Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 2110

Assassin's Creed Origins nos permitirá elegir el nivel de dificultad

[b]Assassin's Creed Origins nos permitirá elegir el nivel de dificultad[/b]
La dificultad era uno de los aspectos más criticados de los primeros juegos de la franquicia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/174533/assassins-creed-origins-nos-permitira-elegir-el-nivel-de/]Leer la noticia: "Assassin's Creed Origins nos permitirá elegir el nivel de dificultad"[/url]
Assassins creed origins y Ubisoft
2 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 6 años1
Bien bien   



1 VOTO
DestructorN74017Hace 6 años2
10 años tarde, pero por fin.
3 VOTOS
Chemitaa4104Hace 6 años3
Espero  que de verdad sea distinta dificultad, y que no sea ponerle mas salud y mas fuerza en los golpes a los enemigos cuanto mas alta sea la dificultad pero que sigan siendo igual de mancos.
14 VOTOS
NicoSz2021Hace 6 años4
Oh, yeeeeeeeaaaaaaaaaaaaahhhhh
Granaster12486Hace 6 años5
Yo siempre preferire una dificultad*natural*sin elecciones para que progrese mas adecuadamente junto al jugador en vez de fijarse solo en la vida

Pero bueno tampoco sera todo quejarse,al menos me alegro que metieran un selector de dificultades,es verdad que AC no solia ser un desafio normalmente en dificultad(al menos para mi)
EDITADO EL 06-10-2017 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
Carnudo3733Hace 6 años6
Aleluya, ya era hora, era muy cansado y aburrido el sistema de ataque de los AC pasados, pero este pinta bien y eso me gusta
Gaolivap280Hace 6 años7
Seguramente los enemigos van a hacer mas dano. 

Esta bien. 

Yo quiero sumergirme en el viejo egipto disfrutar de las vistas y empaparme de los "datillos historicos" que escriben en las notas, ya con eso me basta.

Entrar a una pirámide, andar en camello y acariciar gatos, un instasold! Ahaha 

Se viene a mi coleccion de todas formas. Eso si voy a esperar que baje a 40. Ese precio me parece justo..
4 VOTOS
Furymole6077Hace 6 años8
Yo lo jugare en plan splinter cell..sigilo a topeee 
6 VOTOS
KillBilliano1051
Expulsado
Hace 6 años9
Una cosa que aún no me ha quedado claro.
¿En los combates cuerpo a cuerpo hay barra de estamina? 
Por mi si la pondría, ya que lo que más me llama la atención, además de la ambientación, son los nuevos combates con ese parecido al estilo "Souls"...
EDITADO EL 06-10-2017 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
Rockstar9810186Hace 6 años10
Odio tener que poner yo la dificultad prefiero que sea como dark souls
4 VOTOS
Xineseman25741Hace 6 años11
@Chemitaa
Mostrar cita
Espero que de verdad sea distinta dificultad, y que no sea ponerle mas salud y mas fuerza en los golpes a los enemigos cuanto mas alta sea la dificultad pero que sigan siendo igual de mancos.
Eso seria meterle mejor IA con la dificultad. Y AC nunca ha sido buena en IA. Todo lo contrario.
2 VOTOS
Oraculo-I2728Hace 6 años12
¡¡¡Por fin !!! A ver si se consigue de este modo que los sentidos y el sentido común de los enemigos sean por lo menos decentes.
Paulbelerian2806Hace 6 años13
Uhhh genial, de movida lo prende en lo mas dificil que se pueda y sin ayuda de UI
Jorge-1990957Hace 6 años14
Pues si tiene para elegir muy difícil bienvenido sea xq AC debe mucho en ese aspecto :7
William--Wallace31294
Hace 6 años15
Recuerdo a muchos foreros (entre los que me incluyo), que hablábamos siempre de que el combate era [i]"borregos esperando al matadero"[/i].

Esperemos que esa "Soulización" del combate sea un acierto, aunque habrá que verlo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed Origins nos permitirá elegir el nivel de dificultad

Hay 35 respuestas en Assassin's Creed Origins nos permitirá elegir el nivel de dificultad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL