Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por LionHeart-3541
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 272

Pregunta sobre Penny Dreadful (serie tv)

Estoy interesado en ver la serie, ya que me ha llamado bastante la atención el tráiler que he visto, he leído un poco de que va la trama y me he mirado sus géneros. Sobre el papel pone; Terror, Fantástico, Sobrenatural, Suspense etc etc.

Cómo un tráiler y leer un poco de la trama tampoco es que diga mucho, para el que haya visto la serie tengo una pregunta.

Haciendo énfasis a que tiene de género terror cómo uno de ellos. ¿Tiene realmente terror, o lo típico de algún "scream" o momentos de tensión? (No se muy bien cómo explicarlo , el caso es que para el género de terror/miedo soy un maldito cobarde que se avergüenza bastante por ello, por eso hago esta pregunto, para luego no encontrarme sorpresas y quedarme traumatizado y no poder dormir por la noche)

Gracias.
EDITADO EL 06-10-2017 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dracarys173Hace 6 años1
Hola! Yo he visto la serie completa y de terror y sustos (me refiero a películas tipo REC, the ring...) nada de nada. Es una serie de ambientación muy tétrica, muy de Londres decadente, unos cuantos monstruos y unas cuantas posesiones, pero salvo que seas realmente muuy muy cobarde    puedes verla con total tranquilidad, y seguro que te gusta.
1 VOTO
LionHeart-3541Hace 6 años2
@Dracarys17
Mostrar cita
Hola! Yo he visto la serie completa y de terror y sustos (me refiero a películas tipo REC, the ring...) nada de nada. Es una serie de ambientación muy tétrica, muy de Londres decadente, unos cuantos monstruos y unas cuantas posesiones, pero salvo que seas realmente muuy muy cobarde puedes verla con total tranquilidad, y seguro que te gusta.
Gracias por la información, me estaba echando para atrás por eso precisamente, porque dejando eso de lado, la serie en ambientación e historia tiene muy buena pinta, aparte de que el reparto de actores me gusta bastante, principalmente Eva Green, me encanta esa actriz.
Nazariel1177Hace 6 años3
Solo por Eva Green la serie ya merece una oportunidad. 
En sí, no hay sustos (alguno suelto por ahí, pero nada grave). La trama no está mal: un intento de juntar a todos los "bichos raros" del terror: vampiros, hombres lobo, brujas, etc. Creo que recoge mucha influencia de toda la literatura "tétrica" del romanticismo. Y no digo más que empiezo a desvelar spoilers.  
En mi opinión, es una serie más que aconsejable, y te lo dice alguien al que muy poco le entusiasma el cine de terror.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Pregunta sobre Penny Dreadful (serie tv)

Hay 3 respuestas en Pregunta sobre Penny Dreadful (serie tv), del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL