Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Ashelll2830114
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1059

PES 2018: Ya me canse

Yo juego solo la liga master y ya estoy de los mismos errores siempre, no puede ser que cuando messi esta solo corriendo directo al arco un defensa lentisimo como mertesacker te alcanze facilmente,lo mismo me pasa con suarez, cuando estoy mano a mano con el arquero se pone lento y me alcanzan rapido(esto no me pasaba en el 17), estoy jugando en estrella para los que no lo sepan y tambien ya estoy harto de los pases a profundidad del juego ...son muy despacio y van muy rectos.
Todos los equipos jugan como el barcelona( hasta los de segunda , aun solo toque. Y tambien son mas precisos dando pases largos.
EDITADO EL 05-10-2017 / 23:02 (EDITADO 2 VECES)
Gamer4000252Hace 6 años1
Pase de benzema a bale desvorda por la banda el gales da un centro Ronaldo la baja con el pie, se acomoda y Goooooooooooool de cristiano Ronaldo.
EDITADO EL 06-10-2017 / 01:24 (EDITADO 1 VEZ)
Rafa-GR74117Hace 6 años2
@Gamer4000
Mostrar cita
Pase de benzema a bale desvorda por la banda el gales da un centro Ronaldo la baja con el pie, se acomoda y Goooooooooooool de cristiano Ronaldo
Ya que intentas hacer la gracia escríbelo bien al menos...
1 VOTO
Ashelll2830114Hace 6 años3
@Gamer4000 yo no veo gracia en esto , cuando me atacan, mis defensas nunca alcanzan al delantero pero cuando ataco mi delantero es que se pone lento y los defensas rapido lo alcanzan 
Y suarez que es el mejor 9 tanto en vida real como en el juego, no puede ser tan lento
EDITADO EL 06-10-2017 / 04:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gamer4000252Hace 6 años4
Si el juego tiene algunos fallos que deberían arreglar.
Jacin11032Hace 6 años5
Compañero, no juegues con el barsa, pillate a la cultural leonesa y ya no te podras quejar de que los defensas te pillan(tu delantero tendra 60 de velocidad) jeje. 

De todas maneras a mi no me pasa(y juego con el Zaragoza) prueba a darle dos pulsaciones al botón de correr, si llevas el balón entre los pies el defensa te pilla(como en la vida real)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Ya me canse

Hay 5 respuestas en Ya me canse, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL