Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Cokecillo7478
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1794

FIFA 18: Ultimate Team: Para que mier... son los desafios?

Pues eso alguien me explica? me parece bonito ganarse 200 moneditsa por comprar meter una forma fisica o algunos contratos por jugar un partido cualquiera... pero no enteindo por que los ponen como "desafio semanal" desafio diario. y asi si al final completas los 4 o 5 desafios que componen el desafio semanal o diario yno te dan ni una mierda jaj o quizas yo no lo he visto tan malo que era el premio.... yo ilusionado hice el de la semana y pense que se venia algun sobrecito o algo... jajajajajja iluso 
1 VOTO
JOSE106204480Hace 6 años1
Es eso... un premio por cada uno que haces ! por hacer todos no dan nada de nada..... pero la realidad son una bosta los premios !
1 VOTO
Mikhol7771355Hace 6 años2
Oye los semanales no nos malos algunos dan más de 1000 monedas...la cuestión es quejarse Macho.
3 VOTOS
Antonio2442331Hace 6 años3
Yo también esperaba que dieran un sobre intransferible o algo así especial al completarlos todos,pero no me quejo,quieras o no vas ganando monedas aunque sea poco a poco y como han dicho arriba los semanales dan un número de monedas bastante decentes.
1 VOTO
Buteeen297Hace 6 años4
A ronaldo toty regalan jajajaja 
1 VOTO
Ajlgyyy874Hace 6 años5
Juauja, y qué me dicen de los q son del tipo "marca un hattrick con un medio chino zurdo de la liga rusa", y cuando después de buscar y comprar al susodicho chino (no barato), y conseguir el hattrick (al enesimo intento), va y resulta q la recompensa es un contrato de bronce  
MrHandicap433Hace 6 años6
Es mejor no hacerles ni caso, yo los que consigo es por que me salen sin querer jajaja, porque para la mierda que dan...
1 VOTO
Ajlgyyy874Hace 6 años7
Eso es verdad. Yo ayer en un partido cualquiera q no intentaba nada, al salir tenia un sobre de oro por no se qué logro.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Para que mier... son los desafios?

Hay 7 respuestas en Para que mier... son los desafios?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL