Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Vilocorleone20
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 966

FIFA 18: Ultimate Team: Mercado

Buenas, queria saber si es momento de comprar o de vender? Tengo varios buenos jugadores y unas 250k para rematar mi plantilla, queria saber que hariais vosotros para este finde semana es buen momento para comprar o esperariais ? Veis que pueda llegar una bajada de mercado pronto? Gracias.
Mikhol7771355Hace 6 años1
Si fichas el domingo de madrugada te llevas las mejores gangas ya que dan las recompensas de Squad battle y todo Dios quiere vender hazme caso hoy y mañana estará el mercado más alto por fut Champion yo fiche el lunes pasado y los voy soltando hoy y sacando ricas monedas sin perder horas y horas tradeando un saludo.
2 VOTOS
Vilocorleone20Hace 6 años2
Deacuerdo compi, hare un par de fichajes para ser mas competitivo este finde y dejare las inversiones importantes para el domingo noche, gracias.
Beher8746Hace 6 años3
@Mikhol777
Mostrar cita
Si fichas el domingo de madrugada te llevas las mejores gangas ya que dan las recompensas de Squad battle y todo Dios quiere vender hazme caso hoy y mañana estará el mercado más alto por fut Champion yo fiche el lunes pasado y los voy soltando hoy y sacando ricas monedas sin perder horas y horas tradeando un saludo
¿Cuándo dan las recompensas de FUT CHAMPIONS? Creo que ese va a ser el momento bueno para comprar.
Antoni0G2275Hace 6 años4
@Beher a las 2am del lunes (horario peninsular)
Vilocorleone20Hace 6 años5
Cuando dan las de futchampions ? Es que el año pasado no jugue vuelvo este año algo perdido.
LQDSNK141Hace 6 años6
@Antoni0G creo que a esa hora dan las de Squad Battles , la de FC las darán el jueves como el FIFA 17.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Mercado

Hay 6 respuestas en Mercado, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL