Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra Media: Sombras de Guerra
La Tierra Media: Sombras de Guerra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra Media: Sombras de Guerra
Por FWagner886
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 624

La Tierra Media: Sombras de Guerra: Aspectos importantes antes de comprarlo

Buenas a todos,

En éstos días he leído que el juego incluirá microtransacciones, que sin pagar cierta cantidad no se desbloquea un final etc. ¿Alguien sabe algo al respecto?. Está a 30 euros en instant gaming y estoy dudando.

Además tiene cierto componente online, alguien sabe en qué consiste?. Por lo que he leído se pueden hacer venganzas contra facciones que hayan ganado a amigos de steam etc pero me huele que será todo single player, el tipico contenido ¨online¨ que no aporta nada.

Un saludo.
EDITADO EL 06-10-2017 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
Lokongo7148
Expulsado
Hace 6 años1
"que sin pagar cierta cantidad no se desbloquea un final"

Menuda tontería mas grande 

Lo único que hay que pagar son cajas, y si acaso alguna expansión, pero lo de las cajas es opcional puesto a que lo puedes conseguir jugando.

Y su online han dicho que podrás invadir ciertas fortalezas enemigas, para ganar recompensas, podrás formar tu propia fortaleza para el online (algo así entendí de noticias, y a parte de lo que tu has dicho)
FWagner886Hace 6 años2
Hay bastantes tweets que mencionan el tema del final ése, de tonteria nada... En 3DJuegos hay un artículo bastante extenso sobre ello.

Pues no sé hasta qué punto será interesante el online... Poca hostia le veo.
Pericoeltuerto56Hace 6 años3
No es que tengas que pagar para desbloquear un final, sino, que por lo visto, tienes que grindear tela para conseguirlo y como las cajitas te dan cosas legendarias y épicas y demás se hace más fácil sacarse ese final pagando.

Espero que te haya servido, un saludo.
1 VOTO
Hemler45Hace 6 años4
En el Metacritic están dejando verde el juego por las microtransacciones. A ver si me envían el CD key y puedo jugarlo.
Lokongo7148
Expulsado
Hace 6 años5
@Hemler
Mostrar cita
En el Metacritic están dejando verde el juego por las microtransacciones. A ver si me envían el CD key y puedo jugarlo.
Metacritic es una mierda por eso, la gente que no ha jugado, ni si quiera 10 minutos, critica como si nada por algo en el juego que no le gusta. Que por esta pagina igual, pero esta pagina no es global
EDITADO EL 10-10-2017 / 15:30 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra Media: Sombras de Guerra > Aspectos importantes antes de comprarlo

Hay 5 respuestas en Aspectos importantes antes de comprarlo, del foro de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL