Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Hatsol97979
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1309

FIFA 18: Ultimate Team: Táctica ULTRAOFENSIVA, está rota? (con formación 4-1-4-1)

Bueno pues esta táctica la verdad es que es de lo más raro que he visto. Teóricamente es una táctica, como bien dice su nombre: MUY OFENSIVA. Pero des de luego que sorprende. Juego con una formación 4-1-4-1 con 1 MCD gordo (amartey y wanyama) y 2 MC que son ágiles y rápidos (tengo a Renato y Lanzini en una plantilla, y a Pereyra y Wijnaldum en la otra). Luego los MI y MD tengo a todos velocistas .

La verdad es que la táctica de ultraofensiva es un cheto descomunal, te suben TODOS al ataque, excepto el MCD, los centrales y los laterales, y es bestial porque atacas con 5 personas, 1 delantero referencia, 2 extremos muy abiertos y 2 Mediocentros que combinan entre ellos, y a cuando no pueden sube también el MCD hasta el centro del campo para dar apoyo en los pases atrás. Y si aun asi tienes dificultades para atacar, das un pase a la banda, juegas con el L1 con el MI o MD y el lateral y ya tienes mucho espacio creado para correr o combinar.

Creo que la formación 4-1-4-1 con ultraofensiva es de lo mejor de este fifa. Luego para defender, debéis pensar que debe ser un coladero, pero PARA NADA, es que esto es lo flipante. En fifa 17 te ponías ultraofensiva, y te subía todo el mundo, cuando sacabas de portería y llegabas al área rival, nada más tenías un central atrás, y si te pillaban a la contra, les dejabas una auténtica autopista. Pero con esta formación y en este FIFA, yo no se como lo hacen pero tengo a TODOS, literalmente, TODOS los centrales, laterales, el MCD y los MC defendiendo, nunca falla.

La única vez que me ha pillado en bragas fue al tirar un córner a favor, que la despejó su defensa, y salieron 2 suyos a la contra vs 2 laterales míos que se quedaron en el centro del campo. Fue la única vez.

No entiendo lo chetada que está esta táctica. Comparándola con la equilibrada por ejemplo, en la equilibrada no te sube nadie a atacar, te las tienes que apañar con máximo 3 jugadores que suben, los demás se quedan atrás. Y la ofensiva no sirve, es casi igual que la equilibrada.

Luego la de TODOS al ATAQUE no la he probado este FIFA, pero en el 17 lo único que cambiaba a diferencia de la ULTRAOFENSIVA es que te subía el central a jugar de DC, y eso no mola pk ahí si que te pueden hacer una contra y adiós.


Aquí os dejo las plantillas para que las veáis:

[img]https://gyazo.com/9a5cdc5959a4b8ed597a745c4a7f426b[/img]

[img]https://gyazo.com/e8f9a90afcfc14410e0f0b3b0bae1ee1[/img]
EDITADO EL 06-10-2017 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Hatsol97979Hace 6 años1
Las imágenes no salen nse pk..
 

EDITADO EL 06-10-2017 / 18:51 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Táctica ULTRAOFENSIVA, está rota? (con formación 4-1-4-1)

Hay 1 respuestas en Táctica ULTRAOFENSIVA, está rota? (con formación 4-1-4-1), del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL