Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por EduFn6
Hace 6 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 3998

ARK: Survival Evolved: Busco Server Ark Ps4 Ragnarok

Hola. Estoy buscando un servidor de Ark Ps4 del mapa ragnarok que esté por un tiempo fijo porque cada vez que me meto en uno lo quitan a la semana y estoy harto . Si conocéis alguno ponédmelo  porfavor. Gracias.
GotArkServer1Hace 6 años1
Nuevo servidor dedicado Primitive Plus con tematica de reinos, rates medias abierto hoy.

nombre : [ESP] GOT ArkServer Dedicated 247 & Mercado

es un dedicado de Nitrado, hay que buscarlo en "Unofficial PC Sessions"
EduFn6Hace 6 años2
Cuanto tiempo va a estar?
Carekidma4Hace 6 años3
Puedes meterte en el nuestro que va a estar por mucho tiempo se llama carekidma te esperamos.
Prototypeark7Hace 6 años4
Te podds meter al nuestro prototype ark buen hambiente te dejan crecer no ai abuse de admin es nuevo y listo.
Blaxter111Hace 6 años5
Únete al nuestro es ragnarok y estara indefinidamente se llama ragnarok11 hay un mercado en el server y hacemos todos los sabados eventos.
Opiessi397Hace 6 años6
@EduFn Hola buenas tardes nosotros tenemos un server de alquiler por nitrado la verdad es que estamos muy contentos con el resultado ya que funciona perfectamente y es un server duradero Oseas que no se va a cerrar a los dos dias de estar jugando en el  ya me dirás algo o agrégame a la play y lo hablamos id- opiessi30
SSokr25Hace 6 años7
Topidragon ARK ESP, Primitive Plus, multiplicadores x3 tameo, recolección, experiencia y x9 maduración e incubación, mercado, roleo, eventos, spawn retocado, no hay loot crates, admins adultos, PVE de lunes a viernes y PVP sábados y domingos, Somos 3 administradores adultos el servidor, no participamos en el juego, va a durar todo lo que quiera la gente, ya lleva 1 mes en funcionamiento. Muy buen rollo entre jugadores, comunidad PS4 Topidragon ARK ESP en un mes con 150 miembros, hay normas, es el servidor PVE Primitive Plus que más gente conectada tiene. Búscalo en servidores no oficiales de pc. Saludos y nos vemos dentro!
Overlordscivil619Hace 6 años8
@EduFn yo tengo un Server dedicado. Pr latino server001 para ps4.si te interesa. Pero el Server esta configurado para clanes de 5 miembros solamente. Modo PVP y PVE. Para más información del Server pásate por mi blog aquí les dejo el enlace https://civilcraftgames.blogspot.com/p/servidores.html . 

Es muy fácil de encontrar. Vas al menú de ps4 donde salen los servidores oficiales, abajo pones unoficial pc Server arriba el los mapas pones ragnarok y en modo pones PVE si es de lunes a jueves. O PVP si es fin de semana. Y en filtrado por nombre pones pr y saldrá el nombre Pr latino server001.
ARKerooficial2Hace 6 años9
Yo tambien busco un servidor  de ps4 para jugar, que el tameo sea mas facil que en los oficiales y que se juegue bien.
Arkchuparla9Hace 6 años10
Reciente apertura servidor NITRADO Ps4 

ARKCHUPARLA X10 / ADMINS ACTIVOS / EVENTOS / KIT DE INICIO / PVE / PVP /

Servidor de 32 slots en activo!!!!!!!
Pastiflaman36Hace 6 años11
Esta activo vuestro server arkchuparla?
Overlordscivil619Hace 6 años12
@EduFn     Hola tengo dos servidores. El de ragnarok  ya tiene 6 meses de vida y El de aberración 3 semanas casi pues el dlc es nuevo. 

En el ragnarok tengo 4 modos de juego, es PVP,  prevención a desconectado, mercado, armería,  Eventos, estadística poco mejorado del oficial, normas y varios clanes que te podrían reclutar, o bien puedes comenzar un clan propio. Tengo un pack de inicio. 

Ragnarok 4 modos de juegos . Mercenarios, breakers, republicano, bucaneros y para los singleplayers vigilantes.

Aberración 4 modos de juego. Carroñeros, moradores, los antiguos y los clérigos. 

Para toda la inf. Visita mi blog civilcraftgames en blogger . Pestaña Aberración o la de Ragnarok.  

Mis Server son muy bien organizado y marchan bien,
EricGG2Hace 6 años13
Busco servidor para ark, si es posible que
 tenga kit

Ps4.
Bullfury23Hace 6 años14
ESP/MERCADOS/SUBASTA/X20/EVENTOS CLUSTER
 Es tu server, vente, perfecto para crecer
Moltres0211Hace 6 años15
BUSCO SERVIDOR DE RAGNAROK (A SER POSIBLE CON MERCADO) PORQUE SIEMPRE CIERRAN EN EL QUE ESTOY O LOS ALPHAS/ADMINS RAIDEAN HASTA A LOS NUEVOS
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Busco Server Ark Ps4 Ragnarok

Hay 18 respuestas en Busco Server Ark Ps4 Ragnarok, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL