Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 6 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 826

Call of Duty: WWII incluirá el mapa Carentan en su Pase de Temporada

[b]Call of Duty: WWII incluirá el mapa Carentan en su Pase de Temporada[/b]
Se trata de una localización para el multijugador que hemos visitado en Call of Duty, Call of Duty 2 y COD: United Offensive.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/174515/call-of-duty-wwii-incluira-el-mapa-carentan-en-su-pase-de/]Leer la noticia: "Call of Duty: WWII incluirá el mapa Carentan en su Pase de Temporada"[/url]
Call of Duty WW2 y Activision
Pdrico313591Hace 6 años1
Vaya decepcion me he llevado con la beta.
2 VOTOS
Falcon042748Hace 6 años2
Yo hasta que no vea que logros contiene no compro nada. Paso de tirarme 600 horas para desbloquear un juego en su modalidad online.
Jan58924104Hace 6 años3
SOLD.
Tiger191123Hace 6 años4
El multijugador es una vergüenza...
EDITADO EL 06-10-2017 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
Tescup01156
Expulsado
Hace 6 años5
Eso sí que era un señor juegazo el call of duty 2... Y carentan un señor mapa...
Fue el último cod que toque.
6 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 6 años6
Genial. Un mapa que no Dios jugará debido a que está en el pase. En PC a los pocos COD que ha jugado nadie juega en ellos. Grande Activision. Fragmentando a la comunidad desde el 2009.
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 6 años7
   

ElMasSuave304Hace 6 años8
Carentan huele a que viene en el juego y se bloquea a todo el mundo a noser que compres el season pass, la industria del videojuego va a reventar como la burbuja inmobiliaria , le queda muy poco chicos asique no os asustéis cuando pase
Juanhobby39127Hace 6 años9
Yo leí ayer que venía con el Pase de Temporada y con la edición digital deluxe, pero vamos, mapa chorra que podría venir gratis en diciembre para todos porque seguro que es el típico mapa que primero lo agregan "exclusivo" para x y después en marzo/abril lo sacan para todo el mundo.

Nada nuevo.
EDITADO EL 06-10-2017 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
Tesabesminombre2026Hace 6 años10
Para cuandl gameplay del modo zombies y la beta abierta??
TheMariusGM70Hace 6 años11
Carentan, el mejor maldito mapa de los CoD clásicos (y mira que los había guapos). Bueno, esta ha sido la noticia que me ha hecho decidir que definitivamente no compraré el juego. Llevaba años planteando volver a la saga CoD (no lo toco desde Black Ops 1) diciendo que cuando volvieran a la WWII, le daría otra oportunidad. Mi gozo en un pozo .
Marcoswanseacity289Hace 6 años12
No meter mapas de estos de primeras en el multijugador me parece una broma de mal gusto,siendo una de las localizaciones mas importantes de la segunda guerra mundial.
Por lo demas el juego no me gusta nada,el mismo grafico de hace 10 años y el mismo modo de movimientos que los ultimos de saltar y demas tonterias.
Lo unico salvable como siempre los zombies...
Docp082808Hace 6 años13
Ya estamos con los pases de temporada... os los podéis meter por...
3 VOTOS
Txintxeto924296Hace 6 años14
Que arreglen el multijugador porque vaya pedazo de mierda...
5 VOTOS
ElVaronDelCuervo95Hace 6 años15
De seguro luego de un tiempo lo saquen gratis, como pasó con Nuketown en los Black ops.
EDITADO EL 06-10-2017 / 12:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: WWII incluirá el mapa Carentan en su Pase de Temporada

Hay 36 respuestas en Call of Duty: WWII incluirá el mapa Carentan en su Pase de Temporada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL