicado con lo de la patada, lo demás lo veo bien.

El shinobi tiene un bufo que le hacía falta ya de por si era muy fácil matar con el si tenias reflejos pero gracias al bufo será más competente en los 4c4 porque la verdad yo lo usaba solo en duelos y alguna eliminación, en dominio creo que ni lo he utilizado
LordRagnar90
Hace 12 días15
El juego va como el puto culo. Mucho lag en cada partida y antes no era así. Por lo que he jugado el Nobushi lo han nerfeado el Za. Ahora cuesta mucho más conseguir venganza cuando antes me transformaba cada 2 por 3. El shinobi se mantiene. El huscarle y el invasor los noto más poderosos. El orochi también lo noto más poderoso. El resto parecen iguales. Pero si, el juego lo veo menos fluido. Como no lo arreglen pronto lo vendo porque si a este juego le quitas la jugabilidad se queda sin nada.
Responder / Comentar