Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Manga, Anime y cómics

Responder / Comentar
Foro Manga, Anime y cómics
Por Kikeblns5
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 257

Duda sobre Marvel Comics

Para alguien que empezara a leer comics de Marvel, .
¿sera bueno empezar con este orden? https://comicbookreadingorders.com/marvel/marvel-master-reading-order/
Eraqus21745Hace 6 años1
Puede ser un buen inicio, pero es mejor coger un personaje/grupo que te guste y centrarte en él, intentar leer todo es prácticamente imposible.
4 VOTOS
PeterKent45Hace 6 años2
Buffff, es buen orden pero te vas a tragar mucho que no te tiene porque gustar. Yo empezaría por algo un poco menos viejo de un personaje o grupo que te llame la atención y luego ya irás a lo más clásico. Lo mejor es que leas por etapas de autores. Por ejemplo, que te atraen los X-Men, pues leete la etapa entera de Grant Morrison en New X-men que son creo 24 númeritos. Luego si te mola busca por internet otras buenas etapas de esos personajes. Que te atrae Daredevil, pues empieza por la etapa de Bendis que es la mejor de las "modernas". Luego si te mola puedes dar un salto atrás en el tiempo y leerte la etapa de Miller que es más viejuna. Yo empecé así y es lo que te recomiendo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Manga, Anime y cómics > Duda sobre Marvel Comics

Hay 2 respuestas en Duda sobre Marvel Comics, del foro de Manga, Anime y cómics. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL