Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 6 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 1907

Fortnite suspende a miles de tramposos del modo Battle Royale

[b]Fortnite suspende a miles de tramposos del modo Battle Royale[/b]
La alternativa 'free to play' a PUBG llega a 7 millones de jugadores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/174543/fortnite-suspende-a-miles-de-tramposos-del-modo-battle/]Leer la noticia: "Fortnite suspende a miles de tramposos del modo Battle Royale"[/url]
Fortnite y Epic Games
Zenompro908Hace 6 años1
Ya era hora porque los aimbot era algo cotidiano en una partida... juegas en squad y gente saltando sola y ganando partidas con los aimbot.
Aioria238310Hace 6 años2
Juego feo, en 20 meses voy a volver a entrar a ver si mejoran lo malo que es.
Lorddevil2165993Hace 6 años3
Que se jodannnnnnnnnnnnnn  
Alvaro2106626Hace 6 años4
@Aioria23
Mostrar cita
Juego feo, en 20 meses voy a volver a entrar a ver si mejoran lo malo que es.
Eres el dueño del playerunknown’s? Se te ve resentido.
26 VOTOS
Aioria238310Hace 6 años5
@Alvaro210
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
Juego feo, en 20 meses voy a volver a entrar a ver si mejoran lo malo que es.
Eres el dueño del playerunknown’s? Se te ve resentido.
Que no me vas a decir que vas a defender este adefesio de juego, por lo menos lo jugaré para enterarte que tal esta?
Granaster12486Hace 6 años6
Bueno en mi caso tuve que avisar tres veces por denuncia de un compañero en squad que me mato,nada de chetos o parecidos

dos veces por tener el rifle de asalto cheto y otra*por que si*

Y dudo que fuera sin querer si me mato cuando agonizaba en los tres casos,a alguien mas le ha pasado que le toco este tipo de jugadores?
EDITADO EL 06-10-2017 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PresidentTramp463
Expulsado
Hace 6 años7
En que plataformas están los tramposos ?
1 VOTO
KillBilliano1051
Expulsado
Hace 6 años8
¿Me lo parece a mi, o el "gunplay" es un poco basurilla?
Cuando disparo parece que lo hago con armas de juguete...
Por lo demás me parece un juego adictivo y con tensión, aunque es normal tratándose de un battle royale...
Xpepinoracingx8108Hace 6 años9
@PresidentTramp
Mostrar cita
En que plataformas están los tramposos ?
Facil, en pc, desde que salieron las nuevas consolas hace 4 años, aun no han logrado los tramposos meter modificaciones que jodan al resto de jugadores.
RatChild1657Hace 6 años10
@PresidentTramp
Mostrar cita
En que plataformas están los tramposos ?
Supongo que la mayoría en una silla o sillón, pero no descartes que haya gente que juega desde el sofá.
25 VOTOS
Granaster12486Hace 6 años11
@KillBilliano
Mostrar cita
¿Me lo parece a mi, o el "gunplay" es un poco basurilla? Cuando disparo parece que lo hago con armas de juguete... Por lo demás me parece un juego adictivo y con tensión, aunque es normal tratándose de un battle royale...
Yo creo que pueda ser simplemente por que PUBG es puramente de estilo arcade y con estilo cartoon(esto ultimo el sonido)pero nada mas que eso,te aconstumbras y a mi personalmente me gusta mas lo arcade que lo realista o semi-realista
Lokongo7148
Expulsado
Hace 6 años12
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@PresidentTramp
Mostrar cita
En que plataformas están los tramposos ?
Facil, en pc, desde que salieron las nuevas consolas hace 4 años, aun no han logrado los tramposos meter modificaciones que jodan al resto de jugadores.
@PresidentTramp Normal, ¿para que quieren meter hacks en consola si ya tienen auto-apuntado?
20 VOTOS
Isinron1246Hace 6 años13
Mejor mejor ... el juego la verdad que esta entretenido pero solo lo juego cuando estamos 4y para pasar el rato y unas risas esta muy bien
XDaviicinX2095
Expulsado
Hace 6 años14
@Aioria23
Mostrar cita
Juego feo, en 20 meses voy a volver a entrar a ver si mejoran lo malo que es.
La palabra gratis (pvp) elimina absolutamente toda queja, encima que trabajan y lo disfrutas gratis exiges? jajaj
7 VOTOS
Aioria238310Hace 6 años15
@XDaviicinX
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
Juego feo, en 20 meses voy a volver a entrar a ver si mejoran lo malo que es.
La palabra gratis (pvp) elimina absolutamente toda queja, encima que trabajan y lo disfrutas gratis exiges? jajaj
Claro, si un juego es malo se dice, no importa si es gratuito o pago, se les exige porque les sirve, como crees que mejoran un juego, por la comunidad, lo mejor que pueden hacer, es hacerlo de nuevo, desde 0.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fortnite suspende a miles de tramposos del modo Battle Royale

Hay 44 respuestas en Fortnite suspende a miles de tramposos del modo Battle Royale, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL