Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Zizunazario215
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1205

PES 2018: Pes2018 va como el culo

A alguien le va el pes2018 de pena ,por q a mi si nose 2 dias q los jugadores se quitan del medio, no corren ,e perdido 200 puntos en 2 dias q es lo de menos pero jugar asi ,me estoy planteando verder el juego.
Papayaman665Hace 6 años1
Igual tienes el CD rayado.
Frannzx724Hace 6 años2
"Pes2018 [b]ME[/b] va como el culo" - Cambia el titulo, no hables por todos.
3 VOTOS
Zizunazario215Hace 6 años3
Q va creo q es desde la actualización no puedo ganar ni un partido e bajado d 800 puntos a 600.
Zizunazario215Hace 6 años4
Le pasa esto a mucha gente ya no somos ni 2 ni 3 espero q lo arreglen.
1 VOTO
Papayaman665Hace 6 años5
@Zizunazario Lo de que a veces los jugadores se apartan y tal no lo discuto pero ¿juegas 2 partidos seguidos con el mismo jugador?
Aunque juegues partidos con los jugadores descansados hay ciertos jugadores que en las 2º partes parecen muertos (sobretodo jugadores mas "troncos") o por ejemplo si juegas con presión alta tambien se te cansaran mucho mas rapido.
Blackaquiles78764Hace 6 años6
Dios mio como esta la gente de colgada, peazo efecto placebo llevan algunos,, jugablemente esta IGUAL. 
no han tocado nada,aqui uno tiene una mala racha de partidos y ya tiene qu haber una razon mistica y de hackeos varios, porque claro logicamente son tan buenos q para ellos es imposible perder varios partidos seguidos y no les entra en la mente q sea por ellos o por el rival,no.tiene que ser q han tocado algo jajjaajaj.
3 VOTOS
RBPS430Hace 6 años7
Estoy de acuerdo que algo cambió.. Y solo juego coop!
1 VOTO
Goonieerga65Hace 6 años8
A mi me va de lujo, prueva de acatualizar.
Crisnoke66Hace 6 años9
Aparte de lo comentado las trampas q hacen para dar por nulo los partidos ... 
 
Acaymo8384Hace 6 años10
Yo me meo con algunos comentarios!! Volví a jugar a Pes el año pasado, un juegazo para mí....y el 2018 sin dudarlo el mejor  juego de futbol al que he jugado!!! Tendra algún fallo no digo que no, pero la experiencia de jugabilidad, de graficos y de muchas cosas más no te la da el fifa ni de broma!!!! Y he jugado a fifa en ps4, ps3 y vamos, ni comparación....el 2018 es un juegazo y el que no quiera reconocerlo es su problema!!! Al que no le guste que vaya corriendo a jugar al fifa,que no tiene ni la mitad de graficos, ni caras, ni jugabilidad ni nada, para mí un correcalles que no refleja la realidad en el futbol!! Buenas noches.
1 VOTO
Rynos4Hace 6 años11
Buenas a mi me pasa igual me va fatal online y no lo digo por que pierda partidos sino por que se nota y me gana cualquiera, solo me fue bien una vez y casualidad gane 7 partidos seguidos y tambien perdi claro esta pero no me iba relentizado yo pensaba que el juego era asi hasta ese dia que me fue fenomenal pero al dia siguiente otra vez igual. Tengo contratado livebox fibra 300megas y la tengo conectada por cable asi que ni idea de que puede ser pero creo que vi otro usuario que tenia el mismo problema y tenia el mismo router que yo si alguien puede ayudarme se lo agradeceria. Y que quede claro pes2018 me parece un juegazo solo que a mi me va mal  jajjajaj
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Pes2018 va como el culo

Hay 11 respuestas en Pes2018 va como el culo, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL