Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Crisherk3619
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 586

PES 2018: KITS en Myclub, Que los vean los demás o solo yo. ( encuesta ) ( opiniones )

QUE OPINAS TU ??

Deberían ser visible para todos !!
60%  (6)
Debe ser así , visible solo para mi !
40%  (4)
Otra forma, cual ??
0%
Se han emitido un total de 10 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Es que tengo entendido que si juegas con un kit personalizado en myclub solo lo ves tu ! 
esto me parece mal, por que seria una expresion de personalidad y creatividad y seria bueno jugar contra tantos kits diferentes de tantas personas con gustos y creatividad diferente.

crees que los kits deberian de ser visibles para todos o solo para mi ( quien lo usa) por que ??

y a que crees que se debe el que konami no permita que el otro vea nuestro kit personalizado, sera una limitación técnica, legal o que ??
Kits pes 2018, PES 2018, Myclub y Pro evolution soccer 2018
Pipelopes1242Hace 6 años1
Sinceramente me da un poco igual este tema, pero me gusta como esta planteado en el juego. Si comparamos con fifa, tu puedes combinar incluso equipaciones de distintos equipos, tener por ejemplo de 1ª equipacion la blaugrana del barça y de 2ª equipacion la blanca del madrid. El problema es cuando alguien pone dos equipaciones por ejemplo rojas para tener que jugar de rojo si o si, o que tu solo puedas cambiar la equipacion que vas a usar tu y no la que va a usar el rival, que muchas veces te encuentras con alguno que pone una parecida a la tuya por tocar las narices.

Volviendo al pes, me parece perfecto que tu quieras usar una equipacion creada por ti, pero porque los demas tenemos que verlas?
EDITADO EL 05-10-2017 / 23:03 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Aluquin1443Hace 6 años2
No había pensado en lo que dice @Pipelopes pero tiene razón.

Yo creía que era por temas legales, igual que no se pueda jugar online con los equipos editados como el Bayern, aunque aquí tambien existe la posibilidad de que sea porque alguien puede alterar los jugadores para que tengan stats de 99 y sacar ventaja.

Pero tal vez en vestíbulo de partidos amistosos online, si deberían existir estas opciones.
1 VOTO
Viera91652Hace 6 años3
Yo lo veo bien como está. 

Odiaría jugar contra equipos que por ejemplo tengan equipaciones de Space Jam, Oliver y Benji o por el estilo. 

Así cada uno puede disfrutar del juego como prefiera y no tiene que desagradar al contrario.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > KITS en Myclub, Que los vean los demás o solo yo. ( encuesta ) ( opiniones )

Hay 3 respuestas en KITS en Myclub, Que los vean los demás o solo yo. ( encuesta ) ( opiniones ), del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL