Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team

[HILO ÚNICO] Fut Champions 18 / -

Ratzot722Hace 6 años16
Primer partido perdí por el delay (como que yo tenia lag y el rival no, y asi me clavo 2 goles, perdi 3-4), los otros 3 me anduvieron bien y los gane..
Craftkanaya1822Hace 6 años17
Jugue 21 partidos y gane 14 por ahora...  Voy a descansar un poco jajaja
Jorge-magic99481Hace 6 años18
Yo empecé 4-1 y ahora voy 6-8 , después de perder dos tandas de penales seguidas mi furia y las derrotas se incrementaron.
Se nota demasiado el tener un buen equipo yo aun voy con la liga rusa y me funden los chetaos de la premier
Craftkanaya1822Hace 6 años19
@Jorge-magic99
Mostrar cita
Yo empecé 4-1 y ahora voy 6-8 , después de perder dos tandas de penales seguidas mi furia y las derrotas se incrementaron. Se nota demasiado el tener un buen equipo yo aun voy con la liga rusa y me funden los chetaos de la premier
No te recomiendo jugar y jugar cuando perdes un par seguidos
Boboso689
Hace 6 años20
@LucaScorpion
Mostrar cita
@Boboso
Mostrar cita
Compañer@s todos: Como saben, hoy comienza la primera jornada de la [i]Weekend League[/i] de nuestro [tachado]queridísimo[/tachado] torneo online de UT18: [b]FUT Champions.[/b] Desde este fin de semana, y durante muchos fines de semanas más, volverán los momentos de tensión, furia, abatimiento, renuncia y… en contadas ocasiones, felicidad y estados de paz mental. Como ya lo vivimos durante la temporada pasada (primera versión de FUTCh.), todos estos fines de semana nuestra salud mental (y la de nuestras familias y/o la gente que nos suele acompañar) será puesta a prueba, como también la salud de nuestros muebles, televisores, peluches, mandos y consolas. Y como ya bien sabemos, este torneo generará una gran actividad en cuanto a creación de temas y debates en este subforo. [u]Es por ello, que al igual que en la temporada pasada, tendremos un HILO ÚNICO fijado para ordenar el subforo ante la actividad sobre el particular[/u], como también para que todos tengan un lugar en el cual poner sus mensajes: qué tal va la jornada, cómo la jugaron y juegan, anécdotas, opiniones, quejas, lloros, elucubraciones sobre la moral de sus jugadores, teorías conspirativas bastante ciertas, alabanzas a Butland’s, videos sobre la moral y su moral sobre los videos. En fin, de todo (menos insultos y ataques a otros usuarios y sobre venta de monedas y tal. Ya saben, lo típico). --- Para los que no sepan qué es el FUT Champions, y recién se están enterando o ingresando a la comunidad (bienvenidos todos y todas), [spoiler="un pequeñísimo resumen y enlaces."]FUT Champions es un torneo online de la plataforma de UT. Se divide en dos fases: [b]Torneos Eliminatorios Diarios y la Weekend League.[/b] Los Torneos Eliminatorios se juegan con el objetivo de clasificar a la [i]Weekend League[/i] (jornada de fin de semana); además de la clasificación, estos torneos entregan premios en monedas y sobres y tienen un límite de oportunidades para jugarlos. Asimismo, en algunas ocasiones piden requisitos en cuanto a plantilla. La [i]Weekend League[/i] (o FUTCh., propiamente tal), es la jornada de fin de semana. Para clasificar y poder jugarla, es necesario ganar uno de los torneos antedichos, o ascender a primera división en temporadas online de UT (o mantenerse en ella) o quedar como mínimo en la clasificación de ORO 3 (18 V) en la jornada de fin de semana. Esta jornada consiste en 40 partidos que deben/pueden ser jugados dentro del límite de tiempo establecido (3 días) y cuenta con un sistema de ranking de acuerdo a las victorias en la jornada, como a cuestiones técnicas dentro del juego que importan para los puntos de habilidad (esto si es que eres un súper TOP). La clasificación la pueden ver en sus consolas, y se divide en: [b]TOP100 – Elite (1-2-3) – Oro (1-2-3) – Plata (1-2-3) – Bronce (1-2-3).[/b] Cada clasificación semanal tiene su recompensa respectiva que será entregada una vez finalice la competencia respectiva y antes de que comience la nueva (el año pasado se entregaban los días miércoles y luego los jueves). Además, existe una clasificación mensual (lo mismo) y se entregan premios mensuales dependiendo de tu lugar en dicho ranking; los primeros lugares dentro del TOP100 (y dependiendo tanto del continente como de la consola) consiguen clasificarse tanto para la competiciones regionales y la fase mundial que entregan premios en metálico (y no moneditas y sobres; o no solo), como a la FIWC ([spoiler="Final FIWC 17"]
[/spoiler]). Finalmente, en FUT17 se completaron 44 Jornadas semanales online. Para más información: [url=https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/compete/fut-champions]*[/url] / [url=https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/compete/home]**[/url] / [url=https://www.todoultimateteam.com/fut-champions-fifa-17/]***[/url]/ [url=https://www.todoultimateteam.com/calendario-fut-champions-fut18/]****[/url][/spoiler] --- Bueno, compañeros, espero que de aquí en adelante, pasen unos [i][tachado]agradables y relajantes[/tachado][/i] FUT Champions y que tengamos unos buenos TOP100 al igual que en la temporada pasada (y, quién sabe, algún 40-0 puede volver a caer). [b]A gozar[/b] (si es que eso es posible, claro).
Espero que se haga más caso que a mi tema del año pasado
Igual podrías hacer una [b][size=24]LISTA[/size][/b] de quienes no hagan caso al tema y empiecen con las duplicaciones y triplicaciones de temas de FUTCh. La necesitaremos xd
1 VOTO
Bleacloco1901Hace 6 años21
Primer dia de FC, 9-6 quitando una derrota donde un Rashford y Martial, me rompieron en velocidad y el partido termino con un resultado abultado, el resto partidos llendo 2-2 o 3-3 y acababa perdiendo por la minima, pero bueno es algo que ya en FIFA 17 alguna vez me paso, y como siempre en FC es como acaba no como empieza.
Jorge-magic99481Hace 6 años22
@Craftkanaya
Mostrar cita
@Jorge-magic99
Mostrar cita
Yo empecé 4-1 y ahora voy 6-8 , después de perder dos tandas de penales seguidas mi furia y las derrotas se incrementaron. Se nota demasiado el tener un buen equipo yo aun voy con la liga rusa y me funden los chetaos de la premier
No te recomiendo jugar y jugar cuando perdes un par seguidos
lo sé ayer lo dejé con el 6-8 esta mañana he vuelto a jugar y 11-9 no está mal, mi objetivo es oro 3/2 como el año pasado pa no tener q jugar clasificatorios
EDITADO EL 07-10-2017 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
Dcsmc171Hace 6 años23
Oro 3 también te clasifica para el siguiente fut Champions?
Jorge-magic99481Hace 6 años24
@Dcsmc
Mostrar cita
Oro 3 también te clasifica para el siguiente fut Champions?
de oro 3 para arriba te clasificas directamente. Y actualización de mis rachas: empecé con un 4-1, luego me puse 6-8, esta mañana 11-9, después de comer 15-10 y ahora 15-15. El tema de las rachas siguen igual no depende de ti a no ser q seas muy bueno
1 VOTO
Tatitoazulgrana952Hace 6 años25
Puede ser posible que voy ganando 4 0 tranquilo sin que mi rival patee al arco y hace 3 cambios, keita balde, doumbia y gelson martins y me mete 6 goles en menos de 35 minutos y pierdo 6 4? Soy malo, pierdo partidos muchas veces merecidos pero que pasa aca? Se acordo de golpe como jugar mi rival? Yo me olvide de defender?
Degollador1930260Hace 6 años26
Paso de seguir jugando esta mierda por hoy.
KingJunior169Hace 6 años27
14-9, la verdad bastante bien, los partidos que he perdido han sido culpa mia todos.
Cuando iba 6-9 he cambiado mi plantilla santander por una premier y bastante bien jugando al toque
Craftkanaya1822Hace 6 años28
Terminé.  Gane 25. Quede ORO 1. Mucho esfuerzo la verdad.  No tengo equipos tremendos y pude romper mi record (jugue pocos fut champ)  primer fut champ del fifa 18 y supere el Oro 2 del año pasado.  Vamooooooos
2 VOTOS
Craftkanaya1822Hace 6 años29
@Tatitoazulgrana
Mostrar cita
Puede ser posible que voy ganando 4 0 tranquilo sin que mi rival patee al arco y hace 3 cambios, keita balde, doumbia y gelson martins y me mete 6 goles en menos de 35 minutos y pierdo 6 4? Soy malo, pierdo partidos muchas veces merecidos pero que pasa aca? Se acordo de golpe como jugar mi rival? Yo me olvide de defender?
Psicologico. Te confiaste por demas. Defendiste peor. Capaz te agarro un poco de miedo por sus cambios. No se. Pero que te hagan 6 de un 4 a 0... Tendrías que haber jugado con su paciencia. Tocarla y tocarla
Boboso689
Hace 6 años30
[spoiler="Repito este mensaje que dejé en otro hilo"]Compañeros, estos temas se han reiterado a lo largo del día ("X en FUTCh. y etc."). Entiendo que todos quieran compartir su opinión respecto a la primera jornada y tal, pero debo recordar: [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/46978926/0/hilo-unico-fut-champions-18/][b]TENEMOS UN HILO ÚNICO PARA FUT Champions[/b][/url]. Y este hilo está para no saturar de temas sobre la competencia ni que hayan duplicaciones y repeticiones sobre cuestiones puntuales. Asimismo, esta jornada es particular al ser la primera, por lo que no obstante los reportes ([u]y gracias a todos quienes reportan; recuerdo que es indispensable que reporten para que moderación pueda actuar rápido, mirar, ponderar y moderar[/u]),[b] no se cerraron ni se cerrarán temas así por ahora[/b]. Es evidente que temas en que coloquen su posición y además entreguen opiniones sobre la jornada y el juego en sí es un aporte para toda la comunidad, pero... repito, [u]tenemos un hilo exclusivo para ello y lo ideal es que lo ocupemos (quienes juegan FUT Ch. sobre todo)[/u]. Eso.

Ya la próxima semana, pues será distinto para no saturar la primera pág. con hilos sobre lo mismo. Saludos a todos y felicidades por su jornada en FUTCh. y en SB.[/spoiler]
Alejoiba1140Hace 6 años31
Oro 3 quedándome 5 partidos, ni tan mal para los equipos dopado que me he encontrado
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > [HILO ÚNICO] Fut Champions 18 / -

Hay 247 respuestas en [HILO ÚNICO] Fut Champions 18 / -, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL