Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 2110

Cuphead tendrá versión física y edición para coleccionistas

[b]Cuphead tendrá versión física y edición para coleccionistas[/b]
El formidable videojuego de Studio MDHR, hasta ahora, sólo se ha distribuido en formato digital.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/174519/cuphead-tendra-version-fisica-y-edicion-para-coleccionistas/]Leer la noticia: "Cuphead tendrá versión física y edición para coleccionistas"[/url]
Cuphead y Studio MDHR Entertainment
Supremebubbah14286Hace 6 años1
Genial! A ver con que nos sorprende su edicion coleccionista, si es tan bonita como el juego cae!
X-Drmr6378Hace 6 años2
Excelente noticia!! Soy un enamorado del formato físico, y este juego se merecía tener una versión en dicho formato.

Juegazo.
9 VOTOS
Kevinista7020Hace 6 años3
Ojalá salga en ps4, quiero jugar esta joya en el salón y no en el cuarto oscuro donde tengo el pc :/
3 VOTOS
Auron-X2392
Expulsado
Hace 6 años4
@Kevinista
Mostrar cita
Ojalá salga en ps4, quiero jugar esta joya en el salón y no en el cuarto oscuro donde tengo el pc :/
Puedes conectar el PC al televisor de mil formas, una de ellas mediante Steam Link. Bienvenido a 2017.
68 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 6 años5
Jojojojo que bien hice esperándome.

Este juego está tan jodidamente bien hecho y tiene tanto puto mimo encima que me dolería tenerlo en digital.

De hecho, es de los pocos juegos que me posiciono en contra de su pirateo aunque solo sea para probarlo a ver si mola. Solo por el curre que se pegaron con él merece que se le paguen sus 20 euros, aunque sea como quien compra un cuadro por apoyar el arte.
6 VOTOS
DRR214833Hace 6 años6
Se me ha venido esto a la cabeza:



¡Maldigo el día en que mi madre tiró y regaló todos los VHS de mi hermana y míos!  
8 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 6 años7
@Auron-X
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
Ojalá salga en ps4, quiero jugar esta joya en el salón y no en el cuarto oscuro donde tengo el pc :/
Puedes conectar el PC al televisor de mil formas, una de ellas mediante Steam Link. Bienvenido a 2017.
Querrás decir 2015 que es cuando se estrenó el aparatejo y también cuando salió la función screen mirroring de windows 10 en televisores.
AnotherGamerMore9118Hace 6 años8
Y la edición para coleccionistas traerá estas maravillosas tazas...

5 VOTOS
Aeternus3716Hace 6 años9
Yo lo tengo y para tanto no es, prefiero Rayman
2 VOTOS
SasukeOtaku7501Hace 6 años10
@DRR21
Mostrar cita
Se me ha venido esto a la cabeza: ¡Maldigo el día en que mi madre tiró y regaló todos los VHS de mi hermana y míos!
[spoiler="Lo mejor de Goofy"][/spoiler] > Lo mejor de Mickey/Donald Que pena que mi VHS se haya estropeado (se tragaba y liaba las cintas).
EDITADO EL 06-10-2017 / 12:20 (EDITADO 1 VEZ)
Kevinista7020Hace 6 años11
@Auron-X
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
Ojalá salga en ps4, quiero jugar esta joya en el salón y no en el cuarto oscuro donde tengo el pc :/
Puedes conectar el PC al televisor de mil formas, una de ellas mediante Steam Link. Bienvenido a 2017.
Y me tengo que gastar más dinero en algo que no me interesa? Ya que estamos : 1.Cuanto cuesta? 2.En qué consiste? Porque no lo se muy bien la verdad xd 3.Sirve solo para jugar o también para ver contenido multimedia? Por que en este caso igual si que me interesa ya que me gusta descargar películas en muchísima calidad y luego no hay aparato que lo reproduzca
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 6 años12
A mi estantería de cabeza! 

El mejor juego Indie del Año 2017.
1 VOTO
SasukeOtaku7501Hace 6 años13
He disfrutado este juego como un crío, nunca mejor dicho, porque la estética lo que más recuerda es al Disney de antaño, es decir, parte esencial de mi infancia. Aparte es que es una delicia jugable, sonora y realmente difícil.
AnotherGamerMore9118Hace 6 años14
@SasukeOtaku @DRR21

Esta película es GOTY. Melodía clásica mezclada con personajes de animación.

2 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 6 años15
Esto es más viejo q andar de pie

Yo es por esto x lo q aún no lo compré este juego merece edición física y espero q sea pronto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cuphead tendrá versión física y edición para coleccionistas

Hay 73 respuestas en Cuphead tendrá versión física y edición para coleccionistas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL