Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 490

Hitman presentará novedades el 24 de octubre

[b]Hitman presentará novedades el 24 de octubre[/b]
IO Interactive aclara que no se trata de su segunda temporada.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/174542/hitman-presentara-novedades-el-24-de-octubre/]Leer la noticia: "Hitman presentará novedades el 24 de octubre"[/url]
Hitman y IO Interactive
Wolffi1380Hace 6 años1
Uno de los mejores juegos de la generación, uno de los mejores juegos single player que he jugado, el juego single player mas rejugable que he jugado en mi vida y el mejor juego de sigilo que he jugado en mi vida.

las posibilidades son infinitas en hitman, y espero que IO interactive siga desarrollando este juegazo, la primera temporada, es de lo mejorcito en cuanto a sigilo en la historia de los videojuegos.
12 VOTOS
Xineseman25741Hace 6 años2
@Wolffi
Mostrar cita
Uno de los mejores juegos de la generación, uno de los mejores juegos single player que he jugado, el juego single player mas rejugable que he jugado en mi vida y el mejor juego de sigilo que he jugado en mi vida. las posibilidades son infinitas en hitman, y espero que IO interactive siga desarrollando este juegazo, la primera temporada, es de lo mejorcito en cuanto a sigilo en la historia de los videojuegos.
Sapienza posiblemente sea el mejor mapa que he visto para un juego de sigilo en mi vida. Eso si, le faltó para mi mas chicha. Algo mas de trama. Que no fuera solo un contexto todo.
8 VOTOS
Bleta-rexha6845Hace 6 años3
Probablemente sera un evento de Hallowen, ya hemos tenido uno de verano el primer año, otro de verano este año y el de navidad.

Es increible la de contenido gratuito que recibe el juego cuando salio en 2016.

Espero que IO interactive anuncien a lo largo del proximo año la segunda temporada, les compro la edicion especial como hice con la primera temporada.
7 VOTOS
Bleta-rexha6845Hace 6 años4
EDITADO EL 06-10-2017 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javi-PunisheR4062Hace 6 años5
Que cambien el sistema por episodios y hagan su proximo juego completo y con historia de salida y veran como tiene aun mas exito.
3 VOTOS
Bleta-rexha6845Hace 6 años6
@Javi-PunisheR
Mostrar cita
Que cambien el sistema por episodios y hagan su proximo juego completo y con historia de salida y veran como tiene aun mas exito.
El sistema por episodios lo cambiaron este verano (ahora solo puedes comprar la temporada) y el juego tiene campaña desde el primer dia.
2 VOTOS
FENIX40012026Hace 6 años7
La primera temporada de Hitman es lo último que he comprado, recién la semana pasada, y es todo un juegazo. Ha superado todas mis expectativas.

Seguramente algún modo multijugador en los mapas ya conocidos, lo que vendría a ser genial.
1 VOTO
FrostIX225Hace 6 años8
¡A reinstalar se ha dicho!  
1 VOTO
Dubio4021Hace 6 años9
Justo ahora esta con un tremendo descuento en xbox live
1 VOTO
Maestrodelgta13214Hace 6 años10
@Wolffi
Concuerdo en todo... Recuerda las reacciones de la IA. Son sencillamente brutales.
Alobado1397Hace 6 años11
Esa espiral borrosa que se muestra detrás de la figura humanoide, a nadie le recuerda al logo de Ubisoft?
Será que quieren anunciar que ya tienen un inversor para sustituír a Square Enix, y que dicho inversor es Ubi?
2 VOTOS
Alobado1397Hace 6 años12
@Xineseman
Mostrar cita
@Wolffi
Mostrar cita
Uno de los mejores juegos de la generación, uno de los mejores juegos single player que he jugado, el juego single player mas rejugable que he jugado en mi vida y el mejor juego de sigilo que he jugado en mi vida. las posibilidades son infinitas en hitman, y espero que IO interactive siga desarrollando este juegazo, la primera temporada, es de lo mejorcito en cuanto a sigilo en la historia de los videojuegos.
Sapienza posiblemente sea el mejor mapa que he visto para un juego de sigilo en mi vida. Eso si, le faltó para mi mas chicha. Algo mas de trama. Que no fuera solo un contexto todo.
París también estaba muy chulo. El nivel de detalle con el que estaba recreado el palacio tocaba lo absurdo de tan alto que era. Además cómo estaba todo conectado, desde el patio de atrás, con la bodega y los niveles superiores, daba para acabárselo de formas geniales y con mucho estilo, a lo más puro 007 pero mejor. La verdad, este Hitman me parece una obra maestra. Nunca me cansaré de decirlo, y rara vez me canso de jugarlo. Dentro de los juegos de sigilo, éste se ubica como el primero de mi lista, mi favorito, sin contemplaciones.
3 VOTOS
XLeyendX789Hace 6 años13
Veremos a ver.
MAKOTHOR345
Expulsado
Hace 6 años14
@Bleta-rexha
Mostrar cita
Probablemente sera un evento de Hallowen, ya hemos tenido uno de verano el primer año, otro de verano este año y el de navidad. Es increible la de contenido gratuito que recibe el juego cuando salio en 2016. Espero que IO interactive anuncien a lo largo del proximo año la segunda temporada, les compro la edicion especial como hice con la primera temporada.
Tiene lógica
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hitman presentará novedades el 24 de octubre

Hay 14 respuestas en Hitman presentará novedades el 24 de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL