Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de Noticias y actualidad
  • Inicio Foros
  • Todos
  • Nuevos
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
123
Siguiente
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos125859
Hace 17 días / Respuestas: 39 / Lecturas: 1040
Twittear

Compartir

Blizzard hace realidad la pestaña social de Battle.net

Blizzard hace realidad la pestaña social de Battle.net
Incluye un sistema de grupos y nuevas posibilidades de personalización.

Leer la noticia: "Blizzard hace realidad la pestaña social de Battle.net"
Battlenet y Blizzard
Fabiancitos7660
Hace 17 días1
Por esto y otras cosas, es la mejor plataforma de videojuegos. Sin dudas.

3 VOTOS

Yosoyluis5403
Hace 17 días2
Pedazo copia de Discord chaval jaja. Lo bueno siempre es copiado.

2 VOTOS

Yosoyluis5403
Hace 17 días3
@Fabiancitos si, la mejor, de la gran variedad que ofrece. Nos echamos un Rocket League en Blizzard App? ah no, que no saben ni como quieren ser llamados, ahora es de nuevo Battle.net.
T1lox268
Hace 17 días4
@Fabiancitos
Mostrar cita
Despues de Steam
Danidran531

Hace 17 días5
A mi lo que me gustaría que hicieran sería que en Overwatch te junte siempre que sea posible con gente que hable tu mismo idioma. Que cuando jugué Heroes of the Storm por Genji Oni solo me juntaba con españoles, así que saben cómo hacerlo.
Nerthz187
Hace 17 días6
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Fabiancitos si, la mejor, de la gran variedad que ofrece. Nos echamos un Rocket League en Blizzard App? ah no, que no saben ni como quieren ser llamados, ahora es de nuevo Battle.net.
Calidad > Cantidad, y si comparamos comunidades la de Steam sale perdiendo. Respecto a la noticia, muy buena alternativa para aquella personas que no acostumbran a usar programas de terceros, le hacia falta algo así a la plataforma.

3 VOTOS

Lesziel13160
Hace 17 días7
@Nerthz
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
Calidad > Cantidad, y si comparamos comunidades la de Steam sale perdiendo. Respecto a la noticia, muy buena alternativa para aquella personas que no acostumbran a usar programas de terceros, le hacia falta algo así a la plataforma.
la comunidad de steam sale perdiendo por? ¿no era la comundiad de blizzard, la que tubo que hacer salir a jeff a decir que por favor respetar a los otros jugadores, en un video expresamente realizado para eso, no hace mucho?
EDITADO EL 06-10-2017 / 14:10 (EDITADO 1 VEZ)
P4NCH01397
Hace 17 días8
@Fabiancitos
Mostrar cita
sarcasmo?
Yosoyluis5403
Hace 17 días9
@Nerthz claro, vamos a comparar la única comunidad que tiene Blizzard medianamente de calidad que es la de WoW, por ser lo que es, con la ingenta cantidad de Steam, donde hay decenas de millones que se organizan y crean eventos. El mas reciente y famoso es la repoblación anual del Dark Souls 1. Eso es una comunidad de calidad, y ya es una de tantas. Luego vamos a contar las de Blizzard. La de Diablo, que es de gente que solo sabe soltar mierda del juego en los foros de battle.net, luego tenemos la de Overwatch que es de darles de comer aparte, la de Heroes of the Storm que son los mismos que están en Google +, Hearthstone, que son los fieles incondicionales del streaming y dejarse decenas de euros en abrir sobras de cartas digitales, y por último la de Starcraft, de calidad, y mucha, tanto, que es una comunidad muy muy pequeña y muy elitista.

Si, las comunidades de Blizzard parten por la mitad las de Steam. ¿Cómo no me había dado cuenta antes?

4 VOTOS

GangSWAGG16964
Hace 17 días10
@Nerthz
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
Si, como no me había dado cuenta, es entrar en Overguacho y ver una comunidad unida y colaboradora. Entramos en cualquier juego de Blizzard y la cosa no cambia a mejor, quitando SC, así que bueno, no sé de que tipo de calidad hablas.
Paulbelerian1671
Hace 17 días11
Lo mejor es lo de aparecer desconectado
uff si me hubier ahorrado disgustos! 
que no podia jugar en horario laboral al wow porque mi jefe tambien lo hacia entonces me podia ver online 
Imon-Spartan2948
Hace 17 días12
Peleas entre plataformas de PC, lo que me faltaba por ver ya.

9 VOTOS

DaFreakoid19782
Hace 17 días13
@Nerthz
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
Ni puto caso. Blizzard ha hecho lo que tenía que hacer que es beneficiar a la única comunidad que tiene, que está compartida entre grandes juegos, y ya. Esto mismo le vendría de perlas a Origin, Uplay y similares. Steam tiene chorrocientos juegos de los cuales tienen buena comunidad unos cuantos puntualmente. Yo me quedo con Battle de lejos, pero no van de lo mismo.

2 VOTOS

Kegan1246170
Hace 17 días14
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Peleas entre plataformas de PC, lo que me faltaba por ver ya.
Cocuerdo , a mi me molesta q un juego se vuelve automaticamente malo por solo no salir en Steam.La gente se olvida q es una plataforma libre

1 VOTO

Nerthz187
Hace 17 días15
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Nerthz claro, vamos a comparar la única comunidad que tiene Blizzard medianamente de calidad que es la de WoW, por ser lo que es, con la ingenta cantidad de Steam, donde hay decenas de millones que se organizan y crean eventos. El mas reciente y famoso es la repoblación anual del Dark Souls 1. Eso es una comunidad de calidad, y ya es una de tantas. Luego vamos a contar las de Blizzard. La de Diablo, que es de gente que solo sabe soltar mierda del juego en los foros de battle.net, luego tenemos la de Overwatch que es de darles de comer aparte, la de Heroes of the Storm que son los mismos que están en Google +, Hearthstone, que son los fieles incondicionales del streaming y dejarse decenas de euros en abrir sobras de cartas digitales, y por último la de Starcraft, de calidad, y mucha, tanto, que es una comunidad muy muy pequeña y muy elitista. Si, las comunidades de Blizzard parten por la mitad las de Steam. ¿Cómo no me había dado cuenta antes?
-De los mejores MMO, sino el mejor. -De los mejores RTS, Sino el mejor. -De los shooters mas freneticos y divertidos, sino el que mas. -El juego de cartas mas popular y adictivo, así, sin mas. -El moba con la propuesta mas dinámica, rompiendo la monotonia del típico mapa 5v5. -Diablo3, ahi flaquea, ya que hay propuestas mejores como POE. -Destiny2, ni aun lo tengo por lo que no opino. Lo que has dicho sobre overwatch se puede aplicar a la comunidad de Pubg, Dota2 y CSGO, que representa un porcentaje considerable de la comunidad de Steam. Muy bonito el gesto de la comunidad de DS si, no lo niego, veamos ahora algunas de las de WoW:
Comunidad pequeña la de StarCraft2?? pues es la mayor que existe dentro de los RTS. La de Hots, teniendo en cuenta la competencia es mas que aceptable, y para nada pequeña. Respecto a lo de HearthStone y HoTS no merece la pena ni contestarte a esos argumentos de primaria.
EDITADO EL 06-10-2017 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)

6 VOTOS

Responder / Comentar
Anterior
123
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard hace realidad la pestaña social de Battle.net
Temas Populares
Noticias Recientes
El creador de GT Sport afronta las críticas sobre sus modos offline
El creador de GT Sport afronta las críticas sobre sus modos offline
La tienda de Xbox lista Dragon Ball Fighter Z para el 26 de enero
La tienda de Xbox lista Dragon Ball Fighter Z para el 26 de enero
Top UK: GT Sport supera a FIFA 18 en el ranking británico
Top UK: GT Sport supera a FIFA 18 en el ranking británico
¡PC Fútbol 2018 es una realidad! Se estrenará en PC y móviles
¡PC Fútbol 2018 es una realidad! Se estrenará en PC y móviles
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Izotzuhure, Mortis, Rolemodel, RoryBBellows y Yasinator

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 39 respuestas en Blizzard hace realidad la pestaña social de Battle.net, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 días.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
El Resurgir de los RPG Clásicos
El Resurgir de los RPG Clásicos
Análisis Gran Turismo Sport
Análisis Gran Turismo Sport

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS