Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Dylac39
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 340

FIFA 18: Lluvia en todos los partidos de "Squads" en FUT 18 ¿Os pasa? (PC)

Buenos días,

Abro este tema ya que llevo dos días jugando al "Squads" (nuevo modo de 1 jugador en FUT18) y en todos los partidos que he jugado, unos 10, está lloviendo. He probado con varios estadios ya que estaba jugando en dos pequeños ingleses, pero pasa lo mismo en el de Boca o River, ¿a alguien más le pasa?. Espero que sea un bug que arreglen pronto. Aún no he probado en las temporadas online. 


Espero vuestra respuesta.
Gracias y un saludo!  
NKC1095Hace 6 años1
Buenos días como.
Jajajaj justo me llamo la atencion creo que nos pasa a todos por logica pero es comico. Espero  solucionen ese problema.
AlbertoRangel16Hace 6 años2
A mi lo que me pasa es que todos los partidos Online o squad me salen soleados, no e jugado con lluvia, noche o con nieve.
Dylac39Hace 6 años3
He contactado con EA para que me dijesen algo. Según la chica que me ha atendido debes elegir la climatología en la configuración antes del partido...me ha dejado un poco a cuadros por que según ella no hay una opción de "clima aleatorio". Cuándo llegue a casa lo comprobaré ya que no me ha parecido que lo tuviese muy claro, pero de ser así...¿de verdad que no puedo esperar que el clima cambie de uno a otro partido?, ¿tengo que decidirlo antes de cada encuentro?, si es así me parece un paso atrás en ese sentido, e introducir una opción de aleatoriedad es lo más simple del mundo.

En mi opinión lo ideal (para modos de juego online), que en el estadio en cuestión haga el clima real que hace en ese momento en la ciudad a la que pertenece, es sencillo de hacer.

Gracias y saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Lluvia en todos los partidos de "Squads" en FUT 18 ¿Os pasa? (PC)

Hay 3 respuestas en Lluvia en todos los partidos de "Squads" en FUT 18 ¿Os pasa? (PC), del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL