Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Male012497
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3923

FIFA 18: Ultimate Team: Ibra es increible...

Madre del amor hermoso... 
1 sola palabra: ZLATAN.
X si alguno duda en comprarlo o no, yo le digo q SI. 
Lo tengo de mco, aunq de dc (a pesar del ritmo, aunq corre mas de lo q pone la carta) tiene q ir tb bien.
Tiro bestial, tanto de dentro del area como de fuera, buen regate, buenisimo a la hora de cuerpear... Y encima con buen pase.
140k x este tio... Es una ganga.

Ibra es increible...

(Todos los partidos han sido fut champions)
EDITADO EL 07-10-2017 / 01:27 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
AsenHardy291Hace 6 años1
Después de ver tantas buenas recomendaciones sobre Ibra en el foro, me lo voy a comprar ahora mismo. A ver que tal va  
1 VOTO
FacuT9712Hace 6 años2
Cada vez con mas ganas de comprarlo y poner a Dele Alli de MC con todo lo que leo sobre dios.
1 VOTO
Male012497Hace 6 años3
Ya os digo yo q no os vais a arrepentir. Gana todos los balones (divididos, x alto, cuerpeando...). 
Y lo mete absolutamente todo.
Es increible ^^
Ghostface123678Hace 6 años4
Martial anda bien? Estoy en duda si comprarlo ya que necesito un delantero para jugar con Gabriel Jesús.
Male012497Hace 6 años5
@Ghostface123
Mostrar cita
Martial anda bien? Estoy en duda si comprarlo ya que necesito un delantero para jugar con Gabriel Jesús.
Va bastante bien. Lo malo esk su precio esta muy inflado.
1 VOTO
Chachebm2901Hace 6 años6
Tenía 90k y aurier y gundogan q me parecía q los dos estaban con el precio muy inflado para como eran y me he decidido a venderlos para pillar a ibra, pensaba q exagerabais un poco pero buf... juego 4-3-3(4) con ibra de mco y madre mía desde q lo tengo q cambio en el equipo hacía mucho q no disfrutaba tanto con un jugador eh! Además yo no soy mucho de correr solo con extremos o laterales asi que veo a ibra un jugador top, gracias por la recomendación.
Piloo5Hace 6 años7
Hola yo lo acabo de compra  primero de dc pero no me convense pero de mco el equipo cambia mucho pero ahora nose que ponerle cazado o motor o franco que me consejais gracias.
ArcrackxD4Hace 6 años8
@Piloo
Hola, yo le puse Catalizador y me va genial.
Nino823593Hace 6 años9
Eriksen If o de bruyne son increíbles valen más pero son mil veces mejor.
Nino823593Hace 6 años10
Por cierto, arnautovic sif de mco yo lo saco de revulsivo y es una auténtica bestialidad y corre bastante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Ibra es increible...

Hay 10 respuestas en Ibra es increible..., del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL