Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Alvarotala70172
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 745

Battlefield 1: Hay gente tonta o me toman el pelo

Bueno, estaba jugando en el bosque de argone (en mi opinión mapa idoneo para una escopeta) bueno llevaba la A-10, la partida estaba apunto de terminar, ivamos perdiendo y yo llevaba un ratio de 1.8 aprox (38 a 20 mas o menos) pues va uno y acusa de cheto por matar de un solo disparo, me esta tomando el pelo? O no entiende loque es una escopeta?Hay gente tonta o me toman el pelo

-Matas de un disparo siempre?

-Si, llevo una escopeta

-Si, tramposo

What? 
EDITADO EL 06-10-2017 / 12:42 (EDITADO 1 VEZ)
Simonetio333Hace 6 años1
Jajajaja te tocó un niño rata! yo reinstalaría la play que lo mismo te la ha infectado con la rabia! 
Dancehallriddim776Hace 6 años2
Tengo decenas y decenas de mensajes acusandome de cheto. Los guardo como trofeo.
Txuskz54Hace 6 años3
Como dicen por mi tierra "el que se pica ajos come". No le hagas ni p*to caso.
Alvarotala70172Hace 6 años4
@Simonetio ues estoy ya harto de niños ratas
Alvarotala70172Hace 6 años5
@Dancehallriddim gente como esta deberia informarse un poco mas antes de jugar a este tipos de juegos porque no tienen ni idea vamos, o sera un manco que no da ni una...
Alvarotala70172Hace 6 años6
@Txuskz es que nuna me habian dicho esto y he flipado un poco jajaja, pero al fin y al cabo me he reido bastante
Torretaza900Hace 6 años7
Un 38-20 no es para que te acusen de cheto vamos. Sin desmerecerlo. De todas formas las escopetas dan sida en este BF y en todos. No hay arma que mas odie que las escopetas y no te lo tomes a mal. Me alegro que hay pocos mapas escopeteros aunque pensandolo ahora mas sida dan los Sinper en este BF jajajaja.
1 VOTO
Eskunba6938Hace 6 años8
Como a DG88 en su último vídeo, que se metió en un server de 200% de daño (que haces el doble de daño, vaya) con un RSC, el cual quita 50 de vida en un modo normal (ergo si hace el doble mata de un tiro). Pues va un tío y con sus cojones lo llama cheto jajajajaja

Es en el minuto 2:22 aprox. 
EDITADO EL 06-10-2017 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
Alvarotala70172Hace 6 años9
@Torretaza claro, si el me acusó de cheto porque siempre lo mataba de un tiro jajaja

Ami las escopetas en este juego me parece que estan perfectas, ademas lo bueno de bf1 es que si no te gusta algo lo puedes evitar, me explico, si no te gustan las escopetas, juega mas a campo abierto ademas, si eres de fuego rapido pues muevete rapido entre coberturas y espacios cerrados y asi.

Los francotiradores si me dan mucho asco ami, encuentran una posicion y se quedan toda la partida jodiendo, y no solo joden a sus enemigos... Mas juego en equipo necesita este juego.
1 VOTO
Culebra1492529Hace 6 años10
Valla panda de guiripollas!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Hay gente tonta o me toman el pelo

Hay 10 respuestas en Hay gente tonta o me toman el pelo, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL