Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Eladrii7687
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 933

FIFA 18: Ultimate Team: Desconexiones

Hay alguna forma de reclamar las desconexiones en Squad Battles? Es que ya van 3 esta semana y me estan jodiendo mucho.
Hatsol97979Hace 6 años1
Acuérdate: esto es FIFA, sus servidores dan asco.
Droper1817Hace 6 años2
@Hatsol97
Mostrar cita
Acuérdate: esto es FIFA, sus servidores dan asco.
Ya pero es que si el Internet que tengan tan bien da asco poco se puede hacer, por mi parte este año al momento no eh tenido ninguna desconexión ni en temporadas ni en futchampions ni en squad battles.
Eladrii7687Hace 6 años3
@Droper
100 megas de fibra optica mucho asco no da 
Droper1817Hace 6 años4
@Eladrii7

Pues no dará mucho asco, pero tampoco es que sirva de mucho si no es estable, no configuras puertos, dmz, y tienes por decir algo 7 equipos conectados al mismo tiempo a tu wifi y si no tienes la consola conectada por cable tampoco es que sirva mucho tener fibra.
Eladrii7687Hace 6 años5
@Droper
Si que esta por cable crack  
Droper1817Hace 6 años6
@Eladrii7  
Pues a mi no me tienes que convencer eh!!
Ni tienes que dártelas de chulito eh    tal vez yo conteste algo mamón pero a fin de cuentas lo que pongo te sirve si no lo haz echo o no lo sabias!!  

además por una o por otra razón tu conexión no es estable si no, no te sacaría de los servidores en offline ahora me imagino como te ira en online  
Eladrii7687Hace 6 años7
@Droper
En cada mensaje te equivocas, en online no se me ha desconectado nunca. Vamos que si no sabes no hablees
Droper1817Hace 6 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 06-10-2017 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
Antonio2442331Hace 6 años9
Joder,que el chaval no te lo dice a malas,simplemente te ha dicho que él cree que su conexión es buena,no se ha puesto chulito ni nada por el estilo ,respecto a las desconexiones yo creía que en online por lo menos no habría...
El 1º día se me desconectó,pero yo creía que era por dejar el mando más de 2 minutos ,simplemente sigue aguantando,este año si todo sigue así nos esperan muchos disgustos con EA y sus servidores...
1 VOTO
Droper1817Hace 6 años10
@Antonio2442

Exacto ese es mi punto que hay gente que cree que basta tener 100-200 megas y ya, y no eso no basta, si tu conexión no es estable,  y si es español por desgracia para España no hay servidores cerca hay otro punto a tomar para que 100 megas no sean suficientes. Y de primeras parece que no esta de chulo  en su primer comentario  ve osea es como gracioso según el y como restregando que tiene 100 megas  y luego le comento algo que puede hacer, lo pongo medio mamón pero como me contestas, contesto a si soy ,  y que pone basta leerlo. Para mi eso es creerse chulito tal vez estoy mal. Pero esa impresión me dio al leerlo sobre todo por el  

pd:  pongo lo de exacto suponiendo que tu si entiendes lo de la conexión por que has puesto que el cree que su conexión es buena(no esta de mas aclararlo, por si no era tu punto )
EDITADO EL 06-10-2017 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Desconexiones

Hay 10 respuestas en Desconexiones, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL