Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 1636

El guionista de Spec Ops: The Line descarta que vaya a haber secuela

[b]El guionista de Spec Ops: The Line descarta que vaya a haber secuela[/b]
“Todos los que trabajamos en aquel título preferiríamos masticar cristal antes que hacer otro”.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/174523/el-guionista-de-spec-ops-the-line-descarta-que-vaya-a-haber/]Leer la noticia: "El guionista de Spec Ops: The Line descarta que vaya a haber secuela"[/url]
Spec Ops The Line
Shinigami30321Hace 6 años1
Pues la verdad es que era un gran juego
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 6 años2
Desde entonces el fósforo blanco me acojona mucho.
28 VOTOS
Kam3ro432Hace 6 años3
Una secuela no, pero una precuela viviendo el caos y lucha interna y caida entre los 2 bandos militares no estaria mal.
15 VOTOS
08-SNAKE3058Hace 6 años4
Enorme juego, inolvidable para mí. Tenía una forma de narrar la historia brutal, y además de que era muy divertido. De los mejores TPS que he jugado.
Una pena que no haya secuela.  
8 VOTOS
GiveMeMoreGames506Hace 6 años5
Fue un auténtico juegazo.
3 VOTOS
Cualavas24309Hace 6 años6
Que gran juego con un final inesperado y sí merece,aunque por lo que dice la noticia, que hacer una segunda parte.

Que daño han hecho al "Spec Ops:The Line" juegos-secuelas como el "Call of Duty"
EDITADO EL 06-10-2017 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DaniG9422307Hace 6 años7
Yo entiendo porque dice esto, tuvieron la tira de problemas para desarrollar el videojuego.
EikeSH85147Hace 6 años8
Mejor que se quede en uno y sea memorable,  20 y que disguste. Me alegra esta decision, un TPS en clave FPS diferente y con un mensaje muy bestia.

Uno de los guionistas estuvo involucrado en Resident Evil 7 y el otro en Star Wars Battlefont 2.
5 VOTOS
Jan58924104Hace 6 años9
A veces vale mas dejarlo donde está y recordarlo con cariño.
Aioria238310Hace 6 años10
Yo no lo pude terminar, sus controles me parecían horribles. las secuencias de acción muy malas, las misiones sin imaginación, la aparecion de enemigos y como enfrentarlos no divertía para nada.
Salvo lo narrativo, el resto es un meh!
Killtrofer10
Expulsado
Hace 6 años11
Buena decisión, el mejor TPS que jugué sin dudas
1 VOTO
Outt1354Hace 6 años12
Juegazo! en la dificultad fubar era donde se disfrutaba bien del juego
1 VOTO
Meatieso722Hace 6 años13
Es que era un juego muy redondo desde un punto de vista argumental (aunque con algún que otro agujero, nada serio y que no cambiaba el mensaje general del juego). Esto me hace reflexionar sobre la "secuelitis" que padece la industria del videojuego. Si algo es bueno, hay que hacer alguna secuela, o precuela, o spin off, o pollas en vinagre. Hay que aprender que hay obras que son autoconclusivas, que están pensadas para no tener segundas partes, y tenemos que aprender a conformarnos con eso. No sólo conformarnos, sino alegrarnos de que haya gente que quiera innovar con nuevas historias y no busquen hacer sagas de todo. Que alguien me diga de dónde se puede sacar otra historia de la ya contada en Spec Ops, porque de después no hay nada, los finales son cerrados. Y una precuela no pega nada, teniendo en cuenta que una de los puntos positivos del juego es ir viendo qué ocurrió antes a través de los restos, sin saber muy bien qué ocurrió exactamente. No, Spec Ops The Line es perfecto tal y como está, y una segunda parte sólo lo estropearía.

Algo parecido siento con Red Dead Redemption 2. El uno era un juego tan redondo que sigo sin ver del todo bien que haya una segunda parte. No porque vaya a ser mala la historia, que no lo creo, pero porque la del uno estaba perfectamente como estaba.
7 VOTOS
Analystcrow3153Hace 6 años14
¿Por qué iba a haber una secuela? Qué manía de secuelizar todo, parece que NO hacer secuelas es peor que hacerlas, me hace gracia el catastrofismo ridículo de las "sagas muertas", como si le quitara caché a Metroid no tener más secuelas, o a Megaman. Es la mejor prueba de que en el mundo de los videojuegos nunca queremos avanzar: queremos estar en el País de Nunca Jamás por los siglos de los siglos.

Las cosas se acaban, hay juegos que no necesitan de más entregas, que ya han hecho todo lo que tenían que hacer o contado todo lo que tenían que contar, y una secuela puede ser nociva para su legado, podría diluirlo hasta que quede uniforme y gris. Prefiero que se quede así, no es ninguna vergüenza no tener continuidad (pensad en la cantidad de obras maestras literarias o cinematográficas que son UNA entrega); este mundillo necesita mirar más hacia adelante, con conciencia y conocimiento pleno del pasado, en vez de seguir corriendo en nuestra rueda de Hamster; vivos y en movimiento, corriendo sin movernos del sitio.
15 VOTOS
Erothan6357Hace 6 años15
Es un juego que no necesita secuela. Además, de haberla, el punto fuerte del juego era la historia y el giro de guión que tiene. La segunda parte también tendría que hacerlo, y ya sería muy predecible.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El guionista de Spec Ops: The Line descarta que vaya a haber secuela

Hay 44 respuestas en El guionista de Spec Ops: The Line descarta que vaya a haber secuela, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL