Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Tentador39878
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 806

Monster Hunter: World: ¿Que opináis? (Mi opinión personal)

¿Casualizado o innovado?

Casualizado
0%
Innovador
27%  (4)
Ambas
73%  (11)
No sabría que decir
0%
Se han emitido un total de 15 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues eso, quiero dar mi opinion de este nuevo MH, y que me deis la vuestra
[b]DESDE QUE FUE ANUNCIADO (E3)[/b]
Vale, es totalmente cierto, y muchos fanes estarán de acuerdo creo, que fue una sorpresa muy, muy agradable ver ese trailer, por no decir excitante, ya que mucho de nosotros no esperábamos algo de tal calibre (como mucho, algo de info del XX para Occidente).
Al principio, cuando me dijo un colega "Tío, en el E3 han anunciado un nuevo MH" fue en plan "Wat?" y despues de verlo Vegeta y su "es más de ocho mil" rondo por mi mente.
[b]PRIMER GAMEPLAY (combate, HUD, etc...)[/b]
Al cabo de los meses (o las semanas, el tiempo es efímero ) llegó el primer GAMEPLAY mostrando HUD, gameplay, mapeado, etc... Y fue impresionante, las innovaciones en el combate, el gancho, los distintos mantos (sobre todo, el de planeo), el camuflaje... Sentia que el juego al fin había superado esa barrera que intento cruzar con el Generations: [b]INNOVAR[/b] 
Y llego a
[B] QUE PIENSO ACTUALMENTE DEL JUEGO [/B]
Lo primero es que, viéndolo todo desde perspectiva, para mi la fiebre Monster Hunter empezó con el 4U, juego al que le he dedicado la friolera de 320 horas antes de venderlo. Los anteriores nunca los he podido soportar, pero el 4U me dio lo que necesitaba, agilidad, sentía que el cazador lo manejaba, que me hacía caso con cada botón que pulsaba. El Generations me encantó, pero me perdia, tanto por las nuevas mecanicas (un puntazo las artes y estilos de caza) y las peticiones de los aldeanos (demasiadas a la vez ) pero no deja de ser un gran juego
Y aquí es donde me pregunto: [b]¿Se ha casualizado o ha mejorado en aspectos que fallaba?[/b]
En mi opinión, ambas serían correctas.
Los seguidores de la saga tendrán la oportunidad de disfrutar de lo que todos esperaban: un mapa abierto, variedad de escenarios, ciclos día y noche y como interactúan los monstruos.
Pero los nuevos jugadores podrán disfrutar también del juego con los indicadores de daño, el nuevo gancho (que siendo sincero disfrutaremos todos de el creo) y diversidad de situaciones.

No quiero decir nada de la dificultad ni de otros temas porque todo lo que se ha visto han sido betas y demos que lo dan todo hecho, aunque dados por imaginar creo que todos estaremos bien con la dificultad dada ^^

Y pienso que después de ver todo lo que se han enseñado (personalización, nuevos movimientos de ataque, armas, armaduras, monstruos, la interactividad, los felynes-montadores, etc...) puede llegar a ser uno de los mejores MH creados y quizás ostente el título de GOTY para el año que viene (aunque con rivales tan fuertes como RDR, KH y demás titulos... )

Antes de todo, es mi opinión, se que no he jugado al juego completo y me valgo de lo que he visto,y no quiero que nadie me juzgue por ello, pues como todos en este foro somos cazadores y cada uno cazamos por distintas razones ^^
Y vosotros, ¿que pensáis? 
¡Muchas gracias por leer este post!
1 VOTO
Dibolver4353Hace 6 años1
Supongo que diría que ambas, pero mi mayor miedo con este MH sigue estando presente ya que al menos para mi, lo que mas horas de vida le da al juego es la variedad de monstruos y con ello de armas y armaduras (me da igual si los monstruos son antiguos o nuevos, incluso diría que prefiero algunos antiguos que me gustan), y por ahora no me da la impresión de que vaya a ser un MH con una cantidad decente de monstruos (entre 80 como FU y 130 como XX contando pequeños también).

Ahora fuera de eso, sigue sin hacerme gracia ni el indicador de daños ni las luciernagas que te guían al monstruos o donde recolectar, me gusta aprender por mi mismo a leer cuanta vida le puede quedar a un monstruo o aprenderme donde es posible que haya un lugar para recolectar .
No me digáis que se puede desactivar, porque aunque yo lo desactive, jugando online otro lo tendrá activado y solo con ver al jugador que lo tenga activado sera como tener las luciernagas ya que ira directamente a donde se recolecte o hacia el monstruo, y si se ha molestado en saber cuantos puntos de vida tiene exactamente un monstruos solo leyendo un poco como actúa el otro jugador sabre la situación del monstruo.
Tentador39878Hace 6 años2
@Dibolver
Mostrar cita
Supongo que diría que ambas, pero mi mayor miedo con este MH sigue estando presente ya que al menos para mi, lo que mas horas de vida le da al juego es la variedad de monstruos y con ello de armas y armaduras (me da igual si los monstruos son antiguos o nuevos, incluso diría que prefiero algunos antiguos que me gustan), y por ahora no me da la impresión de que vaya a ser un MH con una cantidad decente de monstruos (entre 80 como FU y 130 como XX contando pequeños también). Ahora fuera de eso, sigue sin hacerme gracia ni el indicador de daños ni las luciernagas que te guían al monstruos o donde recolectar, me gusta aprender por mi mismo a leer cuanta vida le puede quedar a un monstruo o aprenderme donde es posible que haya un lugar para recolectar . No me digáis que se puede desactivar, porque aunque yo lo desactive, jugando online otro lo tendrá activado y solo con ver al jugador que lo tenga activado sera como tener las luciernagas ya que ira directamente a donde se recolecte o hacia el monstruo, y si se ha molestado en saber cuantos puntos de vida tiene exactamente un monstruos solo leyendo un poco como actúa el otro jugador sabre la situación del monstruo.
Puedes estar en lo cierto, pero opino que, mientras tú desactives el indicador, no te tiene que importar demasiado lo que haga el otro, en el sentido de que cuando al monstruo le quites la vida, pues pasara lo típico, a cojear o huirá Yo pienso que el indicador que le haces solo te orienta a saber en qué zona le haces más daño, en si no varía mucho la experiencia lo tengas o no :3 Sobre las luciérnagas... Solo te ayudan a encontrar el monstruo, no? O también con los lugares de recolección típicos?
Dibolver4353Hace 6 años3
@Tentador39
Las luciernagas también te indican lugares donde recolectar  lo hace en el primer gameplay incluso si no recuerdo mal, el del E3
Compymonster11833Hace 6 años4
Ver el daño que se le hace al monstruo no me gusta más que nada por la estética, no me gusta que te vayan saltando número cada golpe. 
Las luciérnagas, pues voy a ser el único que está a favor, me gusta explorar y tal pero si tengo que estar 1 o 2 horas farmeando materiales de un monstruo no me gustaría perder 15 min buscándolo. Que te ayuden en las misiones de recolecta, pues como que son una m de misiones que siempre hago las mínimas y necesarias para que me dejen ir a cazar los monstruos grandes.

PD: soy el único al que le parece que el daño que le haces al monstruo cuando lo  "montas" le parece ridículamente bajo.
1 VOTO
Tentador39878Hace 6 años5
@Dibolver
Lo acabo de comprobar, es cierto 
De todas maneras, no lo veo tan mal, el mapeado es enorme y eso facilita el tema de la exploración (malditas misiones de recoleccion )
Y mientras no te redirija automáticamente al monstruo si no que tengas que buscar las pistas está muy bien diseñado
Espero que no se abuse mucho de este sistema y este equilibrado
EDITO 2: Por lo que acabo de leer el Lafarillo (las luciérnagas) [b]solo detectan a los monstruos si recogemos las pistas[/b]    
Es decir, que si no recogemos pistas, lo único que hará es que cuando estemos cerca de una planta u objeto recolectable (solo si estamos cerca, ojo) ¡nos indique que podemos cogerlo!
¡¡¡Muy buena jugada por parte de Capcom!!!

EDITO: Acabo de ver la cantidad de monstruos grandes anunciada actualmente en la pagina oficial de MH World: 9
A esto hay que contar que faltan Rathian (confirmada), el de los chispazos de luz de la zona de coral, el Nergigante, el dragon anciano que buscamos por la historia (Zorah Magdaros) y aun parecen que quedan por anunciar, pero por el momento tenemos 13 grandes, ahora queda esperar ^^
Los monstruos son: 
Gran Jagras
Anjanath
Rathalos
Pukei-Pukei
Tobi-Kadachi
Barroth
Kulu-Ya-Ku
Jyuratodus
Paolomus
Rathian
El de los chispazos
Nergigante
Zorah Magdaros
EDITADO EL 06-10-2017 / 23:13 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > ¿Que opináis? (Mi opinión personal)

Hay 5 respuestas en ¿Que opináis? (Mi opinión personal), del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL