Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 6 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 2257

Destiny 2 pregunta a los aficionados qué desean en la primera expansión

[b]Destiny 2 pregunta a los aficionados qué desean en la primera expansión[/b]
Christopher Barrett, el director del título, busca opiniones de los jugadores en cuanto a lo que quieren para el shooter.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/174517/destiny-2-pregunta-a-los-aficionados-que-desean-en-la/]Leer la noticia: "Destiny 2 pregunta a los aficionados qué desean en la primera expansión"[/url]
Destiny 2, Bungie y DLC
Pedrochupito325
Expulsado
Hace 6 años1
Jajajaja pronto diran,hacerse vosotros el dlc
3 VOTOS
Alvaro2106626Hace 6 años2
Que sean gratis 
27 VOTOS
Lechu-kun10447Hace 6 años3
Deseo la expansión gratis.
12 VOTOS
Alexiresmes1974Hace 6 años4
Que jubilen al mono que hace los guiones 
2 VOTOS
ElMasSuave304Hace 6 años5
Yo no voy a pedir lo obvio  , que sería decir que sea gratis , pero tampoco que me saquen un parche para descargar de 100mb y me activen el primer DLC incluido en el juego , eso sería para matarlos
1 VOTO
Hayny2356Hace 6 años6
Que sea gratis.
1 VOTO
DonNenuco265Hace 6 años7
El retorno de la voz de Peter Dinklage.
Kvach4606Hace 6 años8
Me encanta que escuchen a la comunidad o al menos que pregunten para saber.....aunque creo que el que hacer en el futuro tiene que salir solo ellos.
Por otro lado tampoco parecen que hagan mucho caso con las veces que se le pidió que le bajasen a la mina en el crisol y ni caso....según ellos hay armas mejores....por eso el 60% utiliza esta y el 30% el de uriel
Destripabcn75402Hace 6 años9
Yo por pedir pediría que al señor que diseña las raids lo dejen salir a la calle un poco para que le de en aire y que le den un colacao calentito para que se reconforte y por favor dejar de restregarle jalapeños en el culo que esta muy encabronado y lo pagamos nosotros jajaja un saludo
1 VOTO
Prietosan1110Hace 6 años10
Voy a dejar de lado políticas y comentarios chorra que ya sabemos que este juego tiene una gran comunidad de fans y también de haters. Yo soy de los que están en el 1 grupo( sabiendo claro las grandes fallas de la saga) pero aun con todo tengo que decirlo...queridos mios el contenido del 1 dlc está más que planeado y yo creo( opinión personal) que recortado.

Esta noticia en 1 año...bueno me la puedo creer pero ahora y tras lo visto. Yo recuerdo como muchos excepcionales anunciados para TTK salieron en los señores de hierro, y bocetos de armas de D1 que al final salieron en D2 asique em...esta noticia si que no la creo.
Eso si, espero que sea un gran DLC, con gran contenido e historia para que merezca la pena. Y aun espero por actus gratuitas de contenido, que no eventos ya conocidos como estandarte y demás...pero poco a poco.
2 VOTOS
Luvared53Hace 6 años11
Estos sinvergüenzas aún no han sacado el juego en PC y ya quieren sacar una expansión...
2 VOTOS
MERJANIDAS488Hace 6 años12
Yo quiero 60 fps. Por lo menos una opción de bajar resolución y aumento del refresco de imágenes. A día de hoy un shooter a 30 fps es cáncer de sida.
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 6 años13
   

4 VOTOS
Bloodysaga153Hace 6 años14
A mi me agradaria que estuviera en unos 10 euros , eso deseo
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 6 años15
@Alexiresmes
Mostrar cita
Que jubilen al mono que hace los guiones
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny 2 pregunta a los aficionados qué desean en la primera expansión

Hay 52 respuestas en Destiny 2 pregunta a los aficionados qué desean en la primera expansión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL